Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    vale y ahora como me saco el ojo bueno y me pongo el de cristal?

    jajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    a ver... se que no se pueden desvelar secretos por aquí pero... este es una urgencia para carnaval.

    EFECTO: hacer que un ojo normal sea uno de cristal.

    MATERIAL: pegamento, una canica grande, pintura blanca y pintura para la pupila. un tenedor, un barreño o el lava-manos, y luego una toalla, si quieres... alcohol por si queda algúna heridita... pero con eso va bien.

    PASOS: cojer la canica y pintarla de blanco, luego pintarle la pupila y dejar secar.

    ponerte encima del barreño o lava-manos (dentro no hombre), y luego con el tenedor... pinchar el ojo deseado, y retorcer el tenedor, luego una vez sangra (va no mucho) pues tiras para afuera y listo. date un poco de alcohol por el ojo por si se te hace una herida... pues que esté desinfectada.
    una vez seca la canica colocar con pegamento en el ojo, cada vez que la quieras quitar... pues la despegas de un tirón. y listo.

    siento explicar un truquillo casero para carnaval, pero esque el muchacho... ha hecho una pregunta que merece respuesta.



    se me olvidó poner al principio del mensaje que esté, no era apto para sensibles.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Yo personalmente, no se vosotros, tengo los ojos más grandes que una canica, pero no se eh.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Yo quiero mi mascara de nacho libre!


    (aunque con el calor de 38 no me será muy comoda 8) )


    Por que no te las armas tu solo? yo una ves me hice unas de angel... pluma por pluma y muuuucha concentración =0P
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico
    ponerte encima del barreño o lava-manos (dentro no hombre), y luego con el tenedor... pinchar el ojo deseado, y retorcer el tenedor, luego una vez sangra (va no mucho) pues tiras para afuera y listo. date un poco de alcohol por el ojo por si se te hace una herida... pues que esté desinfectada.
    Ya que cuentas el truco deberías hacerlo bien. No hagas caso a Mayico, no es necesario que uses el tenedor, usa una cucharilla de postre. De este modo puedes volver a usar el ojo después. Rebaña bien por los laterales mientras introduces la cucharilla.
    Y muy importante, si lo estás haciendo delante de un espejo ten en cuenta que la imagen está invertida, no vaya a ser que te saques el derecho pensando que es el izquierdo y tengas que volver a empezar.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bueno, yo ya que me habeis ayudado os ayudaré con un super juego, la idea es de angel, criss angel, la cuento

    Efecto; el mago, tapa una pierna con un gran trozo de tela, tras unos segundos, zassss la pierna a desaparecido

    Material: sierra para madera, barreño, bolsas de basura negras, pierna ortopedica y un cargador de piernas(aunque no lo creas se puede disimimular mucho en la tela, casi no se ve)

    Preparación: Pide ayuda a un amigo, que este te àgarre de pies y manos a la cama, tomate varias pastillas para perder la consciencia y que esto te sirva de anestesia, que tu amigo te corte la pierna y luego de recuperarte te compras la ortopedica, aprende a andar sin que se note.
    Por otro lado prepara un cargador para piernas disimulado en una tela.

    Modo de actuar; es sencillo tapate la pierna con la tela quitatela y guardala en el cargador, habras creado un sencillo efecto que impresionara mucho a tu público, Este efecto es llamado como muñonman

    Idea original de criss angel supervisada por ignoto.

    Usenla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Vampiro

    Material: camisa de manga larga blanca, chaleco negro, vaselina, pantalones negros, zaptos negros, pintura blanca, dientes falsos, un chile habanero, un bote de sosa caustica.

    Paso 1: Pongase las ropas y use la vaselina para peinarse impecablemnete hacia atras, acomodese las ropas y pongase presentable, pongase la capa negra y los dientes fasos para tener el atuendo listo, maquillese la cara paratener apariencia palida.

    Paso 2: Empalme el chile habanero en la mano derecha y metase dentro del chaleco la botella con sosa caustica.

    Actuación: Ponga cara de seriedad, cree una imagen de serio y firme, mire a todos con ojos frios sin expresar ningun jesto, cuando las miradas estén centradas en usted, levante la mirada al cielo y dé una carcajada siniestra: "muajajajaja"

    Con la mano izquierda tomeun extremo de la capa, agachese y tapese con ella, de esta forma quedará oculto a la vista del publico, entonces, metase el chile habanero a la boca y dele muchos mordiscos rapidos, y frote los trozos contra su lengua, labios, mejillas y trague.

    El ardor será insoportable, saque el bote de sosa caustica y tomeselo rapido.

    Metamorfosis: Ahora usted esta listo! los ojos estaran rojos y abiertos a su maximo! el ardor le hará gritar con un realismo envidiable, el efecto del chile y la sosa sobre los labios les dara una apariencia de inchados y rojos, su lengua saldra y entrara de su boca de una manera impresionante! correrá y dará quejidos sorprendes y todo esto acompañado con el gran final en el cual usted empieza a escupir sangre de manera espelusnante.

    La gente aplaudira su actuación y será el mejor caracterizando a su personaje.


    Nota: Tener a la mano un celular para llamar al servicio medico al terminar el show y no se preocupe por los costos, el traje es caro pero lo demas es economico.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko
    Vampiro

    Material: camisa de manga larga blanca, chaleco negro, vaselina, pantalones negros, zaptos negros, pintura blanca, dientes falsos, un chile habanero, un bote de sosa caustica.

    Paso 1: Pongase las ropas y use la vaselina para peinarse impecablemnete hacia atras, acomodese las ropas y pongase presentable, pongase la capa negra y los dientes fasos para tener el atuendo listo, maquillese la cara paratener apariencia palida.

    Paso 2: Empalme el chile habanero en la mano derecha y metase dentro del chaleco la botella con sosa caustica.

    Actuación: Ponga cara de seriedad, cree una imagen de serio y firme, mire a todos con ojos frios sin expresar ningun jesto, cuando las miradas estén centradas en usted, levante la mirada al cielo y dé una carcajada siniestra: "muajajajaja"

    Con la mano izquierda tomeun extremo de la capa, agachese y tapese con ella, de esta forma quedará oculto a la vista del publico, entonces, metase el chile habanero a la boca y dele muchos mordiscos rapidos, y frote los trozos contra su lengua, labios, mejillas y trague.

    El ardor será insoportable, saque el bote de sosa caustica y tomeselo rapido.

    Metamorfosis: Ahora usted esta listo! los ojos estaran rojos y abiertos a su maximo! el ardor le hará gritar con un realismo envidiable, el efecto del chile y la sosa sobre los le daran una apariencia de inchados y rojos, su lengua saldra y entrara de su boca de una manera impresionante! correrá y dará quejidos sorprendes y todo esto acompañado con el gran final en el cual usted empieza a escupir sangre de manera espelusnante.

    La gente aplaudira su actuación y será el mejor caracterizando a su personaje.


    Nota: Tener a la mano un celular para llamar al servicio medico al terminar el show y no se preocupe por los costos, el traje es caro pero lo demas es economico.
    Niños no hagáis eso en casa. ¿Llamáis vaselina a la gomina/fijador/espuma enfin lo que se usa para conservar el peinado?
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    "...¿Llamáis vaselina a la gomina/fijador/espuma enfin lo que se usa para conservar el peinado?..."


    Sí, es que al imaginar al vampiro con ese peinado brilloso me recordó a john travolta en Vaselina (Grease) 8-)
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Muchachos...Muchachos...

    Por que ponerse en gastos con ropas costosas y demas si pueden disfrasarse del Oso Pandereta...

 

 

Temas Similares

  1. Reflexiones acerca de ser uno mismo
    Por Trus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2007, 18:39
  2. Acerca de unos libros.
    Por Maci en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/04/2007, 00:33
  3. Consulta acerca de DVD's
    Por ChaMeR en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/02/2007, 23:19
  4. Acerca de tiendamagia.
    Por B3L7R4N en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/06/2006, 09:30
  5. acerca de los acordeones y abanicos...
    Por 46u5t1n en el foro Cartomagia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 12/04/2006, 17:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com