Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado libros de magia

    Soy nuevo en todo este mundo y hay muchas cosas que todavía no sé, pero si sirve de disculpa, tengo muchas ganas de aprender.
    Tengo algunos libros de magia, pero son muy básicos. La verdad es que los mejores trucos que tengo en mi limitado repertorio no son más que variaciones de esos trucos simples que he aprendido en estos libros.
    Mi pregunta es ¿Hay buenos libros de magia?
    Si los hay, ¿Los efectos que enseñan son pobres? ¿No están a la altura de los efectos que se venden? ¿O acaso pagas los efectos al comprar el libro?
    Os agradecería mucho que fuerais tan amables de explicarme un poco cómo funcoina todo esto.
    Gracias de antemano.
    kco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Te voy a dar el mejor consejo que puedo, sinceramente.
    En este foro hay un banner que te llevará a una tienda de magia.
    Pídele "Cartomagia Fundamenta" de Vicente Canuto y un par de barajas Bycicle.
    Ten paciencia y, si de verdad te gusta esto, busca a los magos que tengas cerca en cuanto lleves unos meses practicando.
    Estoy seguro de que Freddy te echará una mano encantado si te interesa de verdad este arte.

    No pienses en "conocer trucos".
    La magia es un 90% de ensayos, tecnicas y sudores.

    Para mí, es mi vida. Disfrútala.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Según he leído por aquí, pregunté por algunos libros, y me recomendaron muy cortes y afablemente, "Magia con Monedas" de J.B. Bobo, que sería como la Biblia de la Magia con monedas.


    Saludos :twisted:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si estás empezando yo te recomendaría el "Esto es Magia" de Alfonso Moliné, y si quieres especializarte en cartas, el que recomienda Ignoto es el que yo también recomendaría.

    Saludos.
    Daniel Monells Herrero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Una preguntita, qué tienen de especial las barajas Bycicle, con respecto a una baraja de la Coca-Cola por ejemplo??


    Es que el resultado del truco va a variar o algo por el estilo


    Saludos SirAur0n

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    27

    Predeterminado Barajas Bicycle

    Para empezar, una baraja Bicycle, tiene una belleza especial, que no tiene la de Coca - cola, y, ademas, estas barajas tienen un tacto, y una suavidad, que hace que el rozamiento entre carta y carta, sea menor que en cualquier otra baraja convencional, lo cual posibilita la realizacion de abanicos, y demas florituras con mayor belleza. De todas formas, te dire algo, a mi, personalmente, la fournier 505, me encanta, quizas mas que la Bicycle, aunque no por ello, niego lo que anteriormente te he comentado, un Saludo!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Puedo estar de acuerdo, pero lo que pienso es que un mago debe ser capaz de hacer un abanico con una de la Coca-Cola y con una Bycicle.

    PIENSO

    ¿Qué piensan uds.?

    Saludos Sir Aur0n

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Un tema muy relacionado con las cartas es la elección del tipo de mezcla que van a hacer, cuál prefieren normalmente para un truco?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Evidentemente depende del truco y del momento en que realices la mezcla.Si haces una demostracion de tahurismo evidentemente una riffle suffle te queda cojonua para dicho tipo de efectos.
    Normalmente suelo hace una mezcla en manos en la mayoria de los efectos que realizo y aun mejor si puedo doy a mezclar al espectador.
    Esa es mi teoria,aunque el publico profano prefiere la riflle suffle porque al ver las cartas intercalandose se piensan que no hay ningun tipo de subterfugio y malvades por parte del mago.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Claro esta que con cualquier baraja que nos presenten podamos hacer juegos, y abanicos (por eso no hay mayor problema --se lo digo por la respuesta que decia _SirAur0n_). pero si la baraja es nueva, la deslizacion (osease que se deslicen) las cartas sera mayor.


    Pues sobre la mezcla,la misma que comentaba magomago.

 

 

Temas Similares

  1. Libros de magia
    Por Calion en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2006, 10:51
  2. libros sobre magia con esponjas!
    Por pacotaco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/01/2006, 20:41
  3. Libros de Magia
    Por Calysto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/02/2005, 14:21
  4. libros sobre magia de escena.
    Por Dramagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/10/2004, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com