Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado Cúal es vuestro Mentalista favorito? Hagamos una lista!

    Bueno, todos sabemos lo "peliagudo" de la personalidad del mentalista... de hecho hay un hilo en el foro que se plantea ampliamente esta cuestión...

    Y cómo lo mejor son los ejemplos, me gustaría que si creeis que el tema vale la pena, cada uno vaya poniendo un mentalista diferente que conozca y explique un poco a su modo de ver cómo plantea el mentalismo. Cuando tengamos unos cuantos tendremos nuestra propia "base de datos" :D:D:D de mentalistas... que seguro facilitará la vida a muchos (eso espero)

    Intentemos si eso poner primero a todos los mentalistas que conozcamos, cada uno diferente...

    PS: no sé si esto será una buena idea, pero personalmente me gustaría saber que tipos de mentalismo hay por el mundo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado Derren Brown

    Pues aquí pongo al primero para estrenar:

    Derren Brown: "mentalista" británico de 34 años; él mismo define sus efectos como una mezcla de magia, sugestión, psicología, "misdirection" y espectáculo...

    Sus puntos fuertes son la sinceridad que transmite (aún diciendo a todo el mundo que básicamente lo está bacilando) y el carácter renovador con el que plantea el mentalismo...Suele explicar partes de sus efectos al terminar, realizar efectos de mentalismo "impromptu" en la calle y también suele simular errores para una mayor veracidad (aunque seguramente se colará alguna vez)

    Lo que creo que es su mayor contribución a este mundo es que rompe con el clásico mentalista "obscuro" y esquivo que no responde claramente a si es real o no... Él mismo atribuye que todo lo que hace no corresponde con poderes ni nada parecido, es sólo sugestión, psicología y engaño (bueno,también es un poco de cara! :D)

    Cómo diría él: I only want you to question things on this world...

    Más info: www.derrenbrown.co.uk
    Libros: Pure effect, Absolute Magic
    Videos: The Devil´s Picturebook (es de Cartomagia)
    Shows: Mind Control, Trick of the Mind, Inside your Mind, The Russian Roulette

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    He visto algún video de Docc Hilford, en concreto Docc's Perfect Mental Club Act y me ha gustado. Pero reconozco que no estoy muy puesto en la materia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Puestos a buscar mentalistas siemrpe teneis al nuestro internacionalmente reconocido Anthony Blake. También (no están por oden de gustos) Luke Jermay, Richard Osterlind, Banacheck, Larry Jennings, Gerry Greffins, incluso Anneman tb tenía muchos efectos de este tipo... no sé muchos. Espero que os sirvan.

    Personalmente, me quedo con Banacheck, Osterlind y Brown, por diferenets motivos pero sobre gustos no hay nada escrito asi que...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Aunque por lo general el mentalismo es uno de los campos de la magia que menos me gusta,pues mi voto va para.........guayomini faiv points......
    Derren Brown........
    Sinceramente en mi humilde opinion pienso que Derren es al mentalismo lo que Copperfield a las grandes ilusiones y como dice DaniORama no engaña a nadie atribuyendose falsos poderes mentales .
    En España pues Anthony Blake es mi favorito.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Sinceramente Anthony Blake para mi es el que mas me gusta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    el mejor es por lejos antony blake.....porq es uno de los unicos mentalistas conosidos....aunq eso no hace q sea malo....al contrario no solo es uno de los unicos sino q es el mejos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Max Maven

    A mi personalmente me gusta mucho Max Maven. Tiene un estilo muy elegante y con un humor muy fino.
    Además, es un gran creador de juegos de mentalismo. Recomiendo a todo el mundo el libro "Prism", lleno de ideas y muy buenos efectos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Mi juego favorito.... mmm... tal vez ese de dibujar algo en un papel hacer ke algo dibuje algo (ke teorikamente tu ya sabes de antemano) y ke koincida el dibujo. ese es genial, o almenos la kara que se le queda a la gente ... se lo hice komo 5 veces seguidas a un amigo (trankilos habia bebido mas de la kuenta y estaba todo kontrolado!) y todavia duda si tengo poderes "paranormales"...

    Buenissimo.
    No dudeis en eskribirme

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Perdon... kreo keste efekto es de anthony blaik (si no es asi ke alguien me korrija) o almenos yo se lo vi hacer, así ke por esto y porke pokos mas konosko me kedo kon el maestro antoni.
    No dudeis en eskribirme

 

 

Temas Similares

  1. Mentalista con poderes?
    Por ulises en el foro Mentalismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20/07/2011, 23:05
  2. La porra mentalista del Mundial
    Por Gandalf en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 03/07/2006, 09:01
  3. ¿Cuantos juegos llevais a la vez en vuestro repertorio?
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2006, 09:12
  4. vuestro espectaculo de salon
    Por Asdetrebol en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2005, 15:47
  5. hagamos una lista de cartomagos
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/10/2005, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com