Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 04
    Edad
    43
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Sobre las barajas, mi opinión es que vale la pena familiarizarse con unas, como por ejemplo se ha dicho las bycicle o las 505, no por nada, pero cuando practicas tanto, y técnicas que resultan tan sutiles y para las que el tacto es tan importante, creo que sólo se puede conseguir ciertos resultados si cuentas siempre con el mismo tipo de cartas y sabes cómo responden. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas hacerlo con las de la coca-cola. Podrás, pero no estarás tan seguro, y esto podrá hacerte fallar, o bien no quedará tan brillante... Yo tengo en recámara tres o cuatro juegos en los que la calidad y el tipo de baraja es completamente indiferente (atomáticos o matemáticos), y son los que hago cuando me piden un juego con una baraja ajena. Mientras los hago, veo si es posible hacer manipulaciones con esa baraja, o si es mejor terminar ahí la sesión.
    Sobre las mezclas, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, depende de tus preferencias, de tu estilo, y sobretodo del juego que estés haciendo. Siempre que puedo me gusta hacer la mezcla en las manos, porque me parece más cercana y menos sospechosa, y a veces según como termino con la famosa americana en el aire, que quieras que no es más vistosilla. Venga, un saludín mágico!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Para escoger el tipo de mezcla dependo de varios factores, si actuo sentado o de pie. Si actuo sentado prefiero hacer una americana en mesa, y si es de pie prefiero la mezcla usual por arrastre, aunque no descarto la americana en el aire.

    Otro factor depende del tipo de efecto que presente, si hago una demostración de poker, hago americana en mesa, al igual que si voy a hacer el Triunfo, ya que así condiciono la futura mezcla falsa.

    Saludos.
    Daniel Monells Herrero.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo, tediré que yo utilizo las Bicycle como las 505 (también estoy empezando con las Murphy y las Nielsen, pero esto es otro tema) dependiendo de la rutina que vaya a hacer.

    Cada una tiene propiedades interesantes. Desde luego, por el poco precio que tienen, vale la pena probar las dos.

    No me gusta extenderme tanto. De hecho no soy mas que un aficionadillo reciente y novato.

    Espero que te sirva de algo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Courdial saludo para todos en el foro, soy NEOFITO en estas lides y pretendo de ustedes aprender el maravilloso mundo de la magia. estaré como pregunton en este foro y espero no inportunar.
    En la ilusión que da la vida, el iluso sueña la efimera vida de su creación

 

 

Temas Similares

  1. Libros de magia
    Por Calion en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2006, 10:51
  2. libros sobre magia con esponjas!
    Por pacotaco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/01/2006, 20:41
  3. Libros de Magia
    Por Calysto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/02/2005, 14:21
  4. libros sobre magia de escena.
    Por Dramagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/10/2004, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com