Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado Pasa pasa de Gregory Wilson

    Hola llevo algunas semanas practicando la version del pasa pasa de Gregory Wilson ( el primer juego que explica en ``On The Spot ´´ la verdad es que me ha costado mucho menos de lo que pensaba, bueno tambien esta que me paso todo el santo dia con la tres moneditas dale que te dale. Ahora el tema es que cuando lo vi por primera vez me fascino y como aun conservo bastante mi poder de asombro y mi credulidad, no caia en como era el juego. Ahora que lo domino lo suficiente como para ejecutarlo lo he presentado en sociedad y aunque ha salido bien, me a pasado que al menos un par de personas sin haberla visto me han dicho `` si pero la moneda va parar ahi...´´.
    Mi pregunta es, alguien ejecuta este juego? que tal os ha ido? y sobre todo es tan evidente que la moneda esta alli ........
    Se que el mismo juego no causa el mismo impacto en todas las personas, a mi este en particular me gusto muchisio cuando lo vi por primera vez, le estoy dedicando horas, pero no se si lo merece. Tal vez sea muy evidente.
    No se si alguien puede aportar alguna experiencia, que opinais?

    Gracias desde ya por vuestras respuestas

    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Um...pues es uno de los mejores pasa a pasa que he visto(y hago) con monedas.

    Yo creo que si lo haces perfectamente no es nada fácil detectarlo aunque lo que pasa es que es un poquitín dificil controlar ángulos,coordinar los movimientos etc..

    Mi consejo es que lo practiques mucho delante del espejo y que te grabes desde varios ángulos distintos, pues a veces pueden verse "flashs" de alguna moneda en el sitio que no tiene que verse".

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado On the Spot

    Yo aprendí ese juego con monedas y lo hice con gente y varias veces me han agarrado, por lo que no estoy muy confiado con el truco. Tendría que volver a hacerlo porque ya lo tengo bastante bien practicado. Igual ahora le estoy dando al empalme clasico. 7 monedas juntas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Eso y que la gente es muy pillina y sin ver nada deducen. No son tontos.

    Si la moneda no está donde tú dices ¿dónde podría estar?. Da igual que no lo haya visto o parezca imposible, pero claro, los espectadores YA NO PIENSAN QUE LA MAGIA EXISTA.

    Por eso no basta sólo con la técnica.

    Vuelve a ver el video, pero no te fijes en las monedas. Fíjate en el mago. Analiza psicológicamente por qué hace ese movimiento y no otro, por qué dice eso en ese momento, por qué mira o no mira, porque deja la mano estática...

    El lenguaje corporal es el segundo arma más importante de un mago, no lo desaproveches y usa tu propio lenguaje para CONVENCER.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Que le pasa a mi baraja?
    Por Álvaro Oreja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 23/07/2007, 13:11
  2. psicologia del pasa-pasa
    Por Ella en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2007, 15:09
  3. Pasa-pasa con el espectador.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/12/2006, 14:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com