Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado libros de magia

    Soy nuevo en todo este mundo y hay muchas cosas que todavía no sé, pero si sirve de disculpa, tengo muchas ganas de aprender.
    Tengo algunos libros de magia, pero son muy básicos. La verdad es que los mejores trucos que tengo en mi limitado repertorio no son más que variaciones de esos trucos simples que he aprendido en estos libros.
    Mi pregunta es ¿Hay buenos libros de magia?
    Si los hay, ¿Los efectos que enseñan son pobres? ¿No están a la altura de los efectos que se venden? ¿O acaso pagas los efectos al comprar el libro?
    Os agradecería mucho que fuerais tan amables de explicarme un poco cómo funcoina todo esto.
    Gracias de antemano.
    kco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Te voy a dar el mejor consejo que puedo, sinceramente.
    En este foro hay un banner que te llevará a una tienda de magia.
    Pídele "Cartomagia Fundamenta" de Vicente Canuto y un par de barajas Bycicle.
    Ten paciencia y, si de verdad te gusta esto, busca a los magos que tengas cerca en cuanto lleves unos meses practicando.
    Estoy seguro de que Freddy te echará una mano encantado si te interesa de verdad este arte.

    No pienses en "conocer trucos".
    La magia es un 90% de ensayos, tecnicas y sudores.

    Para mí, es mi vida. Disfrútala.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado