Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: espectadores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado espectadores

    el otro dia en el metro le hice un juego(ese en el q aparece su carta entre otras dos que tenía en su mano todo el rato) a unas chicas y se quedaron sorprendidas pero una de ellas se reia mucho, le dio un ataque de risa(y esto nunca me había pasado con nadie).
    Esta chica me ha hecho pensar en cuáles son las reacciones de la gente al ver magia.Y me pregunto algunas cosas:

    ¿cómo suele reaccionar la gente cuando le hacéis un juego?
    ¿que cara se les queda?
    ¿habría algún tipo de reación "estandar" para saber que al espectador le ha llegado el efecto bien?
    ¿qué reacción ha sido la más curiosa que habéis visto al hacerle un juego a alguien?

    gracias.

    saludos.
    intentando aprender

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Hola Alex:

    Una preguntilla: ¿Era una conocida?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    creo que esto de las reacciones es muy relativo. Depende de las personas, hay gente más introvertida que otra. Sólo tienes que ver los vídeos de magia de los americanos que parecen auténticos orgasmos . Lo cierto es que hay trucos muy buenos pero es que las reacciones son.....MUY A LO AMERICANO. JEJE

    Un saludo


    Migué.

    Habrá que irse a EEUU para que le suban a uno el autoestima.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno, ante todo, creo que este post iria mejor en teoría.

    Las reacciones del publico son lógicamente muy diversas.

    Dependen de variables tales como su humor en ese día, el juego realizado, como se ha realizado, el impacto del juego, el feeling que transmita el mago y sobretodo si son conocidos o no, ya que si no lo son la primera reacción es de no creerse nada de lo que expone el mago sin verlo...

    "Normalmente" se rien de incredulidad, de "¿Cómo es posible? ", también tienes otros que simplemente se quedan con la boca abierta, o "tocados" por el juego (Esto siempre que un juego este bien echo.

    Saludos
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. - Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Wolas, pos yo no he actuao muxo con gente (a no ser ke sea mi familia) xo un dia, en una cafeteria quedamos con los amigos para que les hiciese unos trukillos, pos na, al prinicpio iba bien una amiga se quedaba :shock: , otra en cada truco keria saber como lo hacia y x ejemplo, en el truco de los dados que las cifras cambian de un lao a otro, pos cuando di los dados a mostrar los cogio diciendo "los cambias y empezo a mirar las caras diciendo, hay alguna forma..... mientras la otra le decia que lo dejara xDD. Y al poco, vino un señor (tiene algun problema psicologico o mental) y le hize el típico truco de carta vista y tal, y cuando encontre su carta me dice, no as mezclado (y yo pense, ostia no he cortado ni nada, tiene razon! xo lo peor de todo sk me dijo, as hexo trampas, xk as puesto la carta en medio y sabias ke era esa xk staba en medio y yo.... ¬¬' :shock: en fin, ke me acabo llamando hasta tramposo y riendo mientras repetia la palabra tramposo.... y yo ahi ya me puse nervioso (xk no stoy acostumbrado a actuar en publico)... asi que decidi de alguna forma, dejar de hacer magia xk no me sentia agusto.
    Pos na, espero que cuando actue con otra gente no me pase lo mismo.

    Deeews!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    me pone enfermo lo que mas de una vez me ha pasado, y es que le des la baraja al publico para que haga unas instrucciones, te vuelves de espaldas, cumple mal las instrucciones y luego te llaman mal mago incompetente y tal en cuando han sido ellos...

    no hay nadie que le haya pasado?

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Depende muchisimo de lo que la gente aprecie la magia y de la relacion que tengan contigo. Me explico:

    Cuando estaba empezando en este mundillo (es decir hace bien poquito)le hice un pequeño juego a una desconocida. Simplemente le force una carta y se la adivine con un poco de historia. La chica que ni me conocia ni habia visto a ningun mago nunca se quedo flipandolo. No he vuelto a conseguir un resutado asi y eso que lo he intentado. Por cierto, acto seguido la chica me pregunto si tambien desabrochaba sostenes con la mente...

    En otra ocasion, en el cumple de un primo pequeño, les hice un par de jueguecitos con las cuerdas. La reaccion fue muy distinta a la de antes: simplemente se lo pasaron bien disfrutando de la magia. Bueno salvo un niño un poco mayor que se resistia a creer lo que vio y se enfado conmigo porque no le conte "el truco".

    Por ultimo, mis familiares y amigos pasan un buen rato con las charlas y flipan de vez en cuando; pero menos porque me ven hacer muchas cosas. Supongo que la primera vez que la gente ve que algo imposible ocurre delante de sus ojos, puede alucinar o frustrarse. De nosotros depende que sea lo primero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Las instrucciones para el público, deben de ser muy breves, claras y concisas, o si no corres el riesgo de que pase eso, yo cuando lo hago, lo explico todo muy clarito, y a la vez, si tengo oportunidad elijo a alguien que yo haya notado que es un poco "despierto" o "espabilao" como decimos por estos lares, no se si me explico.

    Respecto a las reacciones, yo la más rara que he tenido, y espero que la única y última vez :D fue un enfado monumental de una persona a la que le hice un par de juegos, y al no tener ni idea ni explicación a lo que estaba viendo, se refugió en un mosqueo bastante infantil.

    Al ver esta reacción, la gente de alrededor se moría de risa, aumentando todavía mucho más el cabreo del susodicho, yo intenté restarle importancia y desviar un poco la atención del resto de la gente para aliviar tensiones, todo acabó muy bien, pero me sorprendió mucho esto. ¿Os ha pasado a alguien?
    Saludos Mágicos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagocutredebarna
    me pone enfermo lo que mas de una vez me ha pasado, y es que le des la baraja al publico para que haga unas instrucciones, te vuelves de espaldas, cumple mal las instrucciones y luego te llaman mal mago incompetente y tal en cuando han sido ellos...

    no hay nadie que le haya pasado?

    saludos
    La culpa es tuya, tuya y tuya.
    Sólo faltaría que hubiera que recibir un cursillo de espectador.
    Te tienes que asegurar de que se cumplen tus instrucciones.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    la chica era desconocida.iba practicando un poquillo en el metro cortes,dobles y tal y se me quedaron mirando.bueno me pusieron la situacion a huevo y la aproveche.
    losiento si no tocaba aqui el post esq por inercia me metí en cartomagia.
    no sé si se podrá mover a donde mas convenga.


    gracias.


    saludos.
    intentando aprender

 

 

Temas Similares

  1. ¿Espectadores?
    Por Jorlando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 23/03/2011, 07:25
  2. ¿Espectadores?
    Por Jorlando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/10/2007, 16:40
  3. Mas de 10.000 Espectadores!!!
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/09/2007, 01:04
  4. Espectadores tramposos
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/11/2006, 00:47
  5. ESPECTADORES
    Por ARENA en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/12/2005, 11:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com