Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Es verdad malcom, hay otras muchas cosas que te pueden poner nervioso. Pero hay que saber diferenciar lo que escapa de tu alcance y lo que no. Olvidarte una charla, o dar mal las instrucciones es algo que uno mismo puede corregir con el tiempo, practicando.
    Pero hay cosas que están fuera de tu alcance, imginate que se te caigan las cartas o que se vuelen cuando estas haciendo algun truco al aire libre. Eso es algo que no lo puedes controlar tu, que a cualquier mago le puede pasar. En mi opinión eso es lo que destaba los nervios, saber que existe una leve posibilidad (por mas pequeña que sea) de que algo salga mal.
    Un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Si vas a pensar siempre en que hay la posivilidad de que algo salga mal... apaga y vamonos! deja de hacer magia!

    Esta claro que todo siempre puede fallara, pero no hay qye pensar en ello... pues tambien siempre podemos tener un accidente de coche, y si pensaramos en ello no lo cojeriamos... simplemente, no pensamos en lo malo que nos puede suceder....

    Salud!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ok Pardo. Pero si no existiera esa posibilidad de que algo salga mal entonces nunca te pondrías nervioso. La duda de Manelman era porque siempre se pone nervioso al hacer trucos con cartas. ¿ que respuesta le darías tu ?
    Saludos,

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Supongo que eso nos ha pasado a todos.... yo tambien he temblado mucho al cojer las cartas... y como no aun me pongo nervioso siempre antes de actuar, creo que lo de los nervios, es cuestion de actuar mucho, cojer tablas e ir perdiendolod poco a poco, aunque como te he dicho, nunca se pierden del todo, lo cual considero que es bueno, pues si actuaras demasiado relajado, seguro que fallariamos mucho mas....

    Salud!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola a todos! Gracias por los comentarios y disculpad la tardanza en contestar. He estado un poco liado...

    En fin, he leído todo el historial y voy a intentar hacer los comentarios en orden. Y por eso empiezo con Pardo. En respuesta a qué juegos hice...comencé con una rutina de cartas con su charla correspondiente sobre por qué me empecé a interesar por la magia, que si el destino, que si las casualidades, bla, bla, bla... Primero hice el Doble adivinación. Aprovechando el estado de la baraja, seguí con el test de compatibilidad (cartas complementarias, etc...) hablando sobre los poderes de las cartas, esoterismo, etc... y enlacé con el tema del control sobre el azar terminando con el Fuera del Universo.

    En ese momento, la sensación era de que todo había salido bien y las reacciones de los demás fueron de mirarse unos a otros, silencio y estupor y aplausos... Quizá me equivoque, pero la reacción me pareció sincera. Y os puedo asegurar que entre los presentes estaba el típico toca-pelotas que pedía mezclar, etc... Al final le pedí a él que mezclara e hice uno automático del Super Light que le calló la boquita...

    Digo que todo salió bien porqué no fallé en la ejecución de ninguno de los juegos ni tampoco tube que improvisar nada. Las mexclas falsas me salieron decentes (muchas horas viendo el Green Magic) Seguro que en temas de presentación, etc... no llegué ni al "suficiente", pero es la primera vez....

    Luego, más tarde, cuando ya no había tanta gente, a un grupito que me pidieron algún juego más, les hice una ambiciosa (con carta doblada). Me gustó el comentario de uno que dijo: "Eso se lo vi hacer yo a Tamariz en el programa de Buenafuente! Cómo lo has hecho...! "-Yo no he hecho nada, lo han hecho las cartas", dije. Sonrisas y no insistieron más.

    En mentalismo, hice adivinaciones con una cartera genial que me traje del Fantasma Magic Store de Nueva York (Saludos y gracias a Luiggy) que les dejó con la boca abierta. Luego, algo de telepatía con un boon y un centro roto.

    En todo momento me vi mucho más desenvuelto en los juegos de mentalismo que en los de cartas, pero no creo que fuese inseguridad... Cuando dije que los juegos de mentalismo no los había ensayado nada no le refería a la manipulación, sino a la presentación. En esos caso, no sé por qué pero me gusta más improvisar. Quizá porque son juegos de cerca, de hablar con la gente...

    Bueno, no me enrollo más...
    Salu2!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Es posible que este alli entonces el tema... con la cartomagia estabas pendiente de la tecnica y de la charla y presentación, con los juegos de mentalismo, solo te preocupaba la tecnica. O simplemente sea que realmente hayas nacido para hacer mentalismo!!!!!!

    Salud!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    En ese caso creo que debería plantearme cambiar de trabajo... 8)

    Si necesitas algún ayudante para el "Casual-mente"...ya sabes. Al menos, lo del miedo escénico lo tengo controlado

    De hecho, Pardo, debo confesar que tú tienes casi toda la culpa de mi "adicción" al mentalismo. :P

    Gracias a todos por los comentarios.

    Salu2!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, pues me alegro de ser culpable de este hecho en concreto!!!!!

    Yo, Luis Pardo, me declaro CULPABLE!

    Compañero, a seguir dandole caña a las papeletas...!!!!!

    Salud!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    a mi me pasa algo muy parecido pero lo mio es debido a mi pulso que no tengo y las manos me tiemblan mucho, aunque no esté nervioso, porque si lo estoy no puedo ni agarrar el mazo de cartas ya que salen todas volando jjaja
    y por cierto el mentalismo para mi es una cosa con la que no puedo con ella ya que yo tengo una cara de cachondo que nadie se lo cree.
    p.d: clau wapa ich liebe dich

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo tengo otra posible explicación basada en mi experiencia (que la verdad es corta pero no por ello menos intensa)
    yo atribuyo lo qe dices a que rompiste el hielo... me explico
    a mi me pasa que cuando voy a empezar me pongo la ostia de nervioso aunque el juego lo tenga supertrillado, pero noto mis manos temblar..... y mas si como decías hay un tocapelotas que kiere constantemente fastidiarte... el caso es que como comentas hiciste la rutina y despues unos pocos te pidieron que hicieras magia, y para mi esa es la clave, que ellos ya estaban ilusionados y querían mas querían verte hacer lo que te gusta, sin limitaciones y sin presiones, mas o menos te dijeron tio disfruta y haznos disfrutar con tu magia que los que quedamos nos mola lo que haces.
    primera actuacion.- nervios, quedar bien, no fallar, factor familia(que en mi caso lo peor es hacele magia a la familia, pork te conocen de siempre y tu para ellos NO TIENES PODERES) = mucha presion
    segunda actuacion.- buen rollo, ganas de ser ilusionados positividad= FAENA REDONADA
    asi es como lo veo yo
    saludos
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

 

 

Temas Similares

  1. Mentalismo...
    Por Kal-El en el foro Mentalismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 23/09/2007, 19:59
  2. Peli de mentalismo
    Por indiapu en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 01:47
  3. mentalismo
    Por hmeddie en el foro Mentalismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/02/2006, 04:42
  4. DVDS de Mentalismo
    Por fallas en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/02/2006, 04:34
  5. libros de mentalismo
    Por gatonumberone en el foro Mentalismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2006, 03:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com