Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 189
  1. #161
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic_Berto Ver Mensaje
    Efectivamente, en el video la descarga es con una mano, y lo hace aparecer con la otra. No, yo me refiero a la descarga y aparicion todo con una mano. No es nada dificil, con un poco de practica. Seria lo mismo que hace en el video, pero no utilizar la otra mano para sacar el pañuelo, si no sacarlo con la misma mano. No se si me entiendes, sin que consiga desvelar nada en abierto, si no, mandame un privado y te lo explico mas detenidamente.
    Vale ya te entiendo, todo con una sola mano, no lo he probado nunca, lo practicare, como dices por si hay un micrófono en la otra.


    Shuani, El video de piedraita muy logrado

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola a tod@s.
    Cuanto a la pregunta. si se nota mucho el fp?
    Aqui podeis ver un video sobre el tema, con una potente misdirection.
    http://humor.desvariandoando.com/200...-de-magia.html
    Aconsejo a mirar lo entero.
    Que Siga la Ilusión.
    Última edición por MagNity; 30/01/2010 a las 17:21 Razón: estaba mal el link

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    el de la chica que se desnuda ya es un video muy clásico, decir que no es apto para menores,...xD
    te he editado el link porque no lo tenías bien escrito.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Puente Mayorga
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Si sabes trabajar bien el FP no se nota absolutamente nada, aunque el espectador esté a dos palmos.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Vitoria (Gasteiz)
    Edad
    33
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues sinceramente ayer utilice el FP con un publico mas o menos aceptable. 5 personas rodeandome. Eso si todos amigos. Y me dedique a realizar 2 bobadas con el FP y estos no lo notaron. Y no llevava mucho con el lo controlo pero nunca hice la prueba en publico. Para mi es el mejor invento del mundo.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoEspi Ver Mensaje
    Lo primero recomendar una conferencia que hay por ahí no sé de quien exactamente, Salvano, creo, que tiene un Fp fluorescente y no se le vé.
    Yo creo que el Fp se nota si lo usas mal, a parte del tema del color y de que no te baile demasiado en el 'p'.
    Cuando hacemos un juego de cambio de billete a nuestros amigos, normalmente usamos este método y no deja de ser magia de cerca, bien usado ni se nota.
    Yo hago un juego con pañuelos de media distancia con Fp y funciona.
    Para la desaparición del cigarro uso Fp y eso es magia de cerca, si lo haceis en discotecas procurad que no haya luces de esas moradas cerca que según que Fp lo puede hacer resaltar muuuuuucho.
    Yo uso a menudo el Fp en magia de cerca y media distancia y creo que no se nota, nunca me han dicho nada, ni siquiera gente de confianza que cuando me ve algo raro me lo dice.
    Yo tengo un montón de ellos, me parece un instrumento esencial en magia, cierto es que por culpa de peliculas como Noche en el museo 1 y juegos como el magia borras es conocido entre profanos, pero ahi creo que solo lo asocian a la desaparición de pañuelos; es decir Pañuelo que desaparece+Profano que conoce Fp = Tienes un **** de mentira, que yo lo sé.
    Entonces creo que aqui esta el buen hacer del mago y el reto de conseguir que esa asociación desaparezca de la cabeza del espectador, otras técnicas como tirajes, no cargar el Fp directamente con el 'p', etc...

    Pero vamos que yo si fuese tu lo empezaría a usar y si luego no te convence pues tampoco es mucho dinero perdido, a mi no me convencia al principio y ahora soy un fan del fp

    si me paso eso por jo*** con el pañuelo... parece que no se puede hacer mas porque hay mucha info en internet, me dijo "aunque no te lo haya visto, la unica forma que podes hacer eso es con un XXXXXX" y dije que no claro... mostre las manos y ya no estaba.... pero insistio e insistio....

    Pero bueno al nombrar a las cosas por su nombre entiendo que es una persona que ya tenia un conocimiento tecnico del tema....

    yo tengo unos conocimientos tecnicos y puedo ver a magos profesionales como hacen algunas cosas, pero por supuesto que nunca los pondria en evidencia... pero bueno como esta info esta por todos lados, hay mucha divulgacion, la gente que se aprendio estos conocimientos tecnicos sabe donde buscar, sabe donde tiene que estar y sabe que es y lo dice en voz alta.....

    esa fue la unica vez que tuve problemas y creo que representa un riesgo... la enorme cantidad de personas que tienen conocimientos tecnicos que les permiten identificar que tipo de accesorios usas de acuerdo a la ilusion que estas desplegando, y que no tienen empacho en usar esos conocimientos para intentar ponerte en descubierto....
    Última edición por Pulgas; 23/09/2010 a las 11:03

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    ¿Habéis pensado en NO utilizar el FP para hacer desaparecer pañuelos?
    :S
    Última edición por LuisJOlmedo; 23/09/2010 a las 11:09 Razón: ortografía
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Sí, lo he pensado, pero para mi "Mini Poshua d'Poshua" inspirado en el de Carroll, o uso FP, o soy mago de verdad... xD
    BIOHACKER

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    ¿Habéis pensado en NO utilizar el FP para hacer desaparecer pañuelos?
    :S
    si... pero me dijo "por los movimientos, la unica manera que tenes es con xxxxx"

    en cuanto a los videos con fp fluorescente que no se ve, depende del angulo de filmacion, yo te aseguro que delante de alguien que sabe del fp y de como se usa y con cuales movimientos se disimula, si le haces determinado truco con fp, va a correr la vista para mirar con un angulo que le va a permitir identificarlo.....

    sin ir mas lejos el video del azucar que pusieron es excelente, me parece que lo hace excelente, ojala tuviera su habilidad... pero van a ver que dentro de poco algun sabiondo va a poner en el youtube toda la explicacion.... entonces creo que eso representa un peligro: un expectador que te ve hacerlo, y como aprendio algo del tema, abre la boca y dice en voz alta "ahi tenes tal cosa".


    no se que opinan al respecto.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    pues ese riesgo esta en la mayoria de cosas que hacemos con la magia, y no solo los espectadores, hasta el mago enmascarado se puso de graciosito a contar como se hacen varias ilusiones, desilusionando la gente, y por esto muchas personas han dejado de creer en la magia, pues... siempre se dice que no es real y que es una ilusion, pero lo bonito es que la gente se asombre y se ilusione con lo que miran, es muy lamentable que los profanos con un poco de conocimiento se pongan a hacer eso... siempre esta el riesgo ahi, pero no podemos hecharnos a morir y desechar lo que sabemos, eso nos impulsa a mejorar lo que hacemos y llegar a perfeccionarlo hasta el punto de que la persona que sepa de la existencia del fp te mire desaparecer un pañuelo y te diga "wow, yo se que eso se puede hacer con un fp, pero ni idea de como lo hiciste"

    ademas, ellos saben que se puede usar para aparecer o desaparecer pañuelos, pero no es lo unico que se puede hacer con un fp.

    solo me queda decir, sacale el jugo y practica mucho!!! nunca se ha practicado bastante para dejar de practicar, la practica hace al maestro...
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com