Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 189
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    no creo que un simple fp de su color y tamaño le solucione el problema...

    Es un paso, pero no una solución

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Que le estaban diciendo al pobre pibe? Que practique que no lo hace bien y eso... Si ven que le cuesta hacer ciertas rutinas recomiendenle un FP de su color y listo, problema solucionado.[/QUOTE]

    mas que recomendarle un fp del color que sea, yo le recomendaria que se documentase leyendo algunos libros sobre el uso y manejo del fp, y asi se le disiparian muchas dudas, ya que el fp solo te lo pillan cuando no lo usas correctamente o no conoces como usarlo.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    es que usar un fp no es "mostrar" las manos vacias.

    si no sujetas nada, se presupone que las manos estan vacias asi que nadie va a decir nada por no enseñar toda la mano.

    La cuestion esque hay que saber mover el "P" de forma que se mantenga oculto hasta el momento en que descalzas el FP, que en principio quedará oculto esto no hay que decirlo xD

    o simplemente en el ejemplo del pañuelo, al sacarlo agarrarlo con la mano que tiene el FP de forma que quede detras y se mantenga oculto...

    por ejeeeeeeeeeeeeeeeemplo...

    PD: no mostrar, es como llebar un dedal, tiene forma de P POR SI ACASO
    La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene - Juan Tamariz

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    42
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Lo primero recomendar una conferencia que hay por ahí no sé de quien exactamente, Salvano, creo, que tiene un Fp fluorescente y no se le vé.
    Yo creo que el Fp se nota si lo usas mal, a parte del tema del color y de que no te baile demasiado en el 'p'.
    Cuando hacemos un juego de cambio de billete a nuestros amigos, normalmente usamos este método y no deja de ser magia de cerca, bien usado ni se nota.
    Yo hago un juego con pañuelos de media distancia con Fp y funciona.
    Para la desaparición del cigarro uso Fp y eso es magia de cerca, si lo haceis en discotecas procurad que no haya luces de esas moradas cerca que según que Fp lo puede hacer resaltar muuuuuucho.
    Yo uso a menudo el Fp en magia de cerca y media distancia y creo que no se nota, nunca me han dicho nada, ni siquiera gente de confianza que cuando me ve algo raro me lo dice.
    Yo tengo un montón de ellos, me parece un instrumento esencial en magia, cierto es que por culpa de peliculas como Noche en el museo 1 y juegos como el magia borras es conocido entre profanos, pero ahi creo que solo lo asocian a la desaparición de pañuelos; es decir Pañuelo que desaparece+Profano que conoce Fp = Tienes un **** de mentira, que yo lo sé.
    Entonces creo que aqui esta el buen hacer del mago y el reto de conseguir que esa asociación desaparezca de la cabeza del espectador, otras técnicas como tirajes, no cargar el Fp directamente con el 'p', etc...

    Pero vamos que yo si fuese tu lo empezaría a usar y si luego no te convence pues tampoco es mucho dinero perdido, a mi no me convencia al principio y ahora soy un fan del fp
    Última edición por FernandoEspi; 08/06/2009 a las 16:50
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    zona sur de madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo te puedo decir q lo mejor es usar el FP como si no fuese tal, me explico: yo suelo llevar el FP en el empalme de los dedos y solo me lo pongo puntualmente para enseñar las manos vacias( sin marcar mucho este echo), de esta forma rompo la idea de los q conocen la existenciadel FP ya q aunque lo busquen solo hayan mi dedo normal ( a veces tb hago transferencias del FP de mano a mano) y si veo un atisbo de sospecha de que escondo algo en la mano me lo pongo y de nuevo distraigo su atención. Ademas , otra cosa muy a tener en cuenta es el manejo, nada mas triste que ver al mago haciendo el agujerito con el pulgar o meter el cigarro encendido en la camisa con todos los dedos y al final usar el pulgar ( q por cierto es el dedo mas corto luego es una accion ilogica usarlo el ultimo). Recomiendo la conferencia de Salvano sobre el FP , para el q no la conozca flipara viendo como usa uno de color AMARILLO y sigue sin verse.

    El fp es una de las mejores armas de los magos y es nuestra responsabilidad el hacer q siga siendo asi
    Le pregunte si sabia un juego y me contesto que no....despues me hizo mas de diez

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    42
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muy buena idea esa de empalmar el Fp, al estilo David Coperfield.
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Y cual es el mejor libro en relación calidad/precio tirando a barato?

    (que tenga lo más básico)
    [email protected] (messenguer, correos)

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    el libro del fp del gran henry esta muy bien a mi gusto.
    -Quiero que estés muy atento......

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    El FP es una herramienta tan fácil de manejar, que se convierte en algo extremadamente complicado. Y eso sucede precisamente por lo sencillo que es manejar el fp.

    Muchos son los que nada más conocerlo se lanzan a probarlo, en muchísimas ocasiones con éxito, eso es peligroso.

    Antes habría que comprender lo complicado del fp, que siendo un fake, hemos de tratarlo como un gimmink; y esto es algo que solemos pasar por alto.

    Como un gimmink no se ve, podemos esconderlo con naturalidad, mientras que esconder el fp produce de por si antinaturalidad. No esconderlo produce dolor de cabeza.

    Hay que encontrar ese punto intermedio, que convierta al fp en invisible sin que deje de ser un fake.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Talcahuano, Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Creo que igual el FP tiene un punto en contra, que es bastante conocido entre profanos, pero algo que me dijo mi profesor de magia y que es bien cierto es,a la hora de hacer un efecto, qué profano podría siquiera imaginarse que usaste un FP para hacerlo? alguien notará que tienes un "p" más largo que el otro? o que tiene un color diferente? NADIE! Nosotros lo notamos por que sabemos que está ahí. Yo le he hecho efectos a mi familia con el FP, y aún ellos conociéndolo y viéndome practicar con él, no se dan cuenta.
    Sin duda que lo fundamental está en el manejo del público y en la naturalidad con la que lo manejas al hacer las rutinas.

 

 
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com