Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Chaval, 2 factores importantes son: Un buen libro, y mucha practica. Con eso se consigue todo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Los forzajes y yo

    Cita Iniciado por churrasca
    Buenas, estoy ensayando forzajes y en los que si necesitan habilidad técnica para ello no logro controlar la carta para cortar por el break. Se que con paciencia y practica llegará, pero cuando dicen alto, o ya me he pasado de carta o me he kedao corto, no logro poner la parte superior del mazo, encima del break, para que tope con el dedo al cortar. No se si me explico. Alguna ayudita o sólo practica y más práctica.
    si no llevas ni un mes con el canuto!! los forzajes estan en el capitulo 7, para llegar alli, ya sabras hacer el doble volteo, la carta corrida, controles...etc no tienes un mes con el libro? no me creo que puedas hacer eso.
    lo que me hace suponer que has visto un juego que te ha gustado mucho y estas intentando hacerlo...

    regresa y epieza de nuevo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Mira por experiencia propia te recomiendo que tomes en cuenta todo lo que te han dicho, y práctia mucho, mucho, antes ami me pasaba casi lo mismo que a ti, batalle harto hasta que el break me salio. no importa si te dicen que te pares antes o despues del break, solo hace falta inclinar un poco la baraja, cuando hagas el corte por el break. ...Ten paciencia y como te dije antes práctica.
    "Si quieres Aprender... Enseña"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    gracias de nuevo a todos. Tengo otra cosilla que preguntar que va al hilo.

    Ayer cambié de baraja, al estar empezando la baraja estaba muy deteriorada, como soy aun muy cafre pues las cartas estaban dobladas y muy maltratadas la verdad. La cuestion es que con la baraja nueva me puse a practicar, (que practico todas las noches) y la mayoria de los forzajes me iban saliendo. ¿Puede ser por que la anterior baraja estaba muy trillada?, no quiero decir que no necesite más práctica...

    Es normal que me duren poco las barajas al principio?¿

    Gracias de nuevo a todos por echarme una manilla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Depende un montón de la baraja, pero si, hay muchas cosas que no salen con barajas hechas polvo, aunque los forzajes no creo que sea una de ellas. No lo se, yo te diría que ahora te selen mejor porque has practicado más, y dentor de una semana te saldrán mejor, y dentro de un mes, pues más. Y al final serás capaz de coger 7 servilletas cutres de un bar y forzar la que te de la gana. jajajaja

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pues a seguir ensayando...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    hay forzajes que no necesitan nada de abilidad komo los del tipo mete el joker boka arriba donde kieras, si te interesa puedo explikarte alguno imposible de fallar

 

 

Temas Similares

  1. sobre forzajes
    Por fever en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 16/12/2007, 02:47
  2. Que forzajes usan??
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 13/12/2006, 01:26
  3. Principiante por Forzajes
    Por Nach0 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2006, 01:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com