Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. - Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Pinzamiento de Goshman

    Hola, este fin de semana he estado mirando el libro de numismagia que tengo y me ha surgido una duda (he mirado en el buscador si estaba algo relaccionado con esto pero no he encontrado nada):
    En el libro (Numismagia vol.1 de Ricardo Marrè) explica como mantener la moneda con el pinzamiento de Goshman.... Pero.... no explica como llevarla hasta alli.
    Asi que mi pregunta es, como llevarla hasta el pinzamiento de goshman?

    Vamos, yo lo hacia con las 2 manos, pero quiero hacerlo con una sola. Asi que lo que he hecho es: hacer el pinzamiento posterior y una vez hecho, pinzarla con el meñique. Pero que pasa? que muxas veces la mano no keda natural y se nota ke hay algo.
    Como lo haceis vosotros? Decidme alguna manera asi voy aprendiendo, ya que en clase tengo muxas horas.... y sino hago algo me aburro xDDDDD.

    PD: esta semana, he tenido agujetas en la mano xDDDDDDD
    Deeeews!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pues te recomiendo que te veas los videos de Rubinstein, concretamente el volumen uno, en el cuál te trae (creo recordar) dos formas de llegar al pinzamiento goshman.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Lol, yo he empezado numis esta semana y estoy todo el dia en la clase con la moneda en la mano xd, cada "X" tiempo se oye la moneda que cae al suelo xd....
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. - Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    jajajaj Rifaj a mi me pasa lo mismo xDDDD. De las 6 o 7 horas que estoy en el cole, me paso 4 o 5 "jugando" con la moneda, pero hay veces que paro, xk se me cae dos veces en poco tiempo en la misma clase y lo que hago es guardarla en el bolsillo xDDDD Xk hay veces que se me cansa la mano y dices, bueno vamos a darle un descanso ke sino voy a estar recogiendola del suelo cada 2 x 3 xDDDD.

    Ok! tomo nota jose, haber si conozco a alguien que los tenga o sino mirare de comprarmelos (si profundizo en el tema de la numismagia)
    Enga dwwws! y gracias x los consejos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿Seguro que no lo explica?. Mira el segundo párrafo. Para mantener la moneda de esta forma... .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Pinzamiento de Goshman

    Cita Iniciado por _-Sergi-_
    Hola, este fin de semana he estado mirando el libro de numismagia que tengo y me ha surgido una duda (he mirado en el buscador si estaba algo relaccionado con esto pero no he encontrado nada):
    En el libro (Numismagia vol.1 de Ricardo Marrè) explica como mantener la moneda con el pinzamiento de Goshman.... Pero.... no explica como llevarla hasta alli.
    Asi que mi pregunta es, como llevarla hasta el pinzamiento de goshman?

    Vamos, yo lo hacia con las 2 manos, pero quiero hacerlo con una sola.
    hacias el pinzamiento de goshman sujetando la moneda con la otra mano
    el pinzamiento se hace con una sola mano, con y sin el pulgar....
    te dare una idea, has un empalme posterior y suelta la moneda de forma que quede como pinzamiento de goshman, pero recuerda, la moneda no queda perpendicular a la mano, si no oblicua a ella, casi parapela.
    seguramente al principio duraras poco con la moneda alli, o te dolera, hay que fortalecer el meñique.
    si tocas la guitarra seguramente te costara menos con la izquierda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Creo que a lo que se refería es a que para llevarla hasta ahí no lo podía hacer a una mano, y se tenía que ayudar de la otra para llevarla al pinzamiento.
    Pero vamos que lo vuelvo a decir, lo explica en "Numismagia" de Marré.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. - Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, cuando dije que lo hacia con las dos manos, me refería (como dice rafa) a que con la izquierda ponía la moneda en el empalme i después la apartaba, es decir, que lo único que hacia la otra mano era colocar la moneda.

    Por otra parte, me lo he vuelto a leer y me he dado cuenta que pone como llevarla, pero..... "deslízala sobre las yemas de los dedos como si quisieras llevarla al empalme posterior y aprisiónala entre el anular y meñique (éste cabalgando ligeramente sobre el anular)".
    Cuando dice, "aprisiónala entre....", si la moneda esta en la yema de los dedos?? quedaría a la vista, no? supongo que se refiere a hacer el empalme posterior y después arrastrarla hasta el meñique, no? (que es, como lo hacia yo (después de dejar de utilizar la otra mano xDD)

    Ella, a la hora de hacer el empalme posterior (con monedas de 50 cnt o 2€, que son las que uso) pues, no lo domino mucho y la mano se me curva, pero bueno, seguiré practicando y procurare utilizarlo para poner la moneda en el pinzamiento goshman.

    Deews! y gracias!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com