Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Libro sobre presentacion y eso...

    Hola la verdad es que soy nuevo pero me gustaria que me recomendarais un libro de magia de cerca en el que no solo te den las explicaciones de los juegos sino que te enseñen como hacer la presentacion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    buen tema
    pero a que te refieres con la presentacion? quieres que te expliquen detalladamente que decir, o tambien que hacer, donde mirar..etc
    quieres que el libro tenga mucho de cartomagia, poco,nada? algo de monedas??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno a mi me gusta las monedas y la cartomagia pero bueno prefiriria monedas en el que te enseñen misdirecction y bueno ya me entiendes, para hacer magicstreet bueno ya se que esta el bobo pero yo prefiero otro en el que te enseñen magicstreet

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    bueno, el bobo esta, pero en ese libro no te explican la presentacion detalladamente.
    el libro de "la magia de slydini", los juegos estan explicados minuciosamente, donde mirar, donde poner la mano, etc...cada juego se explica en mas de 4 o 5 paginas.
    los libros donde solo se explica una rutina tambien, como el de tamariz: monedas, mondas y monedas, o el libro de ferragut: bolas...pero de esponja
    si te gusta la numismagia te gustaran las esponjas
    en este libro de ferragut incluso viene la charla.

    pero bueno, tambien dices streetmagic...y alli no se que decirte :roll:
    hay muchos msa libros de magia de cerca, pero la mayoria se limita solo a explicar como hacerlo y no prestan atencion a la presentacion (y no me refiero a la charla o idea de la historia).

    pd: hay una biblioteca numismagica en la seccion de numismagia, a lo mejor te interesara consultarla
    tengo algunos libros en duda, me fijare cuando baje al sotano y te cuento...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo solamente kiero lo que es la presentacion y algunos juegos de streetmagic, bueno ya me entiendes ya que yo no kiero la historia que contar ya que para eso esta la imaginacion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    en "el libro o no olvides señalar" tienes juegos para hacer de pie perfectamente.
    en la introduccion te explica la historia, pero luego al explicarte como se realiza el juego esta esta analizada, es decir,te dice paso a paso tus movimientos, incluso muchas veces el timming, hace muchos off topics explicandote el porque de una accion u otra
    algo asi tambien es "la magia pensada de ramon riobbo", esta redactado como si el mago te estaria dando una clase, te hace sentir cercano, incluso te explica lo que estas pensando, jejeje, los juegos se explican y luego se analizan punto por punto (solo son juegos con cartas).
    y bueno, a lo mejor te interesa este post que abri:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...bros+contenido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno muchas gracias pero a mi me interesa mas la numismagia. GRacias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cualquier libro sobre psicologías de la magia te valdría.

    Yo apostaría por el volumen 1 de Ascanio, por la buena magia de Darwin Ortíz, algunas conferencias de Greg Wilson y, por supuesto, algunas explicaciones de Pepe Carrol en su libro 52 amantes.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    15

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hay una cosa que me llama la atención, y es que quieras hacer street-magic y a la vez estés pidiendo información sobre libros de presentación. Primero, si eres nuevo en esto de la magia como tu dices en tu post de apertura de este hilo, deberias de empezar con libros de psicologia de la mágia como el que te recomienda ella de slydini y la via mágica o los 5 puntos mágicos de Tamariz. Esto hará que veas el conjunto de la mágia que estás haciendo, y esto es aplicable a CUALQUIER rama de la magia, ya sea cartas, monedas, bolas o pelotillas.
    ¿Libros sobre streetmagic? Que yo sepa no hay ninguno. No dejan de ser juegos normales y corrientes pero hechos en la calle. Por supuesto, encontrarás libros en los que vengan algunos efectos que sea "aplicables" a streetmagic, pero eso tendrás que buscarlo tu mismo en cada libro y adaptarlo a tu estilo y técnica.

    Cita Iniciado por coyote15
    yo solamente kiero lo que es la presentacion y algunos juegos de streetmagic, bueno ya me entiendes ya que yo no kiero la historia que contar ya que para eso esta la imaginacion
    Esto no llego a entenderlo del todo, creo que lo que buscas son juegos de streetmagic y su técnica, pero sin presentación (que para eso está la imaginación). Es la técnica que uses y la historia que cuentes la que te va a determinar que movimientos hacer, donde mirar y que decir en cada momento.

    Por tanto, creo que deberias de dominar primero los libros, las técnicas y la "homemagic" antes de lanzarte a hacer streetmagic.

    Un saludo
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

 

 

Temas Similares

  1. LIBRO SOBRE LA SVENGALI
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2007, 19:34
  2. pregunta sobre un libro
    Por cartocadiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/10/2006, 20:18
  3. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/06/2006, 15:26
  4. LIBRO SOBRE EL FP DUDA
    Por Yoga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2005, 20:57
  5. Dudas sobre un libro...
    Por Calysto en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/02/2005, 20:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com