Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Yago en que son varios problemas de los que hablamos.

    Sobre el creciente número de usuarios, nadie va a evitar que entren, pero sí se puede evitar que dejen de escribir como animales. ¿Cómo? sencillo, que el área secreta permanezca secreta, que no aparezca en el foro si no tienes acceso, que un recién llegado no sepa ni que existe y que para entrar dependa de la invitación de un moderador.

    Sobre hacer cumplir las normas es más complicado, sencillamente por el trabajo que supondría para los moderadores, aunque se metan más moderadores ahora acabará siendo siempre una paliza de trabajo...

    ¿Poner un filtro? sería estupendo, pero todos sabemos que dada la naturaleza del foro (Tiendamagia) eso no va a pasar. ¿Entonces? entonces se puede poner un filtro para entrar al área secreta, por ejemplo el del moderador como decía antes.

    Otro punto en el que no podría coincidir más con Yago es el problema de los temas que se desvían a la guasa y se pierde el tema original. Eso no es culpa de los nuevos, somos casi siempre los que estamos escribiendo en este post. La solución es solo lo que comentáis, vamos a dejar de decir gilipolleces en todos los temas que pasan por nuestra pantalla. Si no se va a aportar nada, no se escribe, debería ser sencillo.

    Otra opción sería poner un foro para recién llegados, en el que puedan escribir mientras que solo puedan leer el resto de foros. Seguro que el 99% de sus dudas sobre las categorías de este foro están ya respondidas (solo hay que ver que la mayoría de mensajes son sobre temas recurrentes) y el 1% restante lo podrían preguntar en el foro habilitado para ellos. ¿Cómo pasan a ser usuarios normales? se podría poner como filtro que tengan más de 30 días de actividad (días que hayan entrado al foro). Por proponer algo.

    Tampoco hay que perder la ilusión por el foro, ni pensar que no se puede recuperar, últimamente me da por leer temas antiguos, o buscar posts de los grandes magos de hace tiempo, eso siempre estará ahí.

    Saludos.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    ¿Cómo? sencillo, que el área secreta permanezca secreta, que no aparezca en el foro si no tienes acceso, que un recién llegado no sepa ni que existe y que para entrar dependa de la invitación de un moderador.
    Parece ser que ya han hecho eso, porque yo no veo el área secreta por ninguna parte :?
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por favor, no le demos mas publicidad a ese área.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado como mejorar el foro

    Luego de leer atentamente este hilo he tomado un par de medidas que espero ayuden a mejorar el nivel del foro.

    1) el area secreta ya no es visible a los nuevos miembros, sólo sabrán que existe si va al sub foro de reglas y etiquetas

    2) los posts escritos en varios foros no subirán nuestro numero de mensajes.

    Ahora unas sugerencias mías que creo pueden hacer que este foro mejore.

    1) Intentar reducir el nivel de cachondeo en los posts serios ( dejar el cachondeo sólo para cambalache en lo posible)
    2) Si no hay nada interesante que aportar a un hilo ES MEJOR NO PARTICIPAR.

    3) En lugar de esperar que los "grandes" se dignen a bajar e iluminarnos con sus conocimientos, por que no planteamos preguntas más interesantes y participamos más en hilos que traten temas interesantes. Si vuestras preguntas son interesantes la gente que tiene más conocimientos tendrá más ganas de responder.

    4) en lugar de mirar que podrían hacer otros ( ej: los mas sabios tendrían que participar más y los novatos deberían quedarse afuera, que es más o menos lo que cada x tiempo alguien propone ) porque no miramos como podemos contribuir nosotros a que el foro mejore.

    5) sugiero mas buen rollo y mas paciencia con los nuevos, parece que ya muchos no se acuerdan cuando llegaron al foro y eran ellos los nuevos. Repito: si no hay nada interesante para nosotros en un hilo , no digamos nada. Nadie nos obliga a participar en él.
    Saludos
    Mariano Sosa

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Vaya, Mariano por aquí. Me sorprendes tú aquí pues mis "reclamaciones" no eran esta vez contra la administración suprema del foro si no contra los foreros más antiguos y productivos del mismo.

    Me alegro de esa decisión tomada sobre la "desaparición" del area secreta. No era la causa de este post pero también creo que hacía falta.

    Lo de como pasa la gente a dicho área nunca he tenido nada que comentar, así que ahora tampoco.

    Tus sugerencias las hago mias y mas las paso a grabar para no olvidarlas.

    Gracias
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado Re: como mejorar el foro

    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    2) Si no hay nada interesante que aportar a un hilo ES MEJOR NO PARTICIPAR.
    ¿Por quién debe de ir esto?

    EDITO: Es igual, mejor no decir nada más.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: como mejorar el foro

    Cita Iniciado por Nemesis
    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    2) Si no hay nada interesante que aportar a un hilo ES MEJOR NO PARTICIPAR.
    ¿Por quién debe de ir esto?

    No creo que vaya por nadie en particular, es una idea logica, si vamos a soltar paridas (y yo suelto bastantes) las soltamos en cambalache y en el resto del foro intentar aportar cosas.

    (o a lo mejor soy algo tonto y me estoy perdiendo algo)

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: como mejorar el foro

    Cita Iniciado por shark
    (a lo mejor soy algo tonto y me estoy perdiendo algo)
    Me dejas con la duda.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Yo estoy reflexionando (una vez al mes me toca).

    Este sesudo y productivo hilo se ha desarrollado en el subforo más denostado por este propio hilo. ¿Saturno devora a sus hijos?

    Buena ponencia de síntesis la de Mariano. ¿Alguien tiene dudas sobre que lo mejor es dialogar?

    Felicidades Gandalf por tu arranque y agradezco en la parte que me toca tus tirones de orejas (es que me gusta que me peguen )
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado Re: como mejorar el foro

    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    1) el area secreta ya no es visible a los nuevos miembros, sólo sabrán que existe si va al sub foro de reglas y etiquetas
    Me parece una medida correcta. Ahora toca esperar a que nos den acceso, que había un hilo esta mañana que era interesantísimo (desde mi punto de vista, me interesa mucho) y no he podido leerlo con calma.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2007, 16:58
  2. Y la seccion de Videos?
    Por palmer en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2007, 15:49
  3. Nueva sección
    Por Shargon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2005, 11:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com