Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Magia para bodas (en el buscador no he encontrado nada...)

    Hola a todos,
    necesitaría ideas para hacer magia en bodas: ¿qué hacer a los novios? ¿posibles juegos?, un punto de partida sobre cómo puedo enfocarlo, pues la verdad estoy un poco atascado... :-(

    Gracias a todos

    Salud y magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    yo creo que para las bodas cualquier tipo de magia vale,si por ejemplo haces magia de cerca por las mesas,pues cartas,monedas...yo creo que todos valen,ahora si lo que quieres es hacerle un juego en especial a los novios o hacerle un regalo de una forma(magia),yo tengo algunas ideas por ahi,si quieres alguna mandame un mp y hablamos,un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cadiz / Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo casualmente tengo dos bodas este año (Mi mejor amigo y mi hermana) y la verdad es que me gustaría llevarme las herramientas y currarme alguna rutina, antes de empezar con la barra libre claro jejeje. Si encuentras algo, comentalo por aquí. Yo haré lo mismo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    habia una version que me comento un amigo a peticion mia sobre el juego en que dos cuerrdas atraviesan cuello y chaqueta del mago y salen sin tocarle que iba a compañada de una historia de amor, con 3 efectos mas añadidos, que ami sinceramente me ecnataba pero me veo con una complicacion nada mas... lo mismo te podria interesar, la orientas hacia el matrimonio y ya esta... si te interesa, mandame un mp y te lo busco
    un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda.

    Mi problema viene a la hora de justificar qué hace un mago en una boda. Nunca he visto uno... he visto pinchadiscos, duos de música, incluso un espectáculo de transformistas... Para tal fin había pensado en hacer un juego a los novios bonito y emotivo (y luego pasamesas...)

    Sigo abierto a sugerencias al respecto

    Gracias a todos

    Salud y magia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    son familiares? tus hermanos, hijos, o algo? o solo te han contratado sin conocerte... esque son dos cosas distintas, porque si que podrias hacer aparecer el regalo que le hagas, pero si eres solo contratado... un regalo...mmm no sé.
    y bueno, si que pinta un mago en una boda... pues actuar,hacer amena la comida que tarda una vida entera en servirse. haz un juego de ver la compativilidad que tienen los novios, creo que sería divertido y molaría jejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Sobre todo si te lo montas bien y el juego de incompatibilidad haces que falle con un- vaya, ¿estais seguros de que sois tal paracual?. y luego que acabe con el final esperado ¿no?


    Opino y .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Con cartas tienes un juego automático y que con una buena charla te aseguro que da para mucho, este es doble predicción.
    Yo lo vengo utilizando desde que lo aprendí y da muy buenos resultados, en mi caso lo enfoco con las compatibilidades de las parejas y te permite hacer mucha "coña" con esto, viendose al final que son totalmente "compatibles".

    Con los anillos también puedes montarte un buen juego, con mucho humor y muy relacionado con en tema de ser fiel o no. Tomas el anillo y lo haces desaparecer con el método que prefieras, haciéndolo aparecer posteriormente de dentro de cualquier cosa y que previamente has dado para que te aguanten.

    Si te das una vuelta por cualquier tienda de magia (aunque sea virtualmente) encontrarás muchos juegos y/o efectos que vienen al caso perfectamente.

    Si quieres un poco más de detalles, mándame un mp y lo comentamos.

    Un saludo
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Cabina

    En Uruguay utilizabamos una cabina para hacer aparecer o desaparecer los novios.

    Si me explican como subo una foto, va la foto sino enviame tu mail a
    [email protected].

    Magomarcos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Cabina

    Cita Iniciado por magomarcos
    En Uruguay utilizabamos una cabina para hacer aparecer o desaparecer los novios.

    Si me explican como subo una foto, va la foto sino enviame tu mail a
    [email protected].

    Magomarcos
    Parece buena idea, ¿se puede plantear con carton?

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

 

 

Temas Similares

  1. El Buscador
    Por Carcinos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2011, 16:35
  2. muy buenas a todos. encantado de haberos encontrado
    Por ruseiro en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2007, 13:26
  3. NO encuenttro nada en buscador
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:46
  4. PARA ALUCINAR.....hoy me ne encontrado con esto.....!!!!
    Por nick63nick en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/01/2006, 14:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com