Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Una cosa es que se pueda aprender de él y otra que guste. Yo también pienso que deja muy frío en su presentación, por lo menos para lo que estamos acostumbrados. Sin llegar al virtuosismo presentador de Lavand, Tamariz o el malogrado Pepe Carroll, que pocos habrá a los que no les guste, yo creo que estamos acostumbrados a una línea de presentación más interactiva como podría ser la de Palmer, Jandro, Piedrahita y otros muchos. El "autismo presentador" de Green no me va, aunque su técnica sea maravillosa.
    Un saludo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Refloto este hilo porque ayer ví el famoso documental "Magos como tú" (me lo trajo la burrita) y Luis García comentaba algo de una "baraja fundamental" que había creado. ¿Alguien puede aportarme más datos sobre esto (ya sea por aquí o por MP)? Gabriel un AS, con mayúsculas.

    Saludos.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor
    Una cosa es que se pueda aprender de él y otra que guste. Yo también pienso que deja muy frío en su presentación, por lo menos para lo que estamos acostumbrados. Sin llegar al virtuosismo presentador de Lavand, Tamariz o el malogrado Pepe Carroll, que pocos habrá a los que no les guste, yo creo que estamos acostumbrados a una línea de presentación más interactiva como podría ser la de Palmer, Jandro, Piedrahita y otros muchos. El "autismo presentador" de Green no me va, aunque su técnica sea maravillosa.
    Un saludo.
    Has de tener en cuenta una cosa, es sueco su sentido del humor es así.Además de que es más fácil conectar con el público de tu país por matizes culturales.No es el mismo estilo de magia.

    Un abrazo,

 

 

Temas Similares

  1. Sobre Gabriel moreno y Luis Garcia
    Por Chema78 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/04/2007, 17:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com