Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 43 de 69 PrimerPrimer ... 333738394041424344454647484953 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 687
  1. #421
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues me arranco con una de misterio, si ya preguntada, sorry, pero no he seguido el post:

    para enrique, el policia municipal de torrecaballeros, el cadaver del tio lucas, de bruces en el salon de su casa, solo podia significar que la muerte le habia sorprendido mientrsa estaba liando uno de sus cigarros de picadura. sin embargo, el informe del forense fue explicito: el muerto, dueño de una de lsa fincas mas importantes de la localidad, habia fallecido a consecuencia de una fuerte dosis de VENENO.
    -si, yo estaba ayer en la casa, pero no quise ver el cadaver- dijo MIGUEL ANGEL, sobrino de la victima.- como mi profesion es la de bioquimico, soy aprensivo de estas cosas

    rocardo, el capataz, declaro:
    -estoy seguro de que esto ha sido obra de MIGUEL ANGEL, que la tenia tomada conmigo porque LORENA y yo nos llevamos my bien.
    que ricardo y lorena (la hija del muerto), se entendian daba otro cariz al caso, que enrique se apunto.
    -creo que no le descubro nada nuevo si le digo que im padre nos habia desheredado a mi primo miguel angel y a mi-confirmo LORENA.- yo estaba ayer aqui para suplicarle que me perdonara.
    -mi querida prima, creo que por ti y por ese tal ricardo, mi pobre tio quedo sobre la preciosa alfombra, sumido en el descanso eterno-concluyo sarcastico miguel angel

    quien lo mato?

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Es evidente que lo mató enrique, el policía.

    el relato empieza diciendo...

    para enrique, el policia municipal de torrecaballeros, el cadaver del tio lucas, de bruces en el salon de su casa,
    De ello se desprende que Enrique es sobrino del tío Lucas y, por tanto, su único heredero al estar el resto desheredados. Lo que hizo fue matarle antes de que cambiara de idea en favor de su hija Lorena y él quedase de por vida viviendo del mísero sueldo de policía municipal.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿No hay mayordomo?, yo opino que es el mayordomo, pase lo que pase es el mayordomo.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    pues me arranco con una de misterio, si ya preguntada, sorry, pero no he seguido el post:

    para enrique, el policia municipal de torrecaballeros, el cadaver del tio lucas, de bruces en el salon de su casa, solo podia significar que la muerte le habia sorprendido mientrsa estaba liando uno de sus cigarros de picadura. sin embargo, el informe del forense fue explicito: el muerto, dueño de una de lsa fincas mas importantes de la localidad, habia fallecido a consecuencia de una fuerte dosis de VENENO.
    -si, yo estaba ayer en la casa, pero no quise ver el cadaver- dijo MIGUEL ANGEL, sobrino de la victima.- como mi profesion es la de bioquimico, soy aprensivo de estas cosas

    rocardo, el capataz, declaro:
    -estoy seguro de que esto ha sido obra de MIGUEL ANGEL, que la tenia tomada conmigo porque LORENA y yo nos llevamos my bien.
    que ricardo y lorena (la hija del muerto), se entendian daba otro cariz al caso, que enrique se apunto.
    -creo que no le descubro nada nuevo si le digo que im padre nos habia desheredado a mi primo miguel angel y a mi-confirmo LORENA.- yo estaba ayer aqui para suplicarle que me perdonara.
    -mi querida prima, creo que por ti y por ese tal ricardo, mi pobre tio quedo sobre la preciosa alfombra, sumido en el descanso eterno-concluyo sarcastico miguel angel

    quien lo mato?

    Complicado, pero me aventuro a ir apuntando algo a ver si con ello sale alguna idea... Según manifiestas al principio, Enrique se encuentra con el cadáver del tio Lucas...por lo que Enrique debe ser familiar de este, es decir, un sobrino, al igual que Miguel Ángel, y el tercer familiar sería Lorena. Enrique sabe que Lucas ha desheredado a ambos... pero también conoce que Lorena iba a pedirle perdón, y que si este le perdonaba tendría que compartir toda la herencia (que hasta el momento era sólo para él) de nuevo con Lorena y Miguel Ángel, por lo que decide matarlo para salvaguardar sus intereses económicos...el asesino...Enrique, el policía municipal...(seguro que no he acertado nada de nada... pero es que cuando empiezo a echarle imaginación a las cosas...)


    Un saludo :)

    EDITO: O`Malley me has cogido la vez, estaba escribiendo todo este rollazo.. mientras tú respondias también...
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Lo siento, Misty. No hace falta ni foto finish: 10 minutos de diferencia.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    aish si es que tenía que haber puesto la solución al momento y después en otro post explicarla :P:P:P, la próxima vez ...estaré más rápido...Un saludo, Irlandés!
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Mmm... ¿Están seguros de que con "tío Lucas" el texto se refiere a que el tal Lucas es el tío del policía? Cuidado que algunos textos de este tipo a veces hablan de un "tío" porque luego en el problema habrá involucrados sobrinos. En mi opinión, creo que el texto tendría que decir "su tío Lucas" para que entendamos que era tío del policía. Aunque no descarto del todo la posibilidad de que sea tío de Enrique, puesto que hay problemas que se basan en este tipo de trampas en el enunciado.

    Había que preguntarle a Ella que formuló el acertijo para ver si estamos sobre una buena pista...



    Saludos.
    Una palabra puede explicarlo: magia...

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    creo que no hay relacion en parentesco entre el poli y "el tio lucas" parece ser que "el tio lucas" es el nombre del muerte, en plan "el tio sam"

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Y no tendrá algo que ver el echo de que lo envenenarán y que miguelangel sea bioquímico??
    Es que si no no entiendo que importancia tiene que sea bioquímico ni que lo envenenaran

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Ay, aficionados!!! Hay que tener en cuenta todos los detalles!

    Miguel Angel es bioquímico, por lo que puede tener fácil acceso y conoce bien cualquier veneno. Si todo apunta a que el tío Lucas fue envenenado y se estaba liando un cigarrillo, tenemos dos opciones: que le pegó un bajonazo por ser una maría demasiado fuerte o que el listillo del sobrino le metió alguna porquería en el pegamento del papel de fumar, y al liar el cigarrillo chupó la sustancia y se puso a criar malvas...
    Algo así como lo de los libros en el nombre de la rosa...

    Si no es eso, voy a quedar fatal, por listo...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

 

 
Página 43 de 69 PrimerPrimer ... 333738394041424344454647484953 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juegos para espectaculos
    Por Ignagamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/11/2007, 16:48
  2. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  3. Juegos para principiantes
    Por chemago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/06/2007, 19:51
  4. juegos para la brainwave
    Por mago reki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2007, 16:40
  5. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com