Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Opinion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Opinion

    La otra vez estaba de cumple un amigo me pidio que hiciera algo de magia bueno hice un par de trucos todo bien depronto hago un forzaje clasico y me equivoco queria hacer el detector de mentiras bueno dije q la persona era buena mentirosa y que no pude detectarla carta = pedi disculpa hice otros trucos y todo salio bien aunque quede un poco enojado por haber fallado el primer truco pero tambien era la primera vez que actuaba frente a tanta gente y bueno eso me perjudico :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    1) Si es la primera vez que actuas con tanto publico, no se como se te ocurre ponerte a hacer forzajes clásicos.

    2) Jamas, repito, jamás, acabes un juego de esa manera. El espectador no sabe que juego vas a hacer, por tanto puedes cambiar y hacer cualquier cosa que se te ocurra. Todo, menos decir: "No te puedo adivinar la carta porque eres un gran mentiroso".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Opino igual que miguel.
    Si es la primera vez que haces magia o juegos o efectos y no trucos, ante tanta gente, como te largas a hacer un forzaje clásico?. De otra manera de no salir el forzaje puedes controlar la carta y hacer un millon de otras cosas.
    Control, vistazo, adivinazión.
    Control, empalme y viaje
    control, ambiciosa.
    Todas estas cosas podes hacer que son muy sencillas en caso de haber fallado el forzaje.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Bueno, en mi opinion creo qu e no todos estaran conmigo pero en parte e apoyo Alduko, lo que isiste como dicen si66 y miguel, podrias haber hecho cualquier otro efecto pero bueno, ya no lo isiste y creo mas que nada que esa experiencia te sera de gran utilidad para despues ya sabras, que la proxima vez que no te salga el foprzaje aras otra cosa, y asi iras perfeccionando, "de los errores se aprende"
    asique sigue adelante amigo y cualquier otra experiencia parecida trata de sacarle provecho al error, asi pococ a poco iras perfeccionando,
    Suerte,
    Saludos!
    No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    la verdad es que no lo hiciste bien,pero no hay mal que por bien no venga.... :twisted:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cuando se va a hacer un forzaje clasico,siempre esta la posibilidad de que falle,lo que hay que hacer es,tranquilamente hacer otro juego,ya intentaras el forfaje mas tarde.
    Tambien hay que ceciorarse de que ha salido bien el forzaje,y no seguir adelante con el juego previsto,porque si no,el batacazo es de aupa.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    eso si es jodido.....que pienses que lo tienes y al final zas mas vale que como dice alduko,tambien se sepa seguro que a salio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    yo todavia no he actuado nunca ante gran publico pero bueno creo que te han dado buenos consejos y que es fundamental, por lo menos las primeras veces tener otros juegos pensados como alternativa por si algo falla, y no quiero ni pensar si crees que hiciste bien el forzaje y luego falla jeje que bochorno :shock:
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    el fozaje clasico se practica siempre que no necesitas forzar una carta, así nunca hay problema.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo personalmente cuando hago forzajes que me puedan fallar, como el clasico, ya tengo preparados dos o tres juegos alternativos, y digo dos o tres porque si en un show (ojalá que no pase) te salen mal varios forzajes, tienes recursos. Recomiendo tenerlos pensados, o hacer una notita con los nombres de juegos para errores y colocarla en el canto de la mesa, en el suelo (si lo tapa algo) o en algun lugar que no lo vean, para no quedarte :shock: cuando algo falle.
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

 

 

Temas Similares

  1. opinión
    Por Arnau en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/10/2007, 09:59
  2. opinion
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/03/2007, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com