Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 24 de 69 PrimerPrimer ... 141819202122232425262728293034 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 687
  1. #231
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Mr Mind. Lo respondí yo un poco antes!! y luego 3D me dijo una cosa respecto al juego.. busca en la pagina anterior creo...

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Se coge a la 1 esclava y se le pide ...

    Quitate la venda, dime el color de los ojos de todas vosotras, incluida tu.

    Si canta 2 N y 3 A habrá dicho la verdad.
    Si canta 3 A y 2 N habrá mentido, y será justo al revés.
    Caso de que cante otra cosa, y mienta, no podemos aún asignar colores de las otras.

    En ese caso se coge una segunda esclava y se le ordena lo mismo.
    Si dice la verdad, dirá 2N y 3A, si canta otra cosa, se coge una tercera esclava.

    Caso de que la 3º diga la verdad, ya sabemos el color de cada una. Caso de que mienta, ya sabemos las 3 que mienten, y las dos que sobran son las que dicen la verdad.

    PD: La condición era que yo no viera sus ojos ... (y en ningún momento los he visto).
    Ahi le has dado, solo que si en vez de decir que diga el color de sus ojos, le dices que cual tiene los ojos negros y cual los ojos azules, no te puede decir otro color y te evitas el lio del final
    "Todas las cosas son dificiles hasta que se vuelven faciles" (Proverbio Persa)

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Gracias por el jamon hombre!
    El de los extraterrestres tambien me esta matando :?
    Pondre uno facilillo que creo que no se ha puesto, es que habeis puesto casi todos lo que conozco.

    Tenemos nueve bolas aparentemente iguales pero una pesa un poco mas que el resto, tenemos una balanza, ¿como conseguir separar la que pesa mas empleando la balanza unicamente tres veces?
    saludos

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues salió, pero con 12 bolas. Con 9 supongo que seran 3 grupos de 3 bolas, se pesan el 1º con el 2º:

    Si pesan igual, la distinta esta en el 3º grupo, y se pesan dos de esas

    Si pesan distinto, hay que hacer una pesada para saber en que grupo esta. Asi que se pesa el grupo 1 con el 3
    "Todas las cosas son dificiles hasta que se vuelven faciles" (Proverbio Persa)

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿Y por qué?

    Porqué es más barato. :D
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bien, resolvieron el 2° de la prisión, pero no el 1°.. Busquenlo y resuélvanlo...!


    Este lo leí en una página de problemas de pensamiento lateral, y hasta ahora no he encontrado la solución en ningún lado.. Si alguien la conoce...

    "Una mujer escucha una música que le parece conocida. Toma un arma y le dispara a un extraño. Expliquenlo"

    Y otro al cual le encontré muchas posibles soluciones, pero nunca la original del autor:

    "Una niña vive en su casa con sus padres. Estos no la dejaban por ningún motivo ir al sótano, se lo tenían terminántemente prohibido. Un día los padres salieron de la casa y dejaron sola a la niña. La niña bajó al sótano y vio lo que había allí. Cuando los padres llegaron, la policía los puso bajo arresto y llevó a la niña a un lugar seguro. ¿Qué había en el sótano?"



    Espero respuestas, Saludos!
    Una palabra puede explicarlo: magia...

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorg3
    Pues salió, pero con 12 bolas. Con 9 supongo que seran 3 grupos de 3 bolas, se pesan el 1º con el 2º:

    Si pesan igual, la distinta esta en el 3º grupo, y se pesan dos de esas

    Si pesan distinto, hay que hacer una pesada para saber en que grupo esta. Asi que se pesa el grupo 1 con el 3
    Ok pues si ya salio...
    De todas formas si es asi bueno el principio, el ultimo parrafo creo que no es asi o no te entiendo bien.
    Si pesan distinto ya sabes en que grupo esta, por lo que te quedas con las tres del grupo que pese mas, pesas dos de ellas y si pesan igual es la tercera de ese grupo, y si pesan distinto pues la que mas pese.
    angelydemonio para la primera hay que tener una imaginacion...
    La segunda podria tener varias soluciones como dices, ¿llamo la niña a la policia?
    Yo se alguno de estos muy rebuscado tambien, pero es ,mejor para que te hagan muchas preguntas(molan mas en persona) y vas respondiendo con la informacion inicial solo es muy dificil...

    EDITO para no hacer otro mensaje:
    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    - 37 grados!! ¿Estais locos? Con la mitad habria suficiente.
    Espero* que la solucion, no sea una confusion entre el guion y el signo menos, ¿no? ya que entonces serian -37º/2= -18,5º Aunque si es asi, muy bien no adaptaron la temperatura al cuerpo humano...
    saludos

    *En realidad si que lo espero por que me voy a acostar en breve, y me voy a quedar con las ganas de saberlo...

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelydemonio

    "Una niña vive en su casa con sus padres. Estos no la dejaban por ningún motivo ir al sótano, se lo tenían terminántemente prohibido. Un día los padres salieron de la casa y dejaron sola a la niña. La niña bajó al sótano y vio lo que había allí. Cuando los padres llegaron, la policía los puso bajo arresto y llevó a la niña a un lugar seguro. [b]¿Qué había en el sótano?

    Espero respuestas, Saludos!
    Un cadaver?? :?

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Mira, Potamito.. Este asunto del pensamiento lateral es tan complicado.. Solo sé que la respuesta no debe ser muy previsible.. a lo mejor en el sotano tenían a E.T... o la nena encontró en el sótano a la policía y cuando los padres llegaron no hizo falta llamarla...


    Si alguien tiene la solución del autor, buenísimo...




    Saludos!
    Una palabra puede explicarlo: magia...

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    mmm... a buscar entonces... :?

    Pero les dejo:

    --¿Por qué los barberos prefieren cortar el pelo a diez gordos antes que a un flaco?





    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

 

 
Página 24 de 69 PrimerPrimer ... 141819202122232425262728293034 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juegos para espectaculos
    Por Ignagamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/11/2007, 16:48
  2. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  3. Juegos para principiantes
    Por chemago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/06/2007, 19:51
  4. juegos para la brainwave
    Por mago reki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2007, 16:40
  5. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com