Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Tenia pensado abrir un nuevo post para das las gracias y poner algunas fotos pero, lo dejaremos todo en este mismo.

    He dejado pasar unos días para centrarme y no dejarme nada por decir. Supongo que sabréis disculparme si me extiendo demasiado, la ocasión lo merece.

    Gracias a Jose Castiñeiras, el “chiquitín”, por tener la idea y la pasión juvenil para convencerme de que podía hacerse.

    Doy las gracias a todos los socios de Oviedo Magico por apoyar este pequeño proyecto que, esperemos, crezca año tras año.

    Gracias a los que vinisteis de fuera, haciendo tantos kilómetros, para compartir esta jornada con nosotros. Gracias por disculpar los fallos que, seguro, hemos tenido. Hay cosas que mejorar, se aceptan sugerencias.

    Gracias a los que hicisteis Magia en la calle. Durante dos horas La Plaza de la Catedral se convirtió en un lugar de ilusión para todos y conseguimos recaudar bastantes fondos. Seguro que desde el pequeño colegio de Chibuluma, Zambia, entonaran un ¡gracias!

    Gracias al Jabalí que aporto su carne para nuestro disfrute, a la manzana que se exprimió para apagar nuestra sed, al venado, al queso, al vino, etc.

    Gracias a los que nos regalasteis magia en el escenario del restaurante: Mago Xuan, R0ssen, Ignatius, Mago Naxo, Mago Xune, Cortes, Norber, Carla, Mago Jose, Abrahán. Gracias por vuestra entrega y generosidad. Disteis mas de lo que se os pedía, me sentí desbordado.

    Yo personalmente doy gracias a Norber por sus consejos, apoyo y amor a nuestro arte. A Abrahán por poner todo su equipo a nuestra disposición. Gracias a el, convertimos una sidrería en “El Montecito” de “Las Vegas” ¡Que despliegue de medios!

    Gracias al encargado del restaurante por no matarnos después de la tormenta de nieve final. Han decidido incluir el confeti en el menú.

    Gracias, gracias a todos.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ¡Que envidia! (Sana por supuesto) me he quedado con las ganas, pero para la proxima intentare ir.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    54
    Mensajes
    4

    Predeterminado Gracias Oviedo

    Estimados Amigos:

    Ante todo agradeceros el dia tan maravilloso que nos hicisteis pasar y haceros saber que quedamos encantados, a los que no pudieron asistir decirles que ha sido entrañable por la gran hospitalidad, el buen hacer y la calurosa acogida recibida de los compañeros de la Sociedad Oviedo Mágico ¿Que más se puede pedir? el menú estupendo, el sitio genial, buena magia y buenos magos.

    ¡¡¡A ver si lo repetimos el año que viene!!!

    Gracias por todo.

    Saludos, Abraham
    "Es mejor que te tomen por un inútil que por un mediocre"
    www.abraham-magic.com
    www.santamartaproducciones.com

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo también entro con mono de Dama y para agradecer ahora públicamente lo que ya he hecho en privado.

    Jose, gracias por organizarla. Eres un crack, en serio, Juandi dice que darás mucho que hablar y es verdad. Sigue con tu estudio y con ese desparpajo...que conseguirás todo lo que quieras.

    Carlos Laso, muchísimas gracias por organizar todo también, por preocuparte de todo, de buscar el restaurante (donde por cierto se comía genial, palabra) de hablar con la oenegé, con el ayuntamiento, con los periódicos....Aún queda pendiente que me expliques esa frase sobre la candidata que no la entiendo :roll: pero por lo demás....chapeau.

    Y por supuesto, Julio (Blown). Nos fue a recoger a la estación, nos abrió su casa, nos enseñó los mejores sitios para comer, para comprar, nos explicó la ciudad y tuvo la santa paciencia de acompañarnos a dormir (nos hubiéramos perdido) el sábado de madrugada.

    Como he dicho, gracias por montarlo, yo lo pasé "de rechupete". Como les he dicho a Mr. Casti y a Blown, está pendiente de edición el vídeo. Ya hay uno de parte de la street de Jose montado, pero aún falta, y aún falta el del espectáculo, que tiene el inconveniente de que se ve muy oscuro (habrá que aclararlo de alguna manera, lo intentaré).

    GRACIAS a todos de verdad. Ah, y muy majica la camiseta. Digo...muy mágica
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me uno a las felicitaciones y a las palabras de agradecimiento.
    Gracias a Jose por tener en mente este encuentro que, a buen seguro, sentará las bases para otras jornadas mágicas más “informales” aún (como diría Carlos). - !! Imaginaos como será el encuentro cuando sea “formal”!!-.
    Gracias a todos los que hicieron el esfuerzo reservar ese día solamente para ver, hacer, sentir y palpar la magia. Los propios socios de la S.O.M. y los foráneos.
    Gracias a todos los que hicieron magia en la plaza de la catedral y a todos los actuantes de escena –sobre todo Abraham – por el despliegue de medios de forma desinteresada.
    Y especialmente quiero dar las gracias como socio de la S.O.M. - y uno más llegado de fuera ese día - a Carlos Laso. (Si Juandi tienes razón es mejor persona aún de lo que dicen). Artífice y responsable de que todo fuese así como visteis, de que este encuentro según él “informal” despertase ilusión y magia por doquier. Quien se dejo horas de sueño, preocupaciones, inquietud, ilusión, ánimo, esfuerzo –mucho esfuerzo – para los que hoy recordamos el encuentro como todo un despliegue de generosidad, cariño, unión y magia – mucha magia-.
    Doy gracias porque me siento uno más de los foráneos y también uno más de la S.O.M. - (Como dice Ignatius; Allí nacimos como magos)- , y no me hubiese gustado que a ese grupo donde nací y crecí como mago le hubiesen salido mal las cosas.
    Nada más lejos de la realidad; el primer encuentro Oviedo Mágico ha sido (dicho ya por todos) TODO UN EXITAZO. Felicidades, enhorabuena y ¡Adelante!.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Aquí podéis ver las fotos de este encuentro.

    http://picasaweb.google.es/lasomag/O...34196858551394

    Si alguien tiene mas fotos, nos gustaría que nos las hiciese llegar
    Gracias a todos.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. quedada en bcn?
    Por death en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2007, 16:37
  2. Quedada en BCN.
    Por oriolbm en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/10/2006, 09:58
  3. solidarios del norte o + sitios
    Por zaki en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/09/2005, 14:25
  4. 23º FESTIVAL DE ARTE EN COREA DEL NORTE
    Por BETONY &amp; MARGARIDA en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2005, 09:16
  5. FESTIVAL DE PRIMAVERA EN COREA DEL NORTE
    Por BETONY &amp; MARGARIDA en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/03/2005, 00:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com