Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado programa para musicas

    Hola a todos y feliz año antes de todo.....!!

    Nose si esto puede ir aqui, sino es asi espero que los moderadores lo coloquen en un lugar mejor....

    Necesito saber de algun programa para ordenador con el cual pueda quitar la voz del cantante de una cancion.....ya que tengo algunas canciones con voz y me gustaria tenerlas solo la parte instrumental....

    Un saludo y gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: programa para musicas

    Pues mira, si te digo la pura realidad NO. Que hay programas... claro. Pero el resultado no es excelente, y se nota. A veces se escucha la voz un poco del cantante, y algunos sonidos de instrumentos y demás se pierden...

    Si puedes conseguir versiones de karaokes o cosas de ese tipo pues si, pero de programas que realmente funcionen...

    Yo lo mejor que he visto es un plugin para Winamp (programa para reproducir música como windows media player) llamado AnalogX Vocal Remover busca en google, es gratuito (el plugin si, el winamp creo que no...) , lo único que da el sonido en el reproductor, y deberías usar otro programa para grabar ese sonido (un programa que grabe todo el sonido que va a la tarjeta de sonido del pc).

    Yo es lo único que conozco, el muchas webs dicen que es de lo mejorcito, pero aún así, pasa lo que ya he dicho arriba.

    Suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Lo de grabar todo el sonido que va a la tarjeta del pc lo puedes hacer con windows movie maker, metes una imagen fija y le das a grabr sonido (el microfono chiquitito) y pruebas varias opciones dónde se encuentra la entrada del micro (es una opcion estero mix o algo así) le das a grabr y rapido le das a play en win amp y se grabrá ese sonido.
    Cuando quitas la voz de una canción se pierden muchos matices de dicha canción.
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo00
    Lo de grabar todo el sonido que va a la tarjeta del pc lo puedes hacer con windows movie maker, metes una imagen fija y le das a grabr sonido (el microfono chiquitito) y pruebas varias opciones dónde se encuentra la entrada del micro (es una opcion estero mix o algo así) le das a grabr y rapido le das a play en win amp y se grabrá ese sonido.
    Cuando quitas la voz de una canción se pierden muchos matices de dicha canción.
    No sabia que se pudiera así...

    Creo que es así... Pones una imagen en la linea del tiempo, le das al micro chiquitito (narrar escala de tiempo)
    y ahí le das a mostar mas opciones, y bueno, seleccionas el origen de entrada del sonido,stereo mix (altavoces), microfon, etc.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Existe un método que puedes usar, que es el que yo utilizo para hacer bases musicales y poder usar para playback con la banda, es un poco complicado, pero con excelentes o casi excelentes resultados.

    Primero que todo necesitarás un MIDI de la canción, trata de que sea una versión lo más parecida a la original. Luego, deberás usar un editor MIDI, y separar cada instrumento en un MIDI distinto. Despues te vas a un programa que te permita trabajar con Samplers y ese estilo de cosas, yo utilizo en Orion Pro, y vas agragando cada archivo MIDI a un Sampler distinto, luego defines el imtrumento para el sampler y listo, queda una canción sin voz, con calidad buenísima distinta a lo que es MIDI, eso si dependerá de la calidad del sonido que le definiste para cada archivo.

    Ahora releyendo esto... lo veo complicado.. jajaja... ahora tengo bastante tiempo, agregame al MSN o contactamen por correo para que te muestre que tal resulta...

    Si a alguien mas le interesa, pues no dude en preguntar...

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burton
    Cita Iniciado por rodrigo00
    Lo de grabar todo el sonido que va a la tarjeta del pc lo puedes hacer con windows movie maker, metes una imagen fija y le das a grabr sonido (el microfono chiquitito) y pruebas varias opciones dónde se encuentra la entrada del micro (es una opcion estero mix o algo así) le das a grabr y rapido le das a play en win amp y se grabrá ese sonido.
    Cuando quitas la voz de una canción se pierden muchos matices de dicha canción.
    No sabia que se pudiera así...

    Creo que es así... Pones una imagen en la linea del tiempo, le das al micro chiquitito (narrar escala de tiempo)
    y ahí le das a mostar mas opciones, y bueno, seleccionas el origen de entrada del sonido,stereo mix (altavoces), microfon, etc.
    Jejeje lo has explicado mejor que yo!! xD
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Para musica a tu gusto para tu espectaculo, hay varios metodos:

    1.- www.freeplaymusic.com , hay varios estilos de musica y la puedes usar donde quieras, nadié te va a buscar lio por ello, eso si, ninguna es conocida, pero seguro encuentras algo que te guste, desde percusiones africanas hasta musica tecno.

    2.-Smartsound es un programa indepediente de pinnacle Studio, lo cual esta en Studio y separadamente de el (inclusive en otros programas de edicion de video). Tiene una extensa biblioteca de musica la cual puedes ajustar al tiempo que quieras, bien sea 5 segundos, como un redoble o 30 minutos o mas. Lo bueno es que puedes escuchar las muestras antes de comprarla via internet y descargarla.

    3.-Lo que es quitar la voz a las canciones es posible hacerlo a un 95 % satisfactoriamente, lo he realizado pero necesitas un ordenador muy bueno. El problema que es muy rigoroso, largo, tedioso y requiere WaveLab 5 y varios plugins. Requiere conocimientos avanzada de edicion y dinero ya que los plugins no son baratos.

    4.-Creo que en la red, puedes conseguir quien te venda las pistas que deseas bien barata y sin voces, pero la direccion no la tengo! sé que lo hacen pero no donde (usando google a lo mejor lo encuentra, eso si en inglés).

    5.-Otra opcion es el programa Sony acid music (o otro programa de edicion a base de bucles), en la red consigues muchos bucles, inclusives con wave lab, puedes crearlos a partir de la musica que tu quieras. Luego con mucha paciencia y tiempo, puedes hacer una replica de tu cancion, sin voces casi al 95 % identica a la original, pero no es coser y cantar.

    6.-Comprate una guitara, un teclado, aprende a tocar y ya tienes tu pista sin voces!

    Espero que te sirva de algo estos comentarios.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, pero de momento me estoy arreglando con el AnalogX Vocal Remover y no me va tan mal......lo de la guitarra Jeff pues tampoco es una mala idea, pero tendria que conseguir tiempo para ponerme a elo y es de esto lo que me falta.....
    Muchas gracias a todos y si alguien quieres decir algo mas se lo agradecere....
    Un saludo a todos

 

 

Temas Similares

  1. Musicas de David Copperfield (para Los Cuatro Ases)
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/07/2011, 23:13
  2. musicas
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/08/2008, 18:44
  3. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/06/2007, 12:52
  4. Programa gratis de microsoft para redimensionar imagenes
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2006, 18:38
  5. MAGOS PARA PROGRAMA DE TV
    Por grupo TRIMAX en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/02/2006, 18:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com