Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: A MI ME RESBALAN !!!! :)

    Cita Iniciado por mirodlo

    Hasta ahora el unico problema que me daba esto era para abrir las bolsas del supermercado.

    Alguien conoce alguna solución?
    Amos a ver, qué haces para abrir las bolsas del supermercado? No te chupas el dedo? Pues lo mismo con las cartas... (yo esque tengo el mismo problema). Y antes de la actuación te las dejas un rato en el bolsillo (las manos, pero no te diviertas mucho ¬¬)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo estoy sufriendo de ese problema también.. Las primeras Bicycle no me duraron ni tres meses.. no creo que hayan llegado a los 2 meses en buen estado.. Y ahora me compré la bicycle ghost, que ya están sufriendo..

    Si las cartas comienzan a pegarse, puedes usar una especie de talco diseñado para que las cartas corran. Se llama Quick Fan, creo que es estearato de zinc o algo parecido (soy mago, no químico!) y no es para nada caro. Un envase te sirve para varios mazos y no sale más de U$S 1,25.


    Saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Luego de preguntar, investigar, probar (y todos los terminos relacionados con el tema que terminados en ar, er, ir)...lo que se me ocurre es una cosa...

    Mas alla de que utilices un mazo viejo (en algunos casos mas de 2 semanas) o no, creo que deberias hacer una combinacion...un coctel como quien dice...

    A ver... ¿a vos te sudan las manos?...muy bien... creo que algunos de los muchachos te dieron la solución (lamentablemente no puedo intervenir en esto. No tengo ese problema, asi que desconozco el tratamiento medico a tal solución).

    Ahora bien el tema de las cartas: Mas alla que despues de un tiempo de uso (semanas - varias) las cartas ensanchen su grosor - producido por el "ablandamiento" debido a la manipulación - la humedad del ambiente tambien las afecta.

    Si. Aunque esten en la correspondiente caja... y ni que decir entonces cuando te sudan las manos... esa combinacion produce que la superficie de las cartas pierdan el tratamiento al cual son sometidas desde fabrica y se traben con su propio entramado..

    Ejemplo: Prueben con un mazo relativamente nuevo (un par de dias) pero bien manipulable y procedan a limpiarlo con una esponja o elemento a tal fin apenas embebido en agua...despues me cuentan...

    Pueden recobrar hasta un 60 o 70% de su capacidad con el estearato de zinc o en su defecto talco (que creo que es lo mismo...ayuda por favor!!!)

    Pero a la larga el mazo debera ser sustituido...¡¡Pero no lo tires!! Te va a servir para fabricar otros juegos.

    Entonces para sintetizar...tratamiento para manos....tratamiento para cartas en conjunto (coctel) y un consejo...No juegues al carnaval ni te tires a la pileta con el mazo en el bolsillo...despues no digan que no te avise...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: A MI ME RESBALAN !!!! :)

    Cita Iniciado por Goreneko

    Amos a ver, qué haces para abrir las bolsas del supermercado? No te chupas el dedo? Pues lo mismo con las cartas... (yo esque tengo el mismo problema). Y antes de la actuación te las dejas un rato en el bolsillo (las manos, pero no te diviertas mucho ¬¬)
    Gracias por la información Gorenenko, lo de meter las manos en los bolsillos funciona de perlas. Lo importante es que estén calientes.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Kel-el, no es lo mismo estearato de zinc que talco. De echo yo no usaria talco en las cartas, en las manos?ok, pero en las cartas no.
    Un saludo.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Gracias Nevulo...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues ya han dado muchos consejos.

    Yo no tengo ningun problema con mis cartas y mira que la primera baraja bycicle me duró mas de 1 año!!! auque ahora ya esta muerta .
    La segunda que tuve aun va bien y tiene tambien mas de un año. Sera que las cuido bien, no?? Porque usarlas poco no las he usado, las he usado mucho, y no solo para acer juegos de magia, sinó tambien para jugar a algun juego de cartas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    fauri13, escribio:"...Porque usarlas poco no las he usado, las he usado mucho, y no solo para acer juegos de magia, sinó tambien para jugar a algun juego de cartas..."

    Fauri13: Las Cartas para hacer magia son pura y exclusivamente para eso...para magia.

    Para otro tipo de divertimentos puedes tener otro mazo...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Ya lo se, pero yo la usaba para todo, porque no solo son para magia, sinó las Bycycle son hechas para pocker o para lo que quieras. En las cartas no pone que son de magia.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    pero hombre con lo barata que sale una barja en cualquier droguería o sitio así! No vale la pena usar las bicycle para eso.

    P.D:Cuida tus cartas.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com