Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 378910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 189
  1. #121
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    En cuanto a libros yo tengo "El abc del falso pulgar" y la verdad que no me gustó mucho , tambien tengo "El libro del falso pulgar de Patrick Page" y por el precio (10e) esta bastante mejor.

    En cuanto a si se ve o no ví un video en el cual el mago hablaba precisamente de esto mismo y primero hizo una rutina con un fp normal , en ningun momento se vio, y despues con uno con la bandera de EEUU pintada en el y tampoco se vio incluso sabiendo que lo llevaba y mirando a la mano no se vio nada porque con dice Guirae hacer rutina con fp no signifca mostrar las manos vacias si no actuar con naturalidad.
    La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 09
    Ubicación
    En La Laguna, Tenerife, Islas Canarias
    Edad
    29
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=Bexh67xXkig en este video no se nota realmente..., pero figense en los videos de la derecha, como alguien es capaz d poner un video asi en lugares profanos¿?
    Saludos
    TRUCO¿? Te confundes amigo... yo hago magia, mirala con buenos ojos y me entenderas.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Mi fp nadie lo ha descubierto
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 09
    Ubicación
    En La Laguna, Tenerife, Islas Canarias
    Edad
    29
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Por sierto... aprovecho para preguntar... todos sabemos lo que es un fp, pero tantas utilidades tiene¿?... Es que stoy empezando... :S
    TRUCO¿? Te confundes amigo... yo hago magia, mirala con buenos ojos y me entenderas.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ya lo iras descubriendo.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    por cierto,¿que tal esta el libro de Tamariz sobre el fp?

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Les voy a contar una anecdota que con tan solo 15 años y 3 en este arte tan hermoso me paso: un dia un amigo que conocia de la existensia del fp por su difamacion me dijo "yo se el truco ese del pañuelo que lo hacen con es df" entonces yo se lo negue y un dia cunaod vino a mi casa en vez de hacerselo con el fp se lo hice con un reel, el estaba tan concetrado viendo mis pulgares que si lo hubiera escondido entre el indice y el mayor ni lo hubiera notado! Moraleja: Cunado puedas usar el fp aprovechalo al maximo y cunado no buscale la vuelta hay muchos casos en los que se puede remplazar.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    No puedes creer que no se nota, hasta que lo haces muy de cerca. Yo he hecho desaparecer y reaparecer, pañuelos, azucar... y todo en una mesa de restaurante, en las mismas narices de los espectadores. La idea esta como en otras tantas cosas, en la misdireccion. En primer lugar normalmente no es natural mirar hacia ese lugar, y en segundo lugar, si desvias la atencion e incluso, lo ocultas un poco con movimientos de tu mano; el FP es totalmente invisible para el publico.
    Creo que es un instrumento indispensable, pero, hay que tener cuidado no se debe abusar de el, por desgracia empieza a ser bastante conocido. Aun asi, te puedo decir, que gente, sabiendo que lo llevas, si practicas bien, aun sabiendolo, no seran capaz de verlo.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    yo recuerdo, hace ya bastante tiempo, en una conferencia hablando sobre ello,

    el mago realizo básicos juegos de pañuelos, despariciones con FP, etc,
    y preguntó haber si avian visto algo raro, todos claramente, vimos todo natural, pero cuando lo enseño, nos quedamos asombrados, ya que su FP, lo habia traido de color .. amarillo... fluorescente
    asi ami se me quito las "dudas" de si se "nota" mucho el FP

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    creo que el del fp era fantasio.

    abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 378910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com