Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 04
    Edad
    43
    Mensajes
    19

    Predeterminado Rutina de gomas elásticas?

    Hola, hace tiempo que me gustaría incorporar un buen juego o rutina con gomas elásticas a mi programilla de cerca. Tenéis alguna sugerencia? Dónde lo puedo encontrar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola.
    Michae tiene un video de clasic renditions que trata sobre gomas.
    Tambien en los videos de dan harlan 1 2 3 hay mucho material.

    Hasta pronto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 04
    Edad
    43
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    OK. GRacias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    He leido que en el libro de lso fertinger finger se realizan varias rutinas con gomas elasticas. Para los que los tengais, me podeis dar alguna opinion al respecto sobre el tema , y tambien sobre el libro en general

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 04
    Edad
    43
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, Daniel.
    Pues se da el caso que yo lo tengo. La opinión sobre el libro... A ver, creo que vale la pena. Pero es que ¿qué libro no vale la pena? Quiero decir, que yo no me arrepiento de ningún libro de los ya bastantes que tengo, y tú sabes que no son baratos, porque siempre, en todos, hay ese juego, esa técnica o ese tip que bien aplicado luego te compensa ese esfuerzo. Pero también te diré que no es de los que, hasta el momento, haya sacado más jugo. Hay muchas dispersas que aunque no están mal, más de una me parece un poco como de relleno (aunque, insisto, todo se puede aprovechar). Lo mejor del libro a mi juicio: le juego de monedas "Cambio", la rutina de chop cup "Frutas y cubiletes" (que no he probado), un par de métodos para cargar una carta en una caja de cerillas, el juego "Ligadura doble"y sobretodo los ensayos sobre teoría de la magia (creatividad, el punto ciego, etc) (para los que les guste, a mí me encanta).
    Sobre los juegos con gomas, hay tres en el libro: el primero es "Entre-lazadas": de una caja llena de gomitas, dos se entrelazan misteriosamente en las manos del espectador (no está mal, pero me parece un poco como efecto solo, quizá mejor para rematar o empezar una rutina). Por eso estoy interesado en conocer alguna buena rutina o pases con gomas, porque los he visto en ocasiones y me parecen fantásticas.
    Los siguientes dos juegos utilizan las gomas como complemento para cartomagia:
    En "Ligadura doble", el mago encuentra una carta elegida por el espectador dentro de una caja, plegada y envuelta entre gomas.
    El último, "Estirar al estirado", es una versión del juego de Paul Harris "Stretched", en el cual la carta elegida sube como la ambiciosa y pasa a través de la goma con la que se envolvió la baraja. El mismo efecto con un manejo diferente.
    Saludines mágicos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Tu opinion fianl, me recomiendas que me lo compre?


    Es que estoy dudando en comprarme algun libro y no se cual, y el 3 tomo de ascanio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 04
    Edad
    43
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Mi (modestísima) opinión final (un poco difícil, que los chicos se lo han currado mucho con el libro, eh, que quede claro!): vale la pena, pero entre estos dos, cómprate el de Ascanio. Y si acaso, déjate caer por tu tienda de magia y échale un ojo, que es lo que yo hago, que a veces parece que más que en la tienda estoy en la biblioteca.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Henry Evans, en sus DVD's (jopelines, que pesao estoy con el fulano este), tiene un jueguecillo sencillo y muy resultón con unas cuantas gomas y un Shanada.

    Lo que no recuerdo es si está en el tomo 2 ó 3.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Lamentablemente soy de almeria (un pueblo de esta) y la tienda mas cercana es magiacadabra de sevilla.

    Pero no estoy para ir alla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola yo me compre hace tiempo unos cuadernos magicos del Drac Magic,entre ellos tengo uno de magia con gomitas,vienen 5 efectos,y creo que estan entre los mas espectaculares,una de ellos es un efecto de Dan Harlan,billete viajero,lo explica en uno de sus videos,y algunos efectos de penetraciones de gomas,muy recomendable,es el numero 23,por si acaso lo siguen editando.
    Un saludo magico.
    Almagic

 

 

Temas Similares

  1. Gomas elasticas
    Por eloy en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:05
  2. Gomas elasticas de caucho
    Por Zamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/01/2005, 00:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com