Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Lo primero no os lo tomeis como una "mala contestacion" pero no me podeis juzgar por no saber lo que era un baston de aparicion. Y para losq ue "desconfiaban" hoy a sido la actuacion y ha salido genial, ni un solo error, con musica, y he ido preguntando a diversa gente que estuvo alli y me dijeron que lo mejor del festival. No juzgar sin conocer a las personas, ni sus habilidades, que ese tipo de cosas no me agradan.Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Porqué no nos subes el video para poder juzgarNo es con mala intención, lo digo en serio, asi, si quieres claro podiamos(yo el que menos) corregir algo o ayudar para la proxima.
    Solo es una sugerencia, no va con ningun doble sentido ni nada, que visto lo visto mejor aclarar 8)
    Un saludo.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Losiento pero no dispongo del video, y no se si algun personal de la actuacion lo grabo, de todas maneras no os penseis que ninuna escusa, ademas me encantaria poder ponerlo, y el que no se lo crea pues bien, pero podeis confiar en que me salio bastante bien.Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por lo menos cuéntanos que hiciste al final :D
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Rutina con bolas de esponja, algun juego de cuerdas(sin rutina), desaparicion de pañuelo, cambio color de pañuelo y de cerilla a flor. La verdad es que no em queira complicar mucho mas. Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    la verdad es que si te ha salido bien, me alegro por ti, te felicito, y haciendo referencia a lo que te han ido diciendo por aquí, ellos solo lo han hecho apra ayudarte y para aconsejarte (aunque al parecer se hayan equivocado) porque aquí amamos la magia (supongo que tu tambien) y esa es nuestra debilidad
    saludos magicos!!
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    espera espera..... de cerilla a flor, en un escenario para 600 personas? ....
    si.. desde luego uan actuacion genial... no podrias por lo menos haber hecho de antorcha a rosa
    los de atras a lo mejor vieron algo de flor y todo...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    oye perdona por juzgarte, pero esque... tus maneras de hablar quizá nos confunden.

    ahora...quizá te suene un poco irónico, pero en serio que... puede ser que lo sea.

    primero lo de la flor, que ya te dijo Ayy, segundo... el de bolas... que ya es mas magia de cerca que escenario, aunque se puede aceptar aunque... 600 son muchos 600.

    y eso... me gustaría verlo, es algo así como un gusanillo que me ha dao por el estómago, como es eso de... magia con cuerdas pero (no rutina) como se hace eso? podrías grabarte y enseñarmelo? esque la verdad que es interesante.

    todo lo que te han dicho y me incluyo, ha sido para tu bien y eso que por lo menos yo no soy nadie la verdad pero bueno... piensalo.

    si te aplaudieron y sonrieron... y se diviertieron pues enhorabuena.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La primera vez que salí a escena estaba convencido de que había bien.
    A decir verdad, estaba seguro de que lo hice genial.
    Ahora que lo veo con un poco mas de perspectiva, que no estaba preparado. Que no debería haber salido.

    Tú puedes creer lo que quieras. Eres libre de disfrutar de tu momento de gloria.

    Lo que te puedo asegurar es que si sigues en esto, llegará el día en que sepas que tenías que habernos hecho caso.

    Pero ese es el mal de los jóvenes (o su ventaja, no estoy demasiado seguro).
    No creen nunca en lo que les enseña la experiencia ajena. Deben de probarlo todo por ellos mismos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Ignoto, eso no es del todo cierto, yo soy joven y si escucho la experiencia. Yo comento que Chuvi's (usuario, poco activo, del foro) y yo, tenemos pendients 2 actuaciones, para un aforo similar al tuyo, y que aunque llevamos ya un tiempo en la magia ( nada, un año y poco mas) estamos acojonados. Yo por lo menos, y eso que ya he actuado en comuniones, cunpleaños, en algun que otro local.... es decir, ya tengo cierta experiencia actuando, pero tio.... 600 personas... son muchas personas.
    Solo te digo, que si la gente salio encantada al realizar esos efectos en un escenario para 600 personas, no es nada bueno apra ti, significa que esperaban menos todavia asi que no se que imagen daras de un mago, pero no me parece bueno.
    Escucha a los veteranos de este foro, no se si sabes que "el diablo sabe mas por viejo que por diablo", y aqui tienes a Ignoto
    escucha y haz un poco de caso, por tu bien y por el de la magia..

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda con escenario!!
    Por jordijudith en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/10/2007, 07:17
  2. empezar con el escenario
    Por kalimago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/10/2007, 11:56
  3. HIpnotismo en escenario
    Por magomarcos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/01/2007, 15:39
  4. Escenario
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/01/2007, 16:28
  5. En el escenario
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/05/2005, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com