Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    57

    Predeterminado !!OPORTUNIDAD¡¡

    Editado Por el administrador: LA VENTA O DISTRIBUCIÖN DE MATERIAL PIRATA NO ESTÁ PERMITIDA EN ESTE FORO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: !!OPORTUNIDAD¡¡

    Cita Iniciado por Tadeus
    Tengo una buena colección de material para trucos que os detallo a continuación al igual que videos y libros digitales, con los que cualquiera podrá aprender cientos y cientos de trucos faciles y otros no tan faciles con los que dejara perplejo al publico mas exigente, aunque no goceis de un nivel medio-alto ya que os será muy facil aprenderlos y con un poco de practica acabareis dominandolos.
    detallalo, detallalo, jejeje, pero tu kit de magia en que consiste? un kit hecho por ti? son gimmicks? complementos comprados en tienda (cuerda, bolas, cartas?

    si tienes el bobo te lo compro ahora mismo

    como les vendas una cuerda con la pesadilla del profesor, un cubo de esponja, y cartas con algun juego facil, la explicacion de la levitacion y poco mas.... vamos si te forras ( si alguien te lo compra).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Lo que más me interesa son los libros que puedas tener (el Bobo no, que ya tiene dueña).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe
    Lo que más me interesa son los libros que puedas tener (el Bobo no, que ya tiene dueña).
    ey, no, tu no compres libros que tus ligues en paginas te hacen descuentos
    vale, pues a mi el bobo, te lo cambio por un gran euro hopping half, jajajaj, en serio, te lo compro, vivo en madrid.

    ah, ayer estuve al frente de la tienda de magia, merendando, hay una ludoteca (cafeteria), y me entraron unas ganas de entrar...solo que no tenia nada que comprar (estando con mi padre delante gastarme casi 80 euros en el bobo y en examenes seria para que me mate).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    ah, ayer estuve al frente de la tienda de magia, merendando, hay una ludoteca (cafeteria), y me entraron unas ganas de entrar...solo que no tenia nada que comprar (estando con mi padre delante gastarme casi 80 euros en el bobo y en examenes seria para que me mate).
    Esas ocasiones hay que aprovecharlas. Te camelas un poco a tu padre (un besito por aquí, un cariñito por allá, le dices que hasta que no terminen los exámenes no lo abres) y te lo regala. Los exámenes te están dejando baja de facultades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jeje, a mi padre lo tengo camelado, solo que en todo caso me lo compraria el y no yo, que es justo lo contrario lo que yo quiero hacer...aparte, un libro de medicina (siendo tan caros) vale igula que el bobo, y si ya me duele que me compre esos libros (porque nadie los compra) imaginte que me compre el bobo...y si luego soy mala para la numismagia?? :-( :-(

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Los vídeos son originales?
    Los libros digitales ya me imagino que no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Como dice Ignoto, los libros me interesan si son originales, si sólo tienes digitales, no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pon la lista, como ves algunos nos interesamos y nos tienes en ascuas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Sevilla..
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues si. Pon la lista que yo tb estoy interesado en el mismo tipo de cosas. A mi me da = k los libros sean digitales.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com