Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mi primera vez....

    hola amigos, soy galgonegro, y esta es mi "primera vez", espero que sea satisfactoria. Estoy empezando en esto de la Magia, y he seguido casi to dos vuestros consejos (me he leido las ultimas paginas de los foros). Me asaltan dos dudas:

    ¿QUE HACER CON LOS IMPERTINENTES QUE DESTROZAN UN JUEGO HIPERENSAYADO? (ALGO TOTALMENTE LEGAL X FAVOR)
    SEGURO QUE HAY ALGUN LIBRO DONDE TE EXPLIQUEN RECURSOS PARA ESQUIVARLOS.

    HE OIDO HABLAR DE BARAJAS NORMALES QUE TRAEN INCORPORADAS ALGUNAS CARTAS mas, TRUCADAS. Por ejemplo, 1 dorso diferente y otra cara blanca. ¿esto existe? no lo he visto en la gueb que recomendais

    Un saludito y gracias.

    :shock: nunca perdais la ilusión por la magia :shock:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bienvenido, este tema está tratado en otros hilos. Utiliza el buscador. Te adelanto que hay frases muy buenas como " si me permites terminar el juego despues te dejo la baraja y nos enseñas tu magia y lo que sabes hacer"... si continua incordiando, guardo la baraja y digo "como a pepito no le gusta esto pues ya os lo mostraré en otro momento" automaticamente van a ser los demas los que le recriminen.
    En cuanto a las barajas me temo que no has buscado bien tampoco, mira en tienda magia seccion cartomagia, hay de todo, doble cara, doble dorso, etc etc pero se necesita bastantes conocimientos para sacarles partido. Yo llevo muy poco en esto (4 meses) y solo uso y practico con barajas reales sin trucar de momento...y te aseguro que tengo material de sobra y no le veo fin. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado muxas gracias zen!

    Gracias por tu contestacion!

    he visto cartas trucadas pero creo que son barajas completas. yo me conformo con una carta doble dorso azul y rojo. Quiza sea pronto pero tengo un juego en la cabeza y me gustaria desarrollarlo.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    creo que existe un set con todo eso no(no es baraja entera)? aunque creo que en tiendamagia etsa agptado... busca aver 8-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ----------

    hay varios post sobre que contestar a los curiosos o que hacer con ellos, en fin. hay un posit donde hay enlaces con preguntas frecuentes en esta seccion, miralo

    asi que dejamos este post para lo de la baraja (aunque tambien esta contestado en otros)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado baraja

    He utilizado el buscador pero no encuentro nada acerca de esos set de cartas trucadas. si alguien me manda el link lo agradeceria.

    gracias....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Sobre como tratar y contestar a los curiosos, coincido en que existe otros post con referencia al tema.

    Respecto de
    "...HE OIDO HABLAR DE BARAJAS NORMALES QUE TRAEN INCORPORADAS ALGUNAS CARTAS mas, TRUCADAS..."
    .

    galgonegro, salvando las distancias, me siento en la necesidad de decirte lo que una vez me dijo mi maestro..."Vos que queres...¿manejar aparatos, o ser mago?. Y creo que bien vale para tu caso...

    La magia la elabora, fabrica o crea uno mismo mediante su esfuerzo y constancia...el unico aditamento es el juego que empleas para mostrarla ¿Se entiende?.

    Existe lo que vos preguntas, pero ¿que mejor de aprender sin estas "ayudas extras"?

    No digo que nunca las utilices o vayas a utilizarlas, pero creo que seria conveniente que te hagas "a fuego lento".

    Ya vendran los tiempos (y los juegos) en que sera necesario utilizarlas, pero por lo pronto si queres algo util para tu desarrollo (y sin perder el hilo de las recomendaciones ) seria bueno que te consigas "Cartomagia Fundamental" de V. Canuto y comiences con el.

    Vas a ver que no te va a hacer falta nungun otro tipo de "extra" para tus juegos..
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado gracias kal-el

    gracias por tu consejo, el canuto ya lo tengo y estoy en ello. Quiza vaya más rapido con la cabeza que con las manos, seguire practicando.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Con respecto a tu primer punto:recuerda que como mago llevas varias ventajas, tu propones las condiciones de la experiencia y solo tú sabes el final. Puede que lo presupongan, por ejemplo si haces elegir una carta algo va a pasar con ella, pero no saben que( la adivinas, desaparece o aparece en el techo) si "arruinan" el efecto es porque en algun paso de la propuesta mágica hay algo que no está del todo bien.Puede ser la manipulación o el discurso. Si bien existen efectos que se pueden anticipar como una carta ambiciosa por ejemplo.Pero te diría que estudies bien como ir por lo menos un paso adelante , por lo menos, de tal modo que cuando quieran "adivinar " el juego ya está hecho. Recuerda que no es cierto que solo hay juegos bien o mal presentados, sino que hay juegos que están mejor elaborados que otros.En otras palabras hay juegos buenos y juegos malos ( y seguramente no todo el mundo comparte esta opinión) .
    En cuanto a tu segundo punto: Hay juegos de naipes que son un stock surtido de naipes doble dorso, etc. Normalmente se llama mazo "Fako".
    Mis mejores deseos.

    Carlos.G

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Galgonegro... yo también estoy leyendo el de Canuto... creo que hay que ir paso a paso... hay que leer algo y practicarlo... una vez que "mas o menos" sale, pasar a siguientes (más complicadas) técnicas...

    A mi particularmente no me gusta usar cartas "trucadas" o aditamentos extraños... si realmente te apasiona la (carto) magia... descubriras que podes hacer cosas impresionantes con tan solo una baraja.

 

 

Temas Similares

  1. Mi primera actuación.
    Por Martacadabra en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/05/2008, 23:16
  2. Mi primera vez...
    Por xion en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/03/2007, 23:48
  3. Primera jornada
    Por Art en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/02/2007, 11:40
  4. Mi primera actuación
    Por Alegna en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/11/2006, 22:59
  5. Mi primera adquisición
    Por Cyril Takayama en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/01/2006, 17:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com