Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 189
  1. #51
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Adriancico, mírate el pulgar de frente, apuntando con la punta hacia tus ojos, y ya verás como no ves nada raro. En cuanto a la mirada casual, en el caso de que el FP no estuviera en esa posición (cosa muy recomendable, porque apuntar con el pulgar toda la vida al espectador resultará sospechoso), y estuviera, por ejemplo, en una posición en que se ve desde arriba o de perfil, no se debe ver nada por lo siguiente: Ponte delante del espejo, y simula trabajar con él. Mira lo que vería un espectador. Es más, mira tu mano sin pensar en que hay un FP. Tu mirada, si no sabes del FP, no indaga en búsqueda de ese artefacto, y hará una visita "de pasada" por tu mano. De todos modos, es conveniente gesticular, para que el movimiento aplaque esta falta.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adriancico
    Perdón por insistir con este tema que ya está muy hablado...

    El otro día me compré un fp, por curiosidad, y al ponérmelo me hace la primera falange del pulgar MUCHO más gruesa que el resto del dedo, y destaca (pienso yo) ante cualquier mirada casual a la mano.

    ¿Tengo que buscar uno más estrecho? ¿o es así como debe quedar?

    Me ayudaría mucho si alguien pudiera mandarme una foto por mp de un dedo con el fp puesto, así salgo de dudas definitivamente.


    Gracias y un saludo

    ¿Y por que no te compras un libro del estilo del "ABC del Fp", o el libro dedicado exclusivamente al fp del Gran Henry?

    En ellos tienes unas extensas explicaciones y respuestas directas a tus dudas, además de un montón de rutinas para realizar..

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado fp

    hola Adriancico ,yo he visto hace magia con un fp verde foforito ,y no se lo vio nadie , solamente tienes que utilizarlo bien.saludos desde murcia

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    BNK
    Edad
    34
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    DOnde se nota un monton es en la pelicula "NOche en el museo". Que cabrones :( :(

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    nick63nick: no me he comprado ningún libro aún porque quería resolver esta duda antes de invertir más tiempo y dinero en el fp

    AlfonsoSHCD: He probado tus indicaciones y ya he salido de dudas: efectívamente no se ve :-)

    magomarti: Con el ejemplo tan extremo que me pones me queda aún más claro...

    Juandi: No sabía nada de una asociación mágica aquí en Zgz... ¿me puedes comentar algo más por MP?

    Gracias a todos por responder y un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Puedo contestar en abierto sin ningún problema. Me parece que he localizado algún forero más de la tierra que no va por el AMA y a lo mejor le apetece conocernos.

    Nos reunimos todos los jueves (salvo festivos) a las 20:00 en los salones de la Asociación de Amigos del Arte, calle Cantín y Gamboa (hacia mitad de calle, no recuerdo el número).

    Tenemos página web (en construcción) y foro propio.

    http://mural.uv.es/=riava/

    Pásate cuando quieras.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Amo la Magia
    Última edición por CAMILO SANCLEMENTE V.; 23/10/2009 a las 00:15 Razón: Amo la Magia

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo no controlo el FP –lo he manejado desde Semana Santa, siempre en casa, delante del espejo y tras haber leído el libro del Gran Henry–. El otro día me atreví a hacerle a mi hijo de ocho años el juego de los corazones de una carta que salen de la mano. (libro citado). El pequeño me preguntó enseguida qué me pasaba en el dedo porque había visto como una tirita.

    Me quedé perplejo. No sé si me pilló o algo se huele porque en verano, viendo una actuación de un mago en un hotel, un cabrón de niño empezó a gritar ¡TIENE UN DEDO DE PLÁSTICO¡ en cuanto el hombre se puso a hacer un pasa pasa con un pañuelo.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo tengo el FP y puesto que soy un poco morenillo pues solo ma exo falta no limpiarlo xD, lo tengo con el pañuelo morado que se ve bastante, cuando utilizas el FP la gente no busca un dedo de goma, busca, en mi caso, un pañuelo morado o algo morado, a mi me han llegado a decir que me veian el pañuelo, que me lo escondia detras de la mano sujetandolo con los dedos, me hicieron quitarme las gomas del pelo para hacerlo, jajaja te ries mucho de las soluciones que te dan, de hecho la primera vez que me hicieron ese truco me lo hicieron de cerca y con un FP de escena que es casi el doble de largo que el normal y ahora pienso:!!MADRE MIA Y NO LO VEÍA¡¡, de hecho si el publico no conoce el FP, no lo ven, nose como, pero es impresionante, asi que fuera miedos.
    -La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. (Paulo Coelho)

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No importa que marca de FP tengas, se ve o no dependiendo de tus mis direction, y de como canalizas la vision hacia la otra mano

 

 
Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com