Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado Dado dinamita

    Alguien que conozca el efecto "el dado dinamita" me puede decir si es facil su construccion o si es preferible comprarlo.

    desde ya que el efecto me gusta bastante porque reune varias condiciones.

    si alguien me quiere ayudar acepto su colaboración.
    gracias.

    PD: acepto mensajes privados jeje.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Podias comentar en que consiste el efecto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Pues si no em equivoco de efecto es uno en el que metes un dado dentro de una cajita de plástico transparente y tras agitarlo un parde veces explota apareciendo varios más pequeños.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hi

    Hola...yo creo que es mejor si lo compras..asi te evitas el dolor de cabeza y te ahorras tiempo.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    No el efecto no es el del dadito que estalla en varios pedazos.

    Es basicamente un carton de unos 40 x 40 con puntos simulando la cara de un dado.

    Primero se va mostrando que hay 1 despues se da vuelta y se muestra el 2 y asi el tres, pero se explica y realmente se muestra que esta ilusion optica se logra tapando con la mano un punto , segun la cara que se muestre.

    pero "magicamente" y haciendose el distraido el mago muestra el 4 5 6 y asi todas las caras del "dado"

    finalmente tiene un gag hacerca de la mala vision de los espectadores , abriendo el carton hay una lamina de esa que usan los oftalmologos con letras mas grandes y mas chicas.

    Es complicado explicarlo pero la verdad no se bien como fabricarlo y queria q alguien me ayude . gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Ah vale es como el efecto de la carta jumbo que vas enseñando que varia, parece un as, luego es un tres, etc..

    Pues asi, no sé, pero se puede fabricar..Aunque para que quede decente y tal habrá que mirar ucanto cuesta, no vaya a ser que compense más comprarlo que liarte a fabricarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No es ninguna carta jumbo.
    Por favor, tened consideración con el compañero. Lanzar disparos a ciegas "por si acertáis" no le ayuda en lo mas mínimo.

    El único libro en el que se describe la forma de hacerlo (por alusiones, porque solamente utiliza una cara) es "Magie sur scène" de P. Duraty y está en francés.
    Curiosamente, la práctica totalidad de las unidades que se comercializan de este juego se fabrican en Brasil y se venden a través de una conocida tienda de magia de Buenos Aires.

    Aunque yo no lo consideraría un juego de magia de cerca, lo he llegado a realizar a apenas metro y medio del público.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    SEJO te conviene comprarlo, nunca va a quedar como corresponde y de la misma calidad, la diferencia de dinero no es grande.

    Ademas estas muy confundido con el armado, primero averigualo bien tincho.
    Última edición por Pulgas; 05/09/2010 a las 07:45
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    creo que te conviene comprarlo yo lo hago habitualmente y tiene muy buena recepcion, sobre todo te digo que lo compres porque el dado tiene agregado un gag al final que esta muy bien realizado es una prueba de vista donde aparecen las letras en disitintos tamaños iguales a las que vez cuando consultas a un oculista. compralo y practica mucho frente a un espejo porque las explicaciones no son sencillas de seguir y no podes mirarte las manos al realizarlo tiene que ser un manejo fluido y con mucho ritmo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo lo compre.. y tengo un amigo que se lo hizo y le quedo abstante bien.. me confundi con lo del HI quize decir otra cosa.. perdon.. pero si.. mejor comprarlo.. te ahorras muchas cosas ya fin de cuentas no queda muy bien.. mejor comprarlo.. adios

    tinchoo
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

 

 

Temas Similares

  1. Dado Diabolico
    Por RaDiX en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/09/2009, 01:36
  2. cajita y dado
    Por curioso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/11/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com