Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 189
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola, a la pregunta de si se nota el fp la respuesta me parece muy obvia. No. Es algo q los magos llevan usando tantisimo tiempo.... Si se nota es porque algo hacemos mal. Yo le veo mucho peligro a usar el fp sin tener un conocimiento teorico de la magia, experiencia y soltura "actuando". También conozco gente que a las primeras de cambio se compra un fp lo usan y no los pillan, hay de todo pero si de verdad amas esto debes usarlo con mucho respeto y tras mucha práctica y estudio.


    Un saludo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Por muy obvia que te parezca la pregunta, nadie nace sabiendo, así que si tan claro está.. ¿por qué contestar? Con esta filosofía no se habrían respondido ninguna de las preguntas que en este foro se han hecho.
    He de comentaros que ya llevo unos meses con el FP y me ha dado unos resultados increíbles; combinándolo con lo que he aprendido en el libro del Gran Henry he conseguido efectos buenísimos, la verdad es que tiene un gran potencial un simple FP.
    Por cierto, nadie me lo ha pillado y eso que cuando ya le cogí confianza lo hice rodeado de gente y a dos palmos de sus narices..jejeje. En cuanto a lo de manejarlo con respeto... eso SÍ que es obvio, todo en magia ha de hacerse con respeto y práctica, creo que eso lo sabe todo el mundo.

    Saludos:

    The_Joker.
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado fp

    Desde mi punto de vista el fp se ve unicamente si uno sabe que existe..si uno no sabe que existe es totalmente invisible...
    siempre y cuando no exageres con ciertos angulos que son horribles. Muchos magos sostienen que el fp debe estar siempre oculto,, pero yo no coincido con esta postura ya que no hace falta ocultarlo para que no sea visto-- me explico? o sino de ultima usen el hold out

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Si usas el FP con naturalidad no tienen que darse cuenta que lo estas usando. El problema es si te pones nervioso y no haces mas que mirar el FP, entonces notaran que escondes algo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sanojeki
    Si usas el FP con naturalidad no tienen que darse cuenta que lo estas usando. El problema es si te pones nervioso y no haces mas que mirar el FP, entonces notaran que escondes algo.

    Apoyo a sanojeki, es = que cuando vas a hacer algo que se supone que las demas personas no deben de ver, si te notas nervioso eso es lo que hara que las personas se fijen mas en lo que estas haciendo por el simple hecho de que se dan cuenta de que algo esta mal, en cambio si usas tu FP (que por cierto no sabia de lo que hablaban hasta que comenze a leer los mensajes que por cierto alguien me puede decir eso de los codigos?) en cambio si haces todo natural la gente en ningun momento se da cuento del dedo falso porque no es lo primero en lo que se fijan aparte se tendrian que fijar muy bien, pero solo si les das la oportunidad poniendote nervioso y en lo que mas se fijan es en lo que haces con las cartas, y en algunas ocaciones si saber distraer a las personas una fraccion de segundo sera todo lo que nesecitaras para hacer ese efecto que quieres sin que se den cuenta de nada, espero haya servido de algo =D

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    El FP no se nota, nadie va a estar buscando a ver si tenes un dedo falso...
    Si nadie tiene 6 dedos, vos mirarias a alguien y le buscarias un sexto dedo
    Tengo amigos que saben del FP y llego a su casa con el FP puesto como si anda y estamos una o dos horas charlando y le digo pasado ese tiempo...
    VISTE Q TENGO EL F PUESTO y me dicen que no...

    A las pruebas me remito...

    Suerte :!::!::!:

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Tora suponemos que tus amigos son magos no?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hola,
    como aportación... no recuerdo en qué momento ni qué video era, pero os aseguro que en algún momento vi un video demostrativo con un señor que usaba un FP con los colores ¡¡ de la bandera de los estados unidos !! para demostrar que si se usa en condiciones, no importa el color ni lo que se vea.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Perdón por insistir con este tema que ya está muy hablado...

    El otro día me compré un fp, por curiosidad, y al ponérmelo me hace la primera falange del pulgar MUCHO más gruesa que el resto del dedo, y destaca (pienso yo) ante cualquier mirada casual a la mano.

    ¿Tengo que buscar uno más estrecho? ¿o es así como debe quedar?

    Me ayudaría mucho si alguien pudiera mandarme una foto por mp de un dedo con el fp puesto, así salgo de dudas definitivamente.

    Gracias y un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Adriancico, me parece que no nos conocemos.

    Si te pasas por la Asociación Mágica Aragonesa creo que saldrás de dudas.

    Mágicos saludos.

 

 
Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com