Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado abusar de mezclas falsas

    Hola a todos,

    tengo un problema con las mezclas falsas en una rutina, no se si hay demasiadas. Explico la situación: he creado una rutina con juegos de la serie light y quiero introducir alguna mezcla falsa allí donde parece que seria natural mezclar. La rutina requiere que se mantenga el orden de las 15 primeras cartas a lo largo de los diferentes juegos, 3 en este caso.

    Explico esquematicamente las mezclas que tengo previsto hacer:
    -al inicio, para que no parezca preparado
    -en el intermedio del juego, ya que se reparten las cartas 2 veces como en una partida de poquer.
    -al inicio del segundo juego.
    -al inicio del tercer juego
    -quizas introduzca una más en medio del tercer juego.

    Mi pregunta es por si creeis que son demasiadas, que van a sospechar o pensar que son falsas... no tengo mucha experiencia, espero que podais ayudarme.

    Gracias de antemano.
    Una armonía invisible es más intensa que otra visible. -Heráclito-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    No tiene por qué.
    Recalca algunas mas que otras, como por ejemplo la primera al sacarla del paquete, pero a las demas, sobretodo a esas que has pensado hacerlas en medio de un juego o algo así, hazlas pero despreocupadamente, sin mirar prácticamente la baraja.
    Yo lo interpretaria como que esas mezclas las haces, pues para pasar el tiempo, pero como ya están mas que barajadas, no tienen importancia.

    Cambia de tipo de mezcla falsa, eso sí. Lo mejor es que sepas 3 o 4 para hacerlas tan tranquilo y que no parezca que hay gato encerrado en tanta mezcla

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    ¿Estas mezclando, verdad? ¿Que más dá que lo hagas 1000 o 3458 veces? CUantas más veces lo hagas mejor, menos sospechará el público. Solo hazlo con naturalidad, sin mirar las cartas, hablandole a alguna mujer guapa que tengas cerca y sobre todo .... con buena técnica.
    Ensaya y verás que habrá un momento en el que ni siquiera tu sabrás si estás mezclando realmente...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    No. La gente continuamente mezcla cuando tiene cartas en la mano. Si lo haces y parecen auténticas nadie pensará que mezclas con trampa.

    En la que haces al medio del juego de poquer, puedes hacer una por hojeo "a lo bestia" (no muy católica en la que mantengas esas 15 cartas....)

    Y si de todas formas te parecen muchas, no introduzcas tantas (como la del medio del 3r juego....) Haz al principio, al medio del juego que lo requiera y antes de cada juego....

    Y sobretodo pues no mires las cartas cuando mezclas ni insistas mucho en el "mezclamos...." ya que tanto a como b hacen sospechar que hay gato encerrado.

    Saludos

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Y como dicen los que escribían a la vez que yo....nadie tiene que sospechar que mezclas en falso. La mezcla es un movimiento "natural" con cartas en la mano...mezcla mientras cuentas tu historieta y nadie pensará que llevas las cartas ordenadas.

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por responder tan rapido.

    Creo que mantendré el número de mezclas. En principio son todas las mezclas iguales, en mano, ya que creo que la mezcla por hojeo manteniendo un paquete de 15 cartas es muy cantona... aunque quizás sólo parezca que no se mezclar bien.

    Practicaré mucho la mezcla y la rutina antes de presentarla. Creo que el efecto es bastante impactante, no he dado detalles de los juegos porque no sé los límites de lo que está permitido decir fuera del area secreta, de todas formas no creo que fuese relevante.

    Lo dicho, muchas gracias a todos y ya os diré que tal me fué.
    Una armonía invisible es más intensa que otra visible. -Heráclito-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    piensa en las mezclas como si no fueran falsas, y ese será el nº de mezclas falsas que necesitas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Además ten en cuenta otra cosa. Cuando vas a realizar un juego y vienes de otro anterior donde es evidente para el espectador que las cartas ya están mezcladas no es necesario volver a mezclar, es más puede llegar a sobrar la nueva mezcla. Creo que cuantas más mezclas mejor no es de aplicación siempre.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Creo que cuantas más mezclas mejor no es de aplicación siempre.
    Por supuesto que no es cuantas más mejor cuando es mezclar por mezclar, incluso a veces llamando la atención de que se está mezclando. sino de forma natural y lógica. Obviamente no me refiero a que se mezcle cada 2x3 sin ton ni son.
    Dicho esto me reitero en mis palabras anteriores.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yonpiter
    ¿Estas mezclando, verdad? ¿Que más dá que lo hagas 1000 o 3458 veces? CUantas más veces lo hagas mejor, menos sospechará el público.
    Ok. Por tus palabras anteriores había entendido otra cosa.

    Te gustó lo de tocarse la oreja ¿eh?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. mezclas falsas totales
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/10/2010, 22:02
  2. Mezclas falsas y ases del manco
    Por blackbolt en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/11/2007, 04:56
  3. Problema con mezclas falsas.
    Por Stuard_Marshall en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/11/2007, 21:05
  4. mezclas falsas
    Por victor17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10/09/2007, 01:07
  5. Libro o Dvd con mezclas falsas
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/04/2007, 23:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com