Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Vera
    Mensajes
    3

    Predeterminado Doble predicción

    Hola, he estado echando un vistazo al Carotomagia Fundamental y me ha llamado la atención este juego.
    Cuando se tiene que escoger las dos cartas para realizar la predicción ¿Cómo es la mejor manera de hacerlo? porque ponerse a buscar entre la baraja no creo que quede muy bien, porque el espectador si ve manipular la baraja tan descarado se mosqueará un poco.
    ¿Qué tecnica utilizais? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Es una predicción, es normal mirar la baraja para poder indicar tu predicción.

    Yo particularmente, hago los "Ases totalmente automáticos" que aparecen en el "Roberto ExtraLight", que es el mismo efecto precedido de una aparición de 2 ases, y con ellos por el mismo sistema que la Doble coincidencia se localizan gracias a los espectadores los otros dos ases, de esta forma no hay que mirar las cartas para sacar las predicciones, pero si exige una colocalión en la baraja.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Vera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta.He visto que existe un hilo sobre este juego y se explican los métodos que utilizan diferentes foreros.
    Creo que lo más importante en este juego es la presentación. Habrá que currareslo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Elegir las cartas de entre las que contiene la baraja forma parte de que se a una predicción, si esas cartas se sacarán al azar no sería un predicción sino una coincidencia.

    Pienso que es parte del juego que quede claro que buscas, en la baraja, las cartas que tu tienes en tu mente que es la que prevee hechos futuros. Lo importante es que cuado busques las cartas no dejes muy claro en que te basas para elegirlas al ir pasando cartas.

    Todos a los que se los he hecho se han sorprendido y les ha parecido normal que buscara las cartas. Además, a veces, lo he repetido y al elegir dos cartas diferentes a las anteriores les ha impresionado aún más.

    Tengo amigos que incluso me piden que se lo repita cada vez que me ven

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    la prsentación juega un papel muy importante en este juego, en mi caso lo presento desde que lo conocí y funciona muy bien.

    Yo además lo enfoco con el tema de las compatibilidades entre las parejas, por lo que me da mucho juego a gags y bromas, la manera que tengo de sacar las cartas es que pongo mi mano derecha sobre la extensión y sobre mi mano descansan las manos derechas de la pareja (siempre saco a una pareja), entonces les meto un "rollo" diciéndoles que vamos a sacar una carta para cada uno, pero que lo vamos hacer a traves de las vibraciones y sus sentimientos transmitidos a traves de sus manos sobre las mias y como un "vidente" procederemos a sacar las cartas......llegado este punto ...yo "cierro" los ojos y con el punto de misterio que le damos, sacamos las cartas y rápidamente las pongo boca a bajo en el tapete, una a cada lado, pues es una para cada uno.
    Tampoco me recreo mucho tiempo con esto, pues aunque no saben que es lo que va a pasar, tampoco conviene que se fijen demasiado en la extensión por si "las moscas".

    A partir de aquí, con la presentación y el juego que da el meterse un poquito con temas de "intimidad", al hilo de las preguntas que hacían en el juego de la tele "la media naranja", terminas el juego demostrando que son una pareja totalmente bien avenida y totalmente compatibles, les haces que se den un beso y ....¡¡¡ aplausos !!!

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

 

 

Temas Similares

  1. doble predicción
    Por Josep M. en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/11/2007, 03:04
  2. Doble Predicción
    Por CeReuS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/05/2007, 15:26
  3. DOBLE PREDICCION ( canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 29/08/2006, 06:29
  4. doble predicción
    Por Nacho Conde en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2006, 15:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com