Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado Esto es Magia

    Hace pocos dias que compré el libro y engancha como ninguno.

    Me parece una formidable manera de entrar en la Magia por la puerta grande, tiene el perfecto equilibrio entre teoria y juegos, además los enlaza de manera que puedas ver en la practica (los juegos) lo anteriormente visto en teoria. La calidad explicativa es bastante alta y la novedad de los comics simplifica bastante y da una muy buena visión de lo que es el Juego al completo.

    Altamente recomendable para iniciarse en mágia, y también muy recomendable para los que ya llevan un tiempo porque ayuda a agrupar ideas y conceptos. Para los que hallan leido mucha teoria es como el resumen de los puntos mas importantes de la teoria mágica.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    los buenos de los dibujos es que te ayudan a entender lo mas importante del efecto, los puntos clave, pero a la vez no influyen como para que el lector copie, si no al contrario, le ayuda a imaginar cada juego brindandole la oportunidad de encajarlo mejor a su estilo.

    las explicaciones teoricas son claras y simples, perfectamente entendibles para cualquier lector, pero no por ello supefluas ni de poco valor.

    te da unos buenos simientos ese libro

    pd: aznar, a ver si colaboras con la biblioteca comentandolo

  3. #3

    Predeterminado Re: Esto es Magia

    La verdad, es que es un librazo. Yo lo tuve mucho tiempo guardado y hace poco menos de un año recién le di el uso que merece.
    Si lees este libro entenderás DE UNA lo que es la misdirection, lo estilos de magia, entro muchas otras cosas teóricas.

    Simpre alagare a este libro.

    P.d.: Yo me comprometí a la biblioteca con este libro, pero no puedo hacerlo actualmente.

    Saludos!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    pd: aznar, a ver si colaboras con la biblioteca:
    :shock: a mi eso no me lo dice!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Magnifico libro, yo le estoy leyendo ahora, y aunque ya no me aporta nada nuevo, si me ofrece una lectura entretenida y amena, y a los iniciados les introduce en todos los entresijos de esta gran arte.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Cita Iniciado por Ella
    pd: aznar, a ver si colaboras con la biblioteca:
    :shock: a mi eso no me lo dice!!
    jaja suele pasarme, estoy por cambiarme de nick. :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Ese libro lo desprecié cuando compré mis primeros libros de magia por que por los dibujos me parecía infantil.

    Lo semidesprecié una vez ya lo tube. Mejor dicho, lo leí varias veces pero no lo trabajé. Creí que con las repetidas lecturas había incorporado sus lecciones en mi magia.

    Después de comprarme un montón de libros, muchos de un nivel que es superior al que puedo abordar, he vuelto a "Esto es magia" para trabajar cada punto que se propone en el libro. Después de mucho buscar/reflexionar, y después de picar de muchos libros i videos, me he dado cuenta que mi base no era sólida, y que me convenía asentar todo lo que se enseña en "Esto es magia" .

    Ahora estoy trabajando punto por punto lo que viene en el libro, poniendo enfasis en incorporar en los juegos lo que se explica hasta aprenderlo.
    Es muy facil aprenderse la teoría que se explica. Lo que hay que, sistematicamente, incorporar la teoría a la practica. Y el libro dá las herramientas necesarias para que la puesta en práctica de la teoría sea facil, pues para cada punto que se explica se ofrecen juegos muy bien explicados (con viñetas).

    Una recomendación para principiantes, de alguien que se ha equivocado: Cojed este libro y estudiadlo. No os limiteis a leerlo y releerlo. Ponedlo en practica!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Para mi, fue y es un libro sencillamente excelente.

    Fue el primer libro que mi profesor me recomendo cuando me inicie y mas alla de la claridad de las ejecuciones tiene la virtud de iniciar "por la puerta grande" al aprendiz mediante consejos.

    Aun hoy ante cualquier duda lo consulto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    el libro teoricamente es una maravilla y los efectos geniales

    realmente creo que se pueden sacar muchos muchos efectos del libro para incorporar a un repertorio.

    el primer efecto del reloj machacado, o la rutina de nudos, o el matrix...

    vamos yo pienso que realmente le puede servir mucho más a un mago ya iniciado que a alguien que empieza de 0

    tengo muchos libros, pero este no se por qué me ha llamado la atención tanto, que no consigo dejar de estudiarlo

    y creo que a dia de hoy es el que tiene la mejor relación: calidad/precio

    ya de paso preguntaré que fue del autor Alfonso Moliné?

    lei por algún sitio "el malogrado Moliné"?

    destacó especialmente en alguna rama?

    era un mago reconocido a nivel nacional?

    ganó algún evento?

    saludos y... a comprarlo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    De hecho, el martes que viene he quedado con un chico que quiere aprender magia. Llevo tiempo observándole y veo que no se limita sólo a un par de trucos, intenta mejorarlos de esa manera que sólo hacen los que de verdad les gusta la magia, aunque les falta por comprender aún muchas cosas (a mi también). Está claro que aún no entiende bien el canuto (no es el mejor libro para empezar de cero absoluto)
    Así que me pidió si le podía enseñar algo, y he decidido llevarle el "esto es magia" para que le eche un vistazo y que se lo compre. Creo que es una buena manera de picarle el gusanillo aún más. Sólo espero no fastidiarla jeje.

 

 

Temas Similares

  1. Esto es magia
    Por tarzanillos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/01/2014, 19:47
  2. libro esto es magia
    Por thomas en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2009, 01:41
  3. ¿Es esto magia?
    Por Ruffus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/12/2007, 00:58
  4. ¿Esto es magia?
    Por Jorlando en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 04/12/2007, 16:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com