Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Baraja marcada de fournier 505 m

    Hola quisiera saber vuestra opinion sobre la baraja marcada de Fournier 505 M si realmente pasa "desapercibidos" los marcajes para magia de cerca mas o menos a 60 Cms de la baraja o no.
    gracias y un saludo
    Pepsis68

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    si que pasan desapercibidos, yo he dado cientos de veces esa baraja a examinar, y no encontraban nada... eso si, que no se te note mirando mucho el dorso. o se enteraran a 5 metros de distancia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    La marca es muy facil de ver para el que sabe donde está. Y facil de interpretar, lo que facilita que de un vistazo rapido sepas que carta es. Para el que no la conoce, no ve la marca. Te lo aseguro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno , si le dices a un espectador .......
    Encuentra las marcas, o si la usas mal , evidentemente el espectador NO ES TONTO y ya sospecharia algo.
    He visto a algun mago hacer juego con la baraja marcada que aunque puedas examinar esa baraja durante 100 años y no encuentres las marcas , estaba claro que aunque no supieras el marcaje la baraja cantaba a marcada...
    Una baraja marcada tiene que saber ser usada tambien,y si le dices mira que baraja tengo a ver si encuentras las marcas .....las encontrará.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    hola, un amiguete hizo un juego con una baraja fournier, yo creía k el juego era de otra manera(hizo ni ciego ni tonto de tamariz) (por k yo lo hago con baraja normal) el caso es k al cojer las cartas dorso abajo y ponerlas en la mesa separadas canta un poco y mucho mas si das para que alguien baraje. por k un espectador le pilló el marcaje.
    supongo k si eres tu el unico k maneja la baraja pasará desapercibida. aunqe en mi opinion es mucho mejor echar un vistazo de vez en cuando k marcar la carta o hacerle una markita a la carta no se...a mi no me atrae uco la idea de la baraja marcada pero si es lo que te mola.... creo que le sacarás partdo.
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Retomando el tema de la carta marcada, en el mercado hay mas barajas marcadas que esa.
    El marcaje no esta mal del todo, pero canta un poco.

    Se de algunos sitios donde venden cartas marcadas que son indetectables, ahora que todo es relativo...si es muy dificil de ver para el público tambien lo es a veces para ti....jejeje


    El problema de las Fournier radica en que como hagas tus juegos como es mi caso con Baraja Bicycle y sacas esa baraja.....canta un poco...
    Por otro lado tambien tienes estas otras

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1262

    Aunque no las he visto nunca y espero que alguien comente que tal estan


    Un saludo


    Me autoedito......
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...artas+marcadas
    aqui hablan de las ultimate

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    a 60km de Sevilla
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Vcopola; yo tengo esas cartas las compre y no les doy uso. Las marcas pasan desapercibidas por el publico y tambien por el mago :D asi que te puedes imaginar el porque estan en mi maleta y no las saco, jejeje

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues precisamente el otro dia me hizo un amigo un juego con las fornier,las marcadas y no me di cuenta,claro que ya me habia echo otro antes que no necesitaba las marcas para nada y no imagine que estuvieran(despues me lo dijo el),pero te puedo decir que yo compre las extreme,de bicicle y me gustan mas,estan muy bien escondidas y cuando las tienes tiempo lo ves enseguida,tambien e decir que hace mucho que no las uso,pero estan muy bien,un saludo

 

 

Temas Similares

  1. La Baraja Marcada “Ultimate”
    Por Asdetrebol en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 29/03/2008, 13:01
  2. Baraja marcada
    Por Jorge80 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/04/2007, 13:09
  3. MAgia kon una baraja marcada
    Por magicsergi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/10/2006, 17:51
  4. Baraja Marcada
    Por drovelink en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 02:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com