Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado He empezado con mal pie

    BUeno, llegue ayer a este foro y me puse a escribir como un loco la verdad me encanta, pero e visto que e levantado alguna ampollas entre los foreros, os aseguro que no e querido ofender a nadie, simplemente es que me explico bastante mal en mi afan por dar soluciones a la gente que postea, como tube tan poca aceptacion pense en retirarme del foro pero la cama me a hecho pensar y creo que esa es una solucion cobarde, la mejor solucion que se me ocurre es comenzar de nuevo, de cero, no voy a intentar dar mas explicaciones a cerca de los MALENTENDIDOS (os aseguro que nada de lo que pensais que dije es asi como ya dije me explico mal) especialmente en el post de rené lavand (que es un magnifico mago, sin duda uno de los mejores) y en el de la separacion con el pulgar ( mi problema no es no saber hacerlo sino evitar que se me escape la mirada) de todas maneras lo primero que voy a hacer en este nuevo comienzo es PEDIR DISCULPAS a TODOS LOS QUE SE OFENDIERON POR MIS PALABRAS. esperando que me deis una nueva oportunidad de olvidar y dejarme compartir mis humildes conocimientos con ustedes. Aquel que quiera perdonarme o dejar alguna otra queja a cerca de lo que dije por favor que lo haga aqui.

    GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues si que cunde una tarde para poner 50 mensajes no??
    Creo que rectificar es de sabios.....

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Exacto rectificar es de sabios... relaja un poco el teclado ya que es mejor una buena contestacion a un forero que 50 mal y rapidas.

    Vcopola por cierto te vas a pasar por la Asociacion?.. ya sabes hoy de 7 a 9 si gustas. Yo hoy si puedo ir.

    Saludos a los dos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Me parece muy correcta tu opción esio.
    Ten en cuenta que para conocer a la gente que pulula por aquí tendrás que pasar un tiempecito leyéndolos, por eso no te puedes precipitar a opinar según qué cosas.

    También el tiempo es un factor, y te hará ver las cosas muy diferentes.
    Yo llevo 5 años como aficionado a la magia, y no por eso he aprendido más (aprender sólo se aprende leyendo mucho, estudiando mucho, practicando mucho y a poder ser, actuando).
    Yo por desgracia llevo un tiempo descolgado.
    Pero aún así, el tiempo te sirve para ver las cosas de diferente manera.
    Yo antes también miraba a un mago y, como podía seguir las técnicas, pensaba que sería capaz de hacerlo, pero ni por asomo...
    Con el tiempo descubres todo el trasfondo que hay, todo lo que ha tenido que hacer esa persona para llegar a ver eso que tu has visto.

    Como decía Jorge Blass después de su número de manipulación "acabáis de ver resumido en 3 minutos 5 años de mi vida".
    Y a eso me refiero, puedes ver un número de manipulación y decir "vale, ahora está haciendo un endorse, ahora un back&front, ahora tal y tal". Pero eso no hace que sea sencillo, ni que lo haya aprendido en una tarde, es sólo el final de un largo trabajo (toda esta parrafada va más bien por el hilo de René Lavand).

    Por muchos comentarios que haces creo que has empezado hace poquito, así que más que preocuparte en dar tanta ayuda, aprovecha también para aprender de mucha gente que hay por aquí, que lleva varios años (no lo digo por mí, que como antes mencioné los años parece que iba por eso pero no... de mi no aprendas nada, por tu bien xD) que sí que está en contacto con muchísimos magos reconocidos (como todos aquellos foreros que están en la SEI).
    Cómo decías pro ahí, estás en Zaragoza y nunca has tenido contactos con magos.
    Aprovecha ahora que lo puedes tener, pero ve despacito y con buena letra.

    Por cierto, la excusa de que no te sabes expresar no me vale...
    Lo que has escrito en menasjes anteriores lo has escrito muy clarito y muy explícito, que ahora veas las cosas de otra manera y te hayan hecho recapacitar... de acuerdo, pero que no te sabías expresar... no, no cuela

    Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: He empezado con mal pie

    Cita Iniciado por esio
    , os aseguro que no e querido ofender a nadie, simplemente es que me explico bastante mal en mi afan por dar soluciones a la gente que postea
    No creo que pensaras ofender a nadie, de hecho no creo que nadie se sintiera ofendido, simplemente ....."abrumados " quizas por intentar leer tus mensajes .
    Enhorabuena por tu reflexion y solo decirte: Tranquilidad y paciencia . La paciencia es la madre de todas las ciencias.Y ya de paso pues te recomendaria que postearas las cosas en su sitio (No es una crítica es una recomendación).Por ejemplo esto que acabas de escribir , tendría mucha cabida en este foro desde luego , pero quizás en otra parte que no sea cartomagia.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    o tienes mucho tiempo libre o eres un fiera con el teclado :D

    sigo flipando 50 mensajes en un dia!

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Yo lo que te pediría también es que controlaras la ortografía, que a todos se nos va una H o una B por una V, pero he leido unos cuantos posts tuyos y al final lo he tenido que dejar....
    Vive e Ilusiona

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Es fácil, córtate el pie si es malo .

    Nadie se ofende, tranquilo. Lo importante es la actitud positiva que demuestras con este mensaje.

    Bienvenido.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo desde luego no me ofendo, simplemente creo que te estabas equivocando en general.

    rectificar es de sabios.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hombre Esio ofenderme lo que se se dice ofenderme no lo has hecho simplemente me indignó que alguien que se supone le gusta este ARTE hable de esa forma tan a la ligera, sin medir sus palabras; de todas formas bienvenido y enhorabuena por tu rectificación, sólo un consejo piensa antes de hablar y lee, lee mucho a los demas foreros que de ellos puedes aprender mucho, incluso en la zona pública, no hace falta correr para ir a la zona privada. Tomate las cosas con paciencia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com