Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo para practicar el robo del reloj practico conmigo misma. Eso sí, resulta difícil si lo estás realizando bien, sin que el otro se percate, porque tu atención se fija en lo que estás haciendo. Sin embargo, tras un tiempo mejorando ya se puede llevar a cabo en personas ajenas, primero d ela familia, que no creo que te denuncien por estar jugando con su reloj (siempre puedes decir que es curioso, excusas ahí no van a faltar :P), y más tarde aún con amigos y desconocidos. Mejor es así que con el maniquí, porque el maniqui está bien para teoría, porque no se mueve ni siente, pero en la practica es algo más complicado...

    Y para carteras, mucha maña y rapidez con tus primos o hermanos, y si se pone alguien a pedirte un truco, ambién con él. Pero siempre con otro truco de reserva, no vaya a ser que se percate...
    La ilusión vuela demasiado deprisa, por eso existen los magos, para ralentizarla

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    aqui en argentina por suerte se encuentran muchos asi que hay lugar donde practicar....yo empece con mis familiarias y con mis amigos con los que tengo confianza y se que no se van a ofender y ellos se rien y se sorprender.
    ojo con los relojes con pulsera de correa pero de goma son dificiles mas si estan muy ajustados el abrazo, tienen una traba que hace dificil sacarlo
    yo uso el metodo que esplica James Coats con dos cartas y me funciona bien con las correas de cuero. tambien pueden funcionar las bolas de esponjas o las monedas y todo aquello que te ayude con la missdirection.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Podeis recomendar algun libro en español?
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La editorial Paginas tiene uno que se titula: "El arte de robar: Pick Pocket", de Jim Ravel.
    La ilusión vuela demasiado deprisa, por eso existen los magos, para ralentizarla

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    17

    Predeterminado para practicar :

    antes que todo presentarme ,:
    Soy el Mago siul y vengo de Perú , practico el pick pocket en dos formas:para shows, y street pick pocket , aca te mando los metodos que primero use para aprender.


    bueno , actualmente yo hago pick pocket a gente con saco en reuniones especificamente de ese tipo de magia,(a lo bob arno, claro que no tan bueno :twisted: ,relojes de todo tipo, corbata ,correa , tirantes,lentes, y mas ) y lo mas facil y bueno para practicarlo me han sido estos dos metodos:
    Para el pick pocket de reloj : coger un cucharon y ponerle medias alrededor hasta formar el ancho de una muñeca, lo atas con ligas, y practicas con el reloj de correa.
    Para pick pocket de terno: usas una silla a la cual le pones campanas en la parte los dos extremos , y encima el saco , cargas los bolsillos con cualquier cosa, y trata de sacarlos usando los metodos que sepas , pero si suenan las campanas sera que el espectador ha sentido -->PERDISTE!! , y vuelves a intentar, hasta perfeccionarlo .


    metodo actual:

    La mejor forma de practicar pick pocket es con una persona real, yo tengo un ayudante que me ayuda a practicar, pero claro que tambien se puede cambiar por un maniqui , pero no es muy recomendable ya que en el pickpocket , lo que importa no es lo que demores en sacar el reloj o la corbata o lo que sea, lo importante es la missdirection.

    Magisiulisticos Saludos
    ..Desearia que el escenario fuese tan estrecho como la cuerda de un equilibrista...
    ..para que el incompetente no se atreva a subirse..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    mi respuesta es algo anecdotica pero ahí va!
    Hace años tube la suerte de conocer a Boris Borra (el mejor pick de todos los tiempos) y después de verlo dia tras dia en su show de la desaparecidisima sala Scala de Barcelona (anda que no hace lustros) un dia hablando con él le pregunté que donde había aprendidon a robar con tanto estilo, el me contesto que amasaba una fortuna y vivia en un castillo, con todo lo que ganó en la segunda guerra mundial robando documentaciones en los trenes para mas tarde venderlas y cambiarles la foto por la de otro individuo.
    Osea, era ladrón de verdad, con esto no pretendo animar a nadie al carterismo, ja ja ja, pero quede claro que la necesidad creo al artista.
    Un abrazo.......Pedro Aragonés

 

 

Temas Similares

  1. Pick Pocket: el ladrón de escenario.
    Por Ravenous en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/04/2012, 10:48
  2. Pick Pocket
    Por Carlos92org en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/07/2008, 00:29
  3. pick pocket....bueno o malo??
    Por magomigue en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/06/2007, 18:05
  4. Pick- Pocket
    Por El Duque en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/08/2006, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com