Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ERNEKOF
    Lo de la paloma explosiva me parece bienisimo, voy a intentarlo con adultos.
    Lo de la mano fuerte esta buenisimo y.....


    aca va lo mio!!

    Hago un juego donde desaparece una carta y digo que va a aparecer arriba del mazo. Toco el mazo con una varita chiquita que tengo y no pasa nada. Toco de vuelta y nada. Cambio la varita por una mas grande (la tamaño standar) y nada. Entonces me hago el enojado y digo "Ahora vas a ver!!!!"
    Me construi una varita magica (que mantengo oculta dentro de una funda) con un caño de PVC de 1,5m de largo por 10 cm de ancho. la forre con contact negro y blanco como corresponde y manteniendo las proporciones. La busco, (RISAS GENERALIZADAS) y finalmente la carta aparece en top. Pido un aplauso para la super varita y la mando a dormir nuevamente agradeciendole los servicios prestados.

    Espero que les guste.
    Con adultos exclusivamente no lo he probado nunca, pero si puedo decirte que cuando lo presento (yo hago magia para público mixto niño-adulto), causa las risas por igual tanto a los chavales, como a sus padres.

    Saludos mágicos.
    Alejandro
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Esto si es broma

    Cita Iniciado por nick63nick
    ......."que descanse en paz...", esto provoca más risas, para acto seguido continuar con una rutina de ..... que también la hago con una charla un poco cómica.
    Es la mejor broma que lei, en algun foro ........ Pues decir que realmente realizad un acto de matar una paloma y luego saludarla y decirle que descanse en paz. Tiene que ser una broma forera, pues no hay nada tan serio como la muerte, y menos de una paloma en una fiesta infantil.

    Gracias por el humor acido.

    MAGOMARCOS

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ignoto, perdona si esta pregunta es una tonteria,¿con el colador te refieres a la bolsa? si no es asi, ¿se podria hacer con la bolsa?
    Para mi el mejor ilusionismo, el solidario.
    Hagamos felices a los mas necesitados.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Esto si es broma

    Cita Iniciado por magomarcos
    Cita Iniciado por nick63nick
    ......."que descanse en paz...", esto provoca más risas, para acto seguido continuar con una rutina de ..... que también la hago con una charla un poco cómica.
    Es la mejor broma que lei, en algun foro ........ Pues decir que realmente realizad un acto de matar una paloma y luego saludarla y decirle que descanse en paz. Tiene que ser una broma forera, pues no hay nada tan serio como la muerte, y menos de una paloma en una fiesta infantil.

    Gracias por el humor acido.

    MAGOMARCOS
    Todo depende desde el punto de vista que se mire y sobre todo se enfoque.

    Claro que la muerte de cualquier ser vivo es una cosa muy seria y puede que para algunos sea un tema que no admita ninguna broma, pero eso no quiere decir que con su debido respeto y sin malos gustos, no se pueda bromear con ello.

    Yo no hago magia con animales, símplemente por ética y por que no me gusta exhibirlos, pero eso no quiere decir que no me guste ver efectos.

    Vuelvo a lo mismo, si la broma o el "gag", se plantea desde el principio como lo que va a ser, es decir, una broma y se realiza con un enfoque desenfadado, pero manteniendo un buen gusto y sin hacer comentarios demasiado jocosos sobre la muerte, no veo el porque no puedan hacerse. De hecho el enfoque que hay que darle es que fallas un juego y no como que vas "matando" palomas por ahí.

    Ya comenté que lo vengo haciendo desde hace tiempo (aunque no siempre que actúo lo hago) y que realmente funciona, nadie se queda traumatizado, nadie se pone a llorar (ni los niños), etc. Incluso los comentarios que recibo es que la broma gusta y con esto ya me es suficiente como para seguir haciéndola cuando lo creo conveniente.

    Saludos mágicos.
    Alejandro
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    un gag muy bueno es para empezar el show hacer algun truco de estos que venden en las tiendas de bromas, como las cucharas que ya estan dobladas, y que los niños te pillen el truco, se empezaran a reir y haras algo asi como mostrar el recibo de 2 € o explicar que el truco es muy malo y barato, entonces preguntas ¿Ahora estan listos para ver magia de verdad
    Y ellos diran: SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y ya los metes de lleno en el show.
    Lo de la paloma se puede hacer con las plumas de las almohadas verdad?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pues sinceramente eso de empezar fallando y pillándote no lo veo yo una buena tarjeta de presentación para empezar un show que es el momento en el que estás definiendo a ojos de la gente quién eres y cómo eres.

    Empezaría un músico su primera canción desafinando, tosiendo y demostrando que usa playback?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Me temo que tengo que disentir.
    En magia infantil es asumible el "fracaso" del mago si está integrado en una historia. Precisamente, el número que tengo montado se basa todo él en que fracaso constantemente un juego si y otro también.
    Pero el fracaso debe estar justificado, no vale el "hago como que fallo y así se rien". Eso estropea el ambiente mágico.
    Yo suelo empezar (no siempre, pero bueno) con la baraja eléctrica. Lo justifico explicando al principio que "Hoy no haremos magia, os voy a enseñar cómo se hace". A partir de ahí, omito la sarta de despropósitos y desvaríos que siguen para no aburriros.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Me temo que tengo que disentir.
    Entonces no disentimos, estamos de acuerdo en que empezar diciendo ''Vaya, he fallado, eso es porque uso material de mala calidad'' no es apropiado.

    Los fallos mágicos o los ''te-pillé'' mágicos pueden ser geniales.

    Pero el papel de mago malo que fue usado por los payasos durante tiempo lo que busca es la risa, no la magia y entonces no pertenece a este foro.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡No vale!
    Visto así tienes razón. :(

    ¡Yo quería saber mas que nadieeeeeeee! :(
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Yo suelo empezar (no siempre, pero bueno) con la baraja eléctrica. Lo justifico explicando al principio que "Hoy no haremos magia, os voy a enseñar cómo se hace". A partir de ahí, omito la sarta de despropósitos y desvaríos que siguen para no aburriros.
    Pues a mi personalmente me parece interesante, nunca me habia planteado la magia infantil desde ese punto; quiero decir, creaba interaccion con los niños pero no hasta el extremo que se desprenden de tus palabras (eso o yo lo entendi mal xD).

    En cuanto al tema del mensaje, ya he visto a varias personas hablando de lo mismo en distintas variedades de magia, pero para mi, no puedo ver algo como un "fracaso" para hacer gracia y empezar con buen pie. Personalmente creo que el primer numero que se les haga al publico en general, y mas en concreto a los infantes, debe ser algo que capte totalmente su atencion (El metodo de Ignoto me parece interesantisimo), empezar fallando u ntruco para posteriormente pasar a otra rutina a mi personalmente me parece como dejar algo a medias.

    Si veo bien el hecho de preparar un "error" que ayude a que el publico quede mas absorvido por el espectaculo, pero terminando la rutina en exito.

    Pero para gustos los colores

 

 

Temas Similares

  1. 1º encuentro de magos infantiles 06 bilbao
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01/11/2006, 05:29
  2. programa 1º encuentro magos infantiles
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/07/2006, 22:49
  3. gags
    Por ivanponi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/05/2006, 16:18
  4. solo magos/as infantiles ( quedamos )
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/04/2006, 18:32
  5. LIBRO DE GAGS MAGICOS
    Por ANGUS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/01/2006, 20:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com