Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 60 de 69 PrimerPrimer ... 105054555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 687
  1. #591
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    El combate ha quedado en doble KO, luego ambos boxeadores "perderían", con lo cual las apuestas perderían si se apostase por uno de los dos. Esa es mi teoría.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Más fácil. Tony tuvo un accidente o simplemente se puso enfermo y no pudo asistir a su combate, por tanto lo perdió.

    Al ser un combate nulo, lo son las apuestas, por lo que el amigo también perdió su apuesta.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Más fácil. Tony tuvo un accidente o simplemente se puso enfermo y no pudo asistir a su combate, por tanto lo perdió.

    Al ser un combate nulo, lo son las apuestas, por lo que el amigo también perdió su apuesta.
    Si no peleó, no perdió. Y si apuestas por algo y eso no se realiza, tampoco pierdes la apuesta. Te devuelven el dinero.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sisly
    Os dejo uno que me plantearon en clase y me dejo intrigado, no se la respuesta:

    3 ladrones son condenados a muerte, pero el juez les da una oportunidad, coje 5 sombreros, 3blancos y 2negros, los mete en un saco y los remueve, dice que si eligen un sombrero blanco, despues de pasar una prueba quedaran libres. Acto seguido los ladrones uno por uno y sin mirar eligen un sombrero y se lo ponen, tambien sin mirar, osea los tres se han puesto un sombrero pero no saben de que color es el suyo, asi que los meten en una habitacion cerrada y les dicen: "No podeis hablar, solo podeis miraros, no valen gestos ni ningun tipo de comunicacion, teneis que adivinar de color es vuestro sombrero, pero solo sabeis el color de sombrero de los otros 2 ladrones, os dejamos 15 minutos" Pasan los quince minutos, los guardias abren la puerta dispuestos a llevarse a los presos cuando de repente los 3 ladrones gritan: "BLANCO", y en efecto todos adivinan que su sombrero es blanco. Como lo hacen?
    El planteamiento original del problema varía un poco, no tienen por qué elegir un sombrero blanco, sólo saber el color de su sombrero.

    La solución al problema es más o menos como decías, lo explico con más detalle:

    Planteamos el pensamiento de A (por simplificar, en realidad los tres pensarían lo mismo).

    A piensa: "Mi sombrero puede ser blanco o negro" (obvio, no va a ser rojo por tocar los huevos...)

    Si fuese negro entonces B, que vería uno negro y uno blanco, pensaría:

    "Bueno, si el mío fuese negro también, C sabría que el suyo es blanco, entonces diría algo, pero no dice nada."

    Entonces B saldría del cuarto sabiendo que el suyo es blanco.

    Pero claro, como B no dice nada la única posibilidad que queda es que A tiene un sombrero blanco.

    Salu2

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Otra solución al de Toni puede ser que pelease dos veces el domingo, perdió la primera vez, ganó la segunda (a la que apostó Paco)

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    De momento nadie a dado en bola
    Toni pelea, no hay nada de devolucion de dinero ni nada, tampoco hay 2 combates, y por supuesto no hay ningun accidente...
    A seguir pensando jeje.

    Popt gracias por la explicacion

    Extremo ya tengo el tuyo
    El turista tiene que señalar un pueblo y preguntarle al hombre:
    "Si le pregunto a uno de tu mismo pueblo si el pueblo que estoy señalando es Falsio, que me diria?"
    El hombre respondera si o no, y hay tienes la respuesta si dice si, es que has señalado Falsio, si dice no es que has señalado sincerio.

    Da igual que el hombre sea de Sincerio o de Falsio, porque:
    *En caso de que sea de Sincerio:
    1 Estas señalando Sincerio, el hombre responde No, puesto que uno de su mismo pueblo(sincerio) responderia que no, y el como es de Sincerio te dice la verdad, "no".

    2 Estas señalando Falsio, uno de Sincerio responderia que si, y el hombre como es de sincerio te dice la verdad, "si".

    *En caso de que sea de Falsio:
    1 Estas señalando Sincerio, el hombre responde no, puesto que uno de sumismo pueblo (falsio) habria respondido que si (ya que mienten) y por lo tanto el como tambien miente pues te dice que "no".

    2 Estas señalando Falsio, el hombre dice que si, puesto que uno de su pueblo habria dicho que no, y como el tambientiene que mentir, dice que "si"

    Un saludo
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    ¿Hizo Paco otra apuesta antes de la del combate?

    De esta forma, aunque hubiese ganado la apuesta del combate, habría perdido su próxima apuesta ya que era a otra cosa.

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    No, solo hace una, y es en la que apuesta en contra de de Toni
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sisly
    Toni y Paco, van a visitar a un adivino, el adivino le dice a Toni, que es boxeador, que perdera su proximo combate(Que sera el domingo 12). Y a Paco que es "apostador" que perdera su proxima apuesta(Que sera el domingo 12).
    Paco, que es muy listo, apuesta a que Toni perdera el domingo 12, pero el lunes cuando lee el periodico observa que el adivino acerto las dos predicciones.
    Podeis expicarlo?
    Toni peleo contra el adivino y gano, cuando el adivino dijo "que perderia su proximo combate" se referia a el mismo y no a Toni.Como paco aposto a que Toni perderia pues perdio. Asi se cumplen las 2 predicciones.

    Es correcto ?

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Sisly, correcto!!!

    Yo tenía uno más sencillo pero parecido. Yo le diría, señalando un pueblo: ¿Eres de ese pueblo?

    Si te dice que sí entonces es Sincerio, porque alguien que es de Sincerio te diría que sí y uno de Falsio te diría que sí también (Al mentir), y si dice que no, pues entonces es Falsio, ya que los de Sincerio dirán que no al ser sinceros y el Falsio dirá que no al mentir

    Como ya he dicho estos de Verdad o Mentira siempre tienen varias soluciones.


    Pero no me rindo, ahí va otro:

    En la frontera de dichos reinos (Sincerio y Falsio) hay un asesinato. Hay 4 sospechosos y hacen las siguientes declaraciones:


    Samuel: "Fue Benito"
    Benito: "Fue domingo"
    Tomas: "Yo no fui"
    Domingo: "Benito miente diciendo que fui yo"

    Si luego nos enteramos de que 3 de ellos son de Falsio y uno de Sincerio. ¿Quien es el asesino?

    Explica tu teoría.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 
Página 60 de 69 PrimerPrimer ... 105054555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juegos para espectaculos
    Por Ignagamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/11/2007, 16:48
  2. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  3. Juegos para principiantes
    Por chemago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/06/2007, 19:51
  4. juegos para la brainwave
    Por mago reki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2007, 16:40
  5. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com