Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado La Carta que mas sale!!!

    Hola Amigos, les queria comentar una cosa y preguntar algo.

    Primero les queria preguntar que cual es la carta que mas sale (que mas se le cae, que mas eligen etc)?... si es que tienen alguna.

    La carta que a mi mas me sale es el 6 de corazones y por ello es mi favorita, y es algo que me parece increible, porque aveces me encuentro practicando tecnicas o florituras y se cae una carta boca abajo y generalmente es el 6 de corazones (no es mentira!! es purita verdad).

    Incluzo una vez haciendo un juego a una amiga perdi el control de la carta que debia controlar, y como yo siempre tengo una salida-broma, que es tener un joker en la billetera, preguntar que carta les salio y sacar el joker y eso como broma y ademas del joker cargo el 6 de corazones por ser mi carta preferida, entonces pregunte cual carta era la que habia legido, a lo que me responde que habia sido el 6 de corazones... mi corazon empezo a latir mas rapido, todo habia salido perfecto... saco una carta de la billetera... la volteo y es el 6 de corazones... la chica quedo impresionada, y yo tambien, todo sin forzaje sin control y sin nada... pura magia!!!!

    esto es algo que suena muy raro o quiza yo me lo sueño o yo que se, pero segun recuerdo es asi como sucede. Quizas a alguien tambien le pasa :P

    Saludos.
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues sí, a mi también me pasa y supongo que a casi todo el mundo.
    Ya comenté algo de esto en un hilo que creo que se llamaba "9 de diamantes".

    En mi caso es el 7 de tréboles, pero no fue porque me la elegían mucho, sino por un caso concreto viendo una actuación con una novia. A partir de ahí me he quedao con el 7 de tréboles.

    Cada vez que practico también suele quedar en top o en bottom, se cae, la veo en vídeos (el último ha sido tamariz con quintero, quintero elige dos veces el siete de tréboles).

    Sobre lo de verla muchas veces creo que tiene una explicación fácil.
    Ves que está ahí cuando realmente coincide, cuando no coincide con la tuya, no le prestas atención.

    Si cuentas todas las cartas que ojeas de vez en cuando, que se te caen, o que ves en los vídeos, te darás cuenta que la proporción de ver tu carta es casi igual que las demás.
    En caso de que sea una carta que nombran frecuentemente (palo de corazones y número entre 5 y 7) la frecuencia será mayor, pero por el mismo motivo por el que es llamativa para ti; porque es llamativa para muchos otros también.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    una cosa es que te escojan más una carta que otra...pero que se te caiga o que la cojan aleatoriamente es estadisticamente 1/52 , el resto son elocubraciones mentales (a las que por supuesto teneis derecho) :twisted:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    pero que se te caiga o que la cojan aleatoriamente es estadisticamente 1/52 , el resto son elocubraciones mentales (a las que por supuesto teneis derecho)
    Cita Iniciado por letang
    Si cuentas todas las cartas que ojeas de vez en cuando, que se te caen, o que ves en los vídeos, te darás cuenta que la proporción de ver tu carta es casi igual que las demás.
    Lo mismo con distintas palabras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Pues hombre, a mí la verdad es que me gusta el as de picas (a quien no) pero eso de que se te caiga siempre la misma... no lo sé. jaja
    Última edición por Iban; 15/06/2011 a las 16:59 Razón: Puta ortografía...
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues ami la que mas sale no se....pero la que si que me gusta forzar es el 9 de trebol,no se cuestion de gustos :twisted:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Pues ahora, yo tendré que cambiar la carta a forzar (por lo menos para el juego de carta al pañuelo)
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Bueno, jugando en casa al juego de los montones, apostando pasta, que es una tradición que siempre hacemos en navidad, nos sorprendió la cantidad de veces que salía el as de espadas. Casi en todas las jugadas.
    Hice la prueba de dejar que las cartas se abrieran solas, y efectivamente, siempre se separaban dos paquetitos por el as de espadas. Probamos a doblar, frotar, mover, frotar el resto...ná, siempre por el as.
    Hace casi dos meses y todavía le vengo dando vueltas, creo que usaré la baraja para forzajes .

    Por cierto, eran unas Fournier nuevas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pues como carta al azar no se pero... en juegos en los que se pida que el espectador piense una carta... os habeis fijado si escogen más unas que otras?

    Yo cuando hago el de "Reacción emocional", me he dado cuenta de que el 90% de las chicas escogen corazones, y como un 80%, el As. Sin embargo los chicos tendemos más a los palos negros pero no he encontrado ninguna carta concreta.

    A vosotros también os escogen alguna más que otras?

    Salu2!
    Ilusionando...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    3,7 y 5 (en ese orden) de corazones para mi son los que mas salen.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

 

 

Temas Similares

  1. tubo/barra que sale del bolsillo
    Por Bio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/07/2008, 23:39
  2. busy sale en internet
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 27/11/2007, 00:31
  3. ¿Quién es este tío!!!!!? (sale en todos los dvd´s de magia)
    Por Franmanzaneda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/11/2007, 23:02
  4. No me sale el ego change de daniel garcia!
    Por KOTKIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2007, 20:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com