Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado Retrasar el envejecimiento de las cartas.

    Hola a todos:

    Hace un mes o así compre unas Bycicle y desde entonces las he estado usando para practicar (una baraja la uso para practicar y otra para la performance) y he observado, que como es normal, la suciedad de manosearlas (a pesar de que las uso con las manos limpias) se va acumulando sobretodo en los bordes, haciendo más dificil un buen deslizamiento dificultando buenas aperturas y algunas manipulaciones. Me preguntaba entonces si alguien conoce algún método para limpiarlas (las bycicle en concreto son de una fibra que a mi parecer es bastante resistente) o por lo menos para evitar al máximo posible su deterioro.
    Muchas gracias:

    The Joker.
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Usa el buscador que se ha hablado miles de veces de este tema y ninguna se ha llegado a una solución válida, bueno, si, comprar una baraja nueva y lo que es aún mejor, comprar tres y rotar su uso para todo, así alargaras su vida y además tendrás tres barajas en el mismo estado de conservación con lo que no notaras cambios bruscos de manejo al pasar de una a otra.
    Para soluciones algo mas macabras usa el buscador, encontarás un monton de tropelias con las que torturar a tu bicycle!
    Un saludo
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Nevulo, ya he usado el buscador, pero salen tantos y tantos mensajes que no tienen nada que ver con lo que yo digo, que seguramente me habré saltado los que realmente me interesarian...
    Sigo buscando, pero no lo encuentro, así que voy a ver si metiéndolas en ácido clorhídrico salen como los chorros del oro...
    Gracias por el consejo de rotar las barajas.
    Saludos:

    The Joker
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Usaste bien el buscadorLo digo en serio, a mi me paso las primeras veces q no cambiaba la opción de "buscar TODAS las palabras" y aparecian millones de resultados.
    Pon "limpiar baraja" o "limpiar cartas" con la opción de buscar todas la palabras y encontrarás los hilos concretos de los que te hablo. Hay más hilos con otras palabras clave, prueba tu mismo.
    Un saludo
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola. Las puedes limpiar por los bordes con un algodón húmedo(casi seco ), que no este mojado. Yo lo he hecho varias veces con mis bycicle y les he dado asi un poco más de tiempo de vida
    saludos,

    Andrés

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo lo hice lo del algodon pero con un poco de alcohol, y con un poco de miedo tb, las cartas no sse estropeaon pero desde lego tampoco se limpiaron.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    no se yo fumo... y un paquete de tabaco me cuesta 45 centimos menos que unas bycicle... no se... por lo que cuestan ya duran bastante... creo que no hay que comerse mucho la cabeza con eso...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    dos Posibles preguntas:
    -- Que tabaco fumas
    ---Que cartas compras
    jaja weno dime donde compras esas cartas bicycle tan baratas, aqui en zaragoza lo mas barato que e encontrado son 5 euros x baraja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Fortuna: 2,55 euros
    bycicle: 3 euros en Mostoles las compro a ese precio, sin ir muy lejos en la web de este foro. www.tiendamagia.com

    saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    no es x ser pesao pero los gastos de envio? tan incluidos¿¿ jaja lo digo pk ahora ke an subido el marlboro a mi me sale mas caro el paquete jajaja
    de todas maneras muxisimas gracias con respuestas tan rapidas da gusto

 

 

Temas Similares

  1. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com