Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Jajaja, LETANG creo que estamos los dos a ver que es lo que pasa con los brillos, mañana mismo provare lo de la cera asi ademas de poder solucionar el problemilla, vemos, si lo que has oido es cierto, vamos, que si no se prueva no se sabe y como a un estan al 50% todas estas cositas donde lo compre, pues que puedo peder 10e, eso no me saca de pobre. un abrazo y gracias.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    LONGSHOT, otro sistema que no caí en su día es sustituir el hilo.
    En un principio parece que desmontar un ITR es una locura, yo lo compré en Barakaldo y esperando el metro se me descuajeringó todo.
    Cuando llegué al hotel alguien me lo arregló y me explicó como se desmontaba, es muy fácil.

    Así que si tienes HI normal por casa, sustituye el que viene por el otro.
    Si no, puedes comprar HI que te vendrá una bobina bastante grande, y ahí tienes pa' rato.

    Sólo tienes que quitar las dos arandelitas que atrapan el elástico, quitar el elástico y sacar el tubo central. Cambias el hilo y lo montas todo de nuevo.

    También es conveniente saber desmontarlo para cuando quieras cambiar la tensión.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tranquilo Letang, en ningun momento quise molestarte, simplemente cuando leí tu parrafo:

    Cita Iniciado por letang
    Por dar estas explicaciones a lo mejor me estoy yendo de la lengua, pero creo que no, porque "carrete" es la traducción de "reel" y HI lo he puesto codificado xD

    Me quedé un poco pillado, pensando: "Es imposible, ¿no se ha dado cuenta que ya lo ha dicho?" y sólo puse el post porque no pude reprimirme pero en ningún momento quise hacer las labores de moderador, por eso comencé mi mensaje con las palabras "Codificado por supuesto que sí, si no fuera por ...."

    Un Saludo!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Tranquilo frank, no me ha molestado, es más, me hizo mucha gracia

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No viene mucho a cuento lo que voy a decir pero hablando de reels, os recomiendo cualquiera de los de John Kenedy (no el presidente xD).
    Son algo carillos los modelos electricos pero funcionan muy bien, no hacen nada de ruido y no se enredan nada. Ademas no se rompen como los Itr.
    En cuanto al tipo de hilo invisible, no se como se llama el que yo uso pero nunca tuve problemas de brillos porque suelo hacerlo siempre con poca luz fijandome en el fondo sobre el que voy a realizar el efecto.
    Si quereis ver un experimento curioso sobre hilo invisible, probar a colgar cualquier objeto con un sedal de caña de pescar, y lo poneis delante de una puerta de madera (que se vean las lineas de la madera) y vereis que este hilo es casi completamente invisible
    ...and we'll fly in a blue dream again...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Letang muchas gracias por romterte el coco por mi, a un que a la primera mataste el problema, la cera funciono a un que no tuve tiempo para probarlo antes ya que he estado muy liado estos dias, muchas gracias de verdad.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno, habéis probado lo de darle cera para hacerlo mate

    O habéis hacerlo de alguna manera?

    Yo también tengo problemas con los HI que consigo yo, elástico, el gran problema, que lo quiero usar en magia de cerca Y BRILLA MUCHO

    Habéis conseguido hacerlo mate para que no brille? Cómo?

    GRACIAS ADELANTADAS!!!
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si pudieras poner una explicacion o un dibujito de como desmontarlo...es que a mi me da cosa tocarlo sin saber. Gracias
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    La experiencia me dice que es más fácil pasar despercibido con un HI oscuro que uno claro (y los que sepan de HI, saben a qué HI me refiero), se evitan brillos y no se nota tanto con el movimiento (evidentemente, teniendo en cuenta el fondo de la cuestión...); por eso, nada mejor que darle una manita de oscuridad (y así va el HI firmado ). Suerte con ello!!
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    como es eso de "darle una mano de oscuridad, y así va el HI Firmado?

    Dimelo por privado si no puedes por aquí

    PD: creo que este tema debería de ir en el area secreta, no?
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

 

 

Temas Similares

  1. reel
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2006, 00:26
  2. reel
    Por KeZs en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/01/2006, 10:49
  3. REEL
    Por ANGUS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/07/2005, 20:31
  4. Reel of the Raven !!!
    Por powerchisper en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2005, 01:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com