Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 26789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 189
  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Sobre el FP

    Yo he tenido una actuación hace poco y he utilizado el fp para el truco del pañuelo y huevo y si te digo la verdad le tenia miedo, pero lo use y no se vio nada porque como todo hay que saber utilizarlo, si actuas alguna vez te aconsejo que practiques y lo uses para perderle el miedo, a mi me fue muy bien.

    GRACIAS.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo lo que estoy haciendo es llevarlo puesto por la calle y en caso y nadie se da cuenta (parece imposible) pero es uqe la gente no se fija en los *****, hasta puedes dar la mano con el fp puesto (en serio)
    Última edición por Ritxi; 08/09/2009 a las 11:31 Razón: desvelaba demasiado

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    sin embargo no es invisible, es mejor saber la tecnica que andar con confianza de que la gente no lo mira, porque aunque no lo mires de primera entrada, si lo usas mal puedes llegar a enseñarlo, NO ES INVISIBLE!!! conociendo la tecnica y manejandola bien podemos estar tranquilos y usarlo con confianza, eso es lo mejor
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ya, pero no es dificil aprender a usarlo sin uqe se vea. Yo tengo el libro de Juan Tamariz y siguiendo sus consejos (que no son muy dificles) puedes usarlo delant de las narices del espectador que no lo nota

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    De todas formas hay que saber usarlo bien porque no se puede dar a conocer su existencia; tambien digo que nadie va a pensar que llevas un fp.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    El Miedo incontrolado es anti-magia...

    Recuerda que la "Distancia Estética" es bastante importante, así como el Timing. En eso se basa la confianza que tiene el mago para realizar su arte.

    Hay 2 cosas que nunca debe sucederte durante la ejecución;

    1- Que quede explícito o revelado el truco
    2- Que no se den cuenta del efecto mágico

    La mayoría de las veces esto sucede por demasiado miedo, nerviosismo o falta de estudio practico.

    Cualquiera de las 2 es un fracaso, pero todo es cuestión de practica y + practica.

    Saludos
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 09
    Ubicación
    En La Laguna, Tenerife, Islas Canarias
    Edad
    29
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella Ver Mensaje
    si no tienes tablas, sabes controlar al publico, y no has indagado aun profundamente en lo que es "la presentacion" (timming, misdirection, crar puntos de atencion...etc,etc,etc) no sabras sacarle todo el partido a un fp
    yo el mayor uso que le he dado es incorporandolo a rutinas, las cuales no han dependido de la utilizacion de un fp.


    Eso último es lo mismo q dice el sr canuto en su libro sobre como perderle el miedo a los empalmes... lo haces sin sentido... y si se ve, no tiene nada que ver con el truco asi q... pero aun asi a mi me sigue dando respeto... ^^ un saludo
    TRUCO¿? Te confundes amigo... yo hago magia, mirala con buenos ojos y me entenderas.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    el FP ademas de un gimmik es un Fake, creo que con eso esta todo dicho.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo me he atrevido con un FP y hacer desaparecer un cigarro, bueno 1/3 de cigarro, hace mucho que no lo hago, pero lo he hecho infinidad de veces y nunca se ha visto. Incluso habia gente que ya lo habia visto antes.

    aec
    -_-

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Cool consejo

    para perder el miedo al fp te recomiendo hacer vida normal con el, es decir, olvidarte de que lo llevas y estar todo el dia con el.
    salvo que llames la atencion, nadie tiene porque fijarse en el fp. de tal forma que te das cuenta de que nadie se fija, cogiendole confianza.
    Jugando a ser mago?

 

 
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 26789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com