Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Malabarista reciclándose

    Muy buenas a todos y todas:
    Desde hace unos cuantos años me dedico a los malabares como afición, pero estas Navidades decidí adentrarme en este curioso mundo (sin olvidar los malabares,jeje) con la ayuda de un amigo mago que me recibió con los brazos abiertos y enseguida me recomendó libros y demás. Por ahora me interesa la manipulación y las monedas, aun estoy practicando técnica para irme metiendo con los trucos.
    Bueno,esta es mi presentacion, un toledano estudiando en madriz, muy buen foro,por cierto, saludos!!!

    RAFITO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Bienvenido. En cuanto a libros mira el buscador que seguro que encuentras hilos que hablan de libros sobre lo que buscas hay muhcisisismos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Bienvenido! ¿que malabares manejas?
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues manejo 5 bolas mas o menos bien,con algunos truquillos. Con 3 mazas me se alguna rutina decente y luego de lo demas un poco, diabolo, contact, palos chinos, monociclo, globoflexia...pues eso, que un poco de todo, aunque lo que mejor se me da son las bolas (no penseis mal jodios), jeje. Algun malabarista mas en la sala
    un saludo

    RAFA

    pd:Elilusionista, gracias por la informacion, ya habia estado yo curioseando por ahi libros y videos de los que ponian por el foro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues a mi me gustan mucho los malabares, hago tambien un poco de todo, bolas 3 (y empezando con 4), mazas, poco de palos chinos, diabolo, practico algo de contact (en plan cutre con bolas cualquieras), y lo mas reciente globoflexia, mas las acrobacias que hacia hasta hace poco (ahora rara vez), y ahora magia... Te imaginaras el nivel de ineptitud alcanzado en todo, vamos la definicion del "Quien mucho abarca poco aprieta"
    Tambien estudio...
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues si,a mi me pasa igual, aprendiz de mucho....ejeje. Yo manejo de verdad bolas, lo demas...me defiendo, ya esta. La magia la verdad es que me esta gustando, lo poco que estoy aprendiendo de tecnica con monedas claro. Creo que he elegido malas fechas para empezar xq se acercan los examenes y yo practicando empalmes...siejjque..enfin, a ver que tal se da.Chau

    RAFA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    primero que todo saludos , no se si estare reviviendo un hilo muy antiguo , la verdad es que mi es mi intención no es andar acumulando puntos por ahi, pero es que si dice malabares , es lo mio , llevo varios años en el asunto, manejo el toss juggling ( malabarismo de lanzamiento de objetos, ya sean clavas, pelotas, piedras, o lo que sea, ("bolas y mazas" como les llamais) rebotes, pañuelos ,aros, contact juggling (mi especialidad ) y la manipulación de diferentes objetos, (lo que me llevo inexorablemente a la magia) , esto me ha permitido manejar un acantidad de habilidades relacionadas con la manipulacion de objetos , y me han hecho sentir que hay mucho que explorar en las materias relacionadas, tenemos el infinito frente a nosotos.
    Feliz de compartir impresiones con la comunidad.
    Salu2, Ian
    somos seres de conciencia, percibidores, seres mágicos que no se conocen a si mismos, desbordantes de recursos increíbles que jamás utilizamos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com