Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 47 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 466
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿Merlín?. Si no es ya no se dónde buscar.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    El nombre de ese mago es similar a un general Francés y una famosa tienda de clase de Paris (estilo corte inglés), vamos que el tiempo sigue corriendo... tic tac tic tac....

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Lafayette. La clave ha sido las Galerías Lafayette :twisted:

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Nombre incompleto, define mejor sino no vale... tic tac tic tac...

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    ¿Gilbert Lafayette?

    "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro."es frase de: George Gordon, 6º Lord Byron
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  6. #66

    Predeterminado

    Al menos que Lord Byron sea mago, no se la respuesta.

    Saludos!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Esta "frase" tiene muchos citadores. Su origen es Diogenes, sin duda. HA sido repetido por varios filosofos, filantropos, artistas, diplomaticos y etc... adjudicandoles inclusive la creacion de dicha frase, pero no es asi. La que nos interesa aqui es del gran Lafayette, el cual tenia a su perro mejor tratado que un presidente. Claro esta, tomando en cuenta lo que ganaba, era el artista y uno de los famosos del siglo 19 mejor pagado (de entre artistas, politicos y hombres de empresas). Con solo decir que el perro tenia un collar de diamantes, con el cual se podria apaciguar el hambre de un pais antero.

    Aqui una reseña curiosa de su muerte y... resureccion. El dinero no hace la felicidad, pero como ayuda!

    El Gran Lafayette y su doble....

    Durante el siglo XIX se crearon muchas de las Grandes Ilusiones que hoy en día conocemos. Uno de los grandes magos de ese tiempo fue el Gran Lafayette.

    El numero más apreciado del Gran Lafayette era aquel donde aparecía en escena con un traje color rojo bastante fuerte y una capa negra. Instantes después se cubría con su capa, se veía una pistola en un lado de la capa y luego se escuchaba una detonación.

    La capa y la pistola se desmoronaban en el suelo y en esos momentos, justo cuando nadie sabia donde estaba, el publico notaba que se encontraba en una jaula suspendida al techo del teatro, a unos 20m de altura.

    Era impensable que Lafayette lograra meterse dentro de la jaula en tan poco tiempo.

    Dentro de la gran compañía que trabajaba con Lafayette, nadie sabía el secreto de los trucos. Algunos conocían solo una parte, ya que esa era la parte que hacían ellos. Obviamente, Lafayette necesitaba un doble. Nadie, excepto Lafayette, sabía de la existencia de este doble.

    Viajaban en diferentes trenes, se alojaban en distintos lugares. Media hora antes del show, el doble iba donde estaban los animales utilizados en el show, se introducía en una caja especial y lo demás, es historia.

    Un día, comenzó un incendio justo donde estaban los animales. Lafayette fue corriendo para tratar de rescatar a sus carísimos animales. En un intento desesperado por rescatar su fortuna, Lafayette se cubrió con su capa y entro en las llamas. Todos vieron a Lafayette quemarse y transformarse en cenizas.

    Fue en ese entonces donde la compañía que trabajaba con Lafayette, vio salir a Lafayette de entre las llamas. Realmente era el doble, pero todos pensaron que era el mago, quien había realizado toda una epopeya.

    En el incendio, el doble había perdido su identificación. Al salir, trato de explicar la verdad pero nadie le creyó. Murió, poco después, en un sanatorio psiquiátrico.

    En su tumba pusieron el nombre de Lafayette...

    Si quieren aqui hay link de el en inglés con algunas fotos:

    http://www.theanswerbank.co.uk/article1499.html
    http://members.fortunecity.com/gillo...reatlafayette/



    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Wuuaau Jeff, que ignorante me siento al no conocer esta historia... muchas gracias por el aporte!!
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  9. #69

    Predeterminado

    ympinter te toca

    saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Alla vamos...

    ¿Quien realizó el espectaculo más taquillero de Barcelona en 1932?

    y otro de regalo..

    ¿Quien recibió en Nueva Orleans un aplauso de todos los magos asistentes a su convención durante 20 minutos?
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

 

 
Página 7 de 47 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Trivial de Magiabbbb
    Por brando en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2007, 16:53
  2. Trivial de magia
    Por Gonzalo Orellana en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/01/2007, 07:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com