Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 189
  1. #141
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Me gustaría matizar un par de cosas:
    El hecho de llevar el FP en la vida cotidiana es un buen ejercicio, pero no es garantía de nada en relación a la magia.
    Cuando lo llevas puesto, sin hacer magia, la atención de la gente no se concentra en un punto concreto (tus manos) sino que queda diluída. Por eso nadie se fija, nadie nota nada.
    Cuando hacemos magia, la atención de los espectadores sí se dirige a las manos. Es ahí donde la técnica y el buen manejo nos ayudarán a conseguir la invisibilidad. De lo contrario, por mucho que no nos lo quitemos ni para dormir, nos lo pillarán (si no sabemos manejarlo) y con razón.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Una de las mejores formas que el FP sea totalmente invisible es el cruce de miradas

    Ver los cinco puntos magicos de Juan Tamariz

    Saludos
    Última edición por Iban; 12/01/2010 a las 17:30 Razón: Ortografía

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pep Maria Magic Ver Mensaje
    Una de las mejores formas que el FP sea totalmente invisible es el cruze de miradas

    Ver los cinco puntos magicos de Juan Tamariz

    Saludos
    Ese libro no tiene calificativo que le describa...

    Pulgas, 100% de acuerdo contigo, pero creo que acabas de fastidiar a Dani x'D Me explico: Al llevarlo puesto sin que nadie lo note, le da confianza para que al usarlo no dude que que es prácticamente invisible... jajajajaj

    Tengo una pregunta: ¿el usarlo en situaciones cotidianas, como propone aquí el amigo, ayuda a dar más naturalidad a tus movimientos?
    BIOHACKER

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Solucion definitiva: Pinta el fp de color mas llamativo que puedas, practricalo frente a un espejo cuando ni tu mismo puedas verlo entonces es cuando podras hacerlo en cualquier condicion, yo empece asi, es un ejemplo de lo pronto que podras ver los puntos debiles del pf. He echo magia con fp a gente conocedora del mismo y creeme que me dijeron que el vio hacer lo mismo a otro mago con un fp pero asi como lo hacia yo, no lo habia visto nunca. Practica, practica y practica.
    Última edición por joweme; 31/12/2009 a las 13:44

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Se nota mucho el fp?

    Aprovecho hablando de FP para consultar a ver que os parece el que viene con el magia borras jajaja.
    Me lo han regalado estos reyes y me lo probé pero al verdad, me da la sensación que es enorme y canta muchísimo hacer algo con es FP.

    saludos

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Todo depende de tu dedo, pero en teoria un fp bien usado puede pasar desapercibido aun siendo rojo...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    He movido las dos últimas rspuestas (que estaban en un hilo en el que se hablaba del uñil) a este tema, porque aquí encuentran mejor acomodo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado recomendación

    Como he visto que se plantean dudas respecto a la compre de un FP, mi humilde opinión es que si teneis posibilidad de ir físicamente a una tienda de magia, os probeis los que mejor se adapten a vosotros. Como yo conozco bastante la de ***** ******* y Encarnita es un encanto, seguro que os atenderá de mil amores y saldréis satisfechos.
    Un saludo
    Última edición por Pulgas; 14/01/2010 a las 10:28 Razón: Las normas del foro prohíben citar establecimientos comerciales distintos a tiendamagia.com

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado Para gustos, los colores

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Tengo una pregunta: ¿el usarlo en situaciones cotidianas, como propone aquí el amigo, ayuda a dar más naturalidad a tus movimientos?
    La idea es que te sientas cómodo con el. La naturalidad, la da la comodidad, que no te haga daño, que no quede demasiado holgado, ni demasiado apretado... El que lo lleves en situaciones cotidianas, lo que puede hacer, es que te acostumbres a el y luego en el escenario, no lo notes como una molestia, como un accesorio (aunque lo sea) si no que es una parte mas de tu mano.

    Eso no quita, que los movimientos sean o no naturales, solo que te acostumbras a el, para que los movimientos sean naturales, actua con naturalidad.

    En cuanto a lo de comprar, o si el de magia borras es mejor... Los F.P. los hay de todas marcas, materiales, tamaños y colores, si colores, hay incluso para personas de raza negra. No es necesario, estrictamente que el F.P. sea exactamente del color de tu piel (es obvio que todo ayuda), lo que importa es la misdirección, nadie se fijara en él, si trabajas con el correctamente.

    Si os sentis mas seguros con un F.P. mas acorde con el color de vuestra piel, efectivamente, ve a una tienda de magia, y lo pruebas. Seguro que encontraras alguno de tu gusto, los hay para cualquier dedo, e incluso, el llamado, 6º dedo.

    Por ultimo, no se porque magia Borras, se empeña en poner esos F.P., que si Jesa, no entiendo aun porque, son enormes y horribles.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Os voy a dar mi humilde punto de vista, yo he usado el FP en muy pocas veces y en juegos bastante comunes (hacer desaparecer pañuelo y vuelta a aparecer, desaparicion de moneda,etc) y todas las veces que he hecho los juegos nunca me han pillado (y rezo porque asi sea xD). El FP no tiene porque notarse si se hace a una distancia prudencial del publico, a unos 2-3 metros ya creo que es practicamente imperceptible si tienes buen dominio y si sabes "esconderlo" y darle naturalidad a tus movimentos.


    Un saludo

 

 
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com