Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 55 de 69 PrimerPrimer ... 5454950515253545556575859606165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 687
  1. #541
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    correcto!

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Me lanzo:

    Un señor vive en el piso 20 de un edificio. Cada día baja en ascensor hasta abajo, pero para subir usa el ascensor hasta la planta 10 y luego sube por las escaleras. Excepto los días de lluvia, que sube en ascensor hasta la planta 20.

    ¿En qué trabaja?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Justo iba a decir que te cedía el turno...

    Me parece que trabaja en el circo, o en la corte.
    Sube sólo hasta el 10º porque es enano y no llega al botón del 20, salvo los días de lluvia en los que se ayuda con el paraguas.

    Si he acertado, te vuelvo a ceder el turno

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ostiatú!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué rápido!!!!!!!!!!!!

    Pues me has fodido...... no se me ocurren más... :-(

    Había por ahí una de monos que ha puesto Amadeus. Ataquemosla.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Se me ocurre que los dos primeros monos se bajan del árbol, y el otro mono en vez de bajar, se agarra a la escalera, y entonces los otros dos monos la retiran.

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    ¡Yo acerté el de Amadeus :D y nadie me hace caso! :D Lloraré un poco: :( :( :( :( :( Buaaa!

    Este es muy facil no sé si lo pondrían ya:


    un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. en ese momento llega un cliente. llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. el cliente responde: “9”. la puerta se abre y accede al interior. los policías se miran, creen tener la respuesta. pero deciden esperar. viene otro cliente. desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. la puerta se abre. los policías sonríen. “ya lo tenemos. se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. llega otro cliente. desde dentro dicen: “14”. el cliente contesta: “7”. la puerta se abre. “¿lo veis?” dice el jefe de policía. deciden enviar a un agente. llama a la puerta. desde dentro le dicen: “0”. el policía se queda parado. después de unos breves segundos responde: “0”. se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. desde dentro se oye: “6”. el policía contesta muy convencido: “3”. pero la puerta no se abre. se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿por qué?
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Porque en ambos casos tendrían que haber respondido "4", ¿no?

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomobel
    ¡Yo acerté el de Amadeus :D y nadie me hace caso! :D Lloraré un poco: :( :( :( :( :( Buaaa!

    Este es muy facil no sé si lo pondrían ya:


    un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. en ese momento llega un cliente. llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. el cliente responde: “9”. la puerta se abre y accede al interior. los policías se miran, creen tener la respuesta. pero deciden esperar. viene otro cliente. desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. la puerta se abre. los policías sonríen. “ya lo tenemos. se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. llega otro cliente. desde dentro dicen: “14”. el cliente contesta: “7”. la puerta se abre. “¿lo veis?” dice el jefe de policía. deciden enviar a un agente. llama a la puerta. desde dentro le dicen: “0”. el policía se queda parado. después de unos breves segundos responde: “0”. se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. desde dentro se oye: “6”. el policía contesta muy convencido: “3”. pero la puerta no se abre. se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿por qué?

    j0der menos mal que era fácil :-(

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldavy
    Porque en ambos casos tendrían que haber respondido "4", ¿no?
    Sí, sí. Para ambos esa era la respuesta.
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Ahí va uno que planteó Enrico Fermi a sus alumnos:

    ¿Cuantos afinadores de pianos hay en Chicago? :roll:

 

 
Página 55 de 69 PrimerPrimer ... 5454950515253545556575859606165 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juegos para espectaculos
    Por Ignagamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/11/2007, 16:48
  2. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  3. Juegos para principiantes
    Por chemago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/06/2007, 19:51
  4. juegos para la brainwave
    Por mago reki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2007, 16:40
  5. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com