Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado Viaje en el tiempo (oid magic)

    Autor: Jean-Pierre VALLARINO

    Precio:15.90€ en el corte ingles, seguro que en otras tiendas es mas barato

    Editor: OID MAGIC

    Fecha: ya a la venta



    Dificultad: media

    Puntaje de 1 a 10:7

    Contenido :

    Un pañuelo de 45x45 de buena calidad con un pequeño trucaje, un cargador y un set de cajitas cilindricas que se cierran como las muñecas rusas y un cargador para dicha cajita

    Efecto:El mago pide una moneda de euro y hace que el espectador la firme, el espectador le devuelve la moneda al mago y este la cubre con el pañuelo y le devuelve al espectador la moneda pero sujetandola atraves del pañuelo, el mago saca una pequeña caja redonda de bolsillo perfectamente cerrada y la deja encima de la mesa. Se dirige hacia el espectador y coge el pañuelo y le peg un tiron ,La moneda ha desaparecido :shock: .


    Acto seguido el espectador va abriendo la cajita perfectamente sellada y dentro de la cuarta cajita seencuentra su moneda firmada.



    conclusiones:En la calidad del producto lo unico que se deberian mejorar son las cajitas ya que son de plastico y quedan un poco cutres, el efecto es bastante bueno y no es dificil de realizar ademas su precio me ha parecido bastante bueno, en unos minutos que llevo practicando ya me sale ferpecto.


    saludos
    HAY MUCHO CAPUYO PA TAN POCA MARIPOSA


    [img]
    http://i105.photobucket.com/albums/m232/sertxos/fotos%20para%20foros/teef-face.gif[/img]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Este efecto es total, fue uno de los primeros trucos que compré ya hace años en una tienda de magia en madrid. La técinca de la desaparición en el pañuelo puede variar, quiero decir, es que es muy básico, y con el tiempo aprendí nuevas técnicas para hacer desaparecer la moneda(por una cara iban mis iniciales por la otra las del espectador), y aún siendo más sencilla, la técnica del pañuelo impresiona muchísimo más, porque desparece en las propias manos del espectador, por muy sencillo que te parezca la gente se queda flipada. Luego una cajita, otra, otra... y dentro la moneda firmada.
    En la versión de Oid Magic, no se porqué pero las tienen de color carne, me parece un color un poco feote. En la versión que yo me compré las cajas son también de plástico, pero cada una de un color chillón (lila, amarillo, rojo), le da un aspecto un poco infantil, pero es tan demoledor el efecto... Aún así creo que las pintaré a mi gusto para variar un poco ¿valdrá la pintura de Warhamer?
    PD: Aunque parezca más arriesgado, también se puede realizar con anillos, me parece más arriesgado, pero si funciona, es doblemente demoledor para el dueño/a del anillo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo estoy por comprarmelo solo por la caja...podeis hacerle una foto y colgarla?? segun como sea la comprare o no...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    No la recomiendo. Me gusta el buen material, y excepto el pañuelo que está muy bien, las cajas y el cargador no me gustaron nada, ya que son de plástico y no dan la impresión que deberían.
    El efecto está bien, pero para gastarse ese dinero en este producto, mejor pedirlo a una tienda especializada (en tiendamagia las tenían) con buena calidad. En tiendamagia creo recordar que las tenían de bronce y con el título "nido de monedas de bronce".
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    no tenia ni idea de que ese efecto lo tenian en tiendamagia, la verdad es que por 10 euros mas te llevas uno con bastante mejor calidad, usare este un tiempo para practicar y con el tiempo m e comprare el de tiendamagia

    saludos
    HAY MUCHO CAPUYO PA TAN POCA MARIPOSA


    [img]
    http://i105.photobucket.com/albums/m232/sertxos/fotos%20para%20foros/teef-face.gif[/img]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    si mal no recuerdo, en el BOBO viene como fabricarse unas cajitas de madera para el mismo efecto, y es mas, la moneda aparece dentro de un ovillo de lana, sirve tanto para anillos como para monedas... o eso me han comentado ya que por desgracia todavia no tengo ese magnifico libro.... :( :(
    mirarlo bien porque creo que con unas horitas de bricolaje..... ademas, en madera queda muchisimo mejor que en plastico, parece mas imposible de "penetrar", ademas, le pones un candadito... y listo...
    a ilusionar!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Si el espectador abre las cajitas imagino que pueden ser examinadas? o tienes que quitarselas en cuanto puedas no vaya a ser que encuentre algo que no debe...¿?
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    En el libro "Magia de cerca" de L. Ganson hay un juego de este tipo, "Contenido en sí mismo" pg. 188, y sin comprar nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    las cajitas son 100% examinables, el secreto no esta en las cajitas
    HAY MUCHO CAPUYO PA TAN POCA MARIPOSA


    [img]
    http://i105.photobucket.com/albums/m232/sertxos/fotos%20para%20foros/teef-face.gif[/img]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pero es un cofre o una cajita como el nido de monedas? a mi me interesaba si era un cofrecito o algo asi...

 

 

Temas Similares

  1. Tiempo,Tiempo, Cantidad y Calidad dónde y cómo?
    Por magochris en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/12/2007, 10:31
  2. De viaje por Zaragoza
    Por Gonzalo Orellana en el foro Encuentros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/07/2007, 17:49
  3. Viaje
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/09/2005, 23:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com