Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado que monedas usais?

    Hola a todos, he probado muy pocas veces la magia con monedas, la verdad me siento bastante torpe, a la hora de empalmar todas me parecen pequeñas... :D

    Así que mi pregunta es ¿que monedas prefieren para trabajar? no soy un entendido pero seguramente tenga más importancia el peso de la moneda que el tamaño. Hoy por hoy todavía no me he encontrado cómodo con ninguna (pero las encontraré), como dice el Bobo hay que trabajar con el tamaño máximo que te permita trabajar seguro... creo que son estas las palabras. Por eso estoy pensando en adquirir unas monedas en alguna tienda de magia.

    Un saludo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Suelo usar las de medio dólar por el tamaño y los bordes que tiene. Es la que mejor se adapta a mi mano. Siempre llevo una para jugar con ella.

    También he practicado algunas cosas con las diferentes monedas de curso legal que tenemos porque son las que sueles llevar encima.

    Pero aunque me gustan, no dedico mucho tiempo a las monedas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Suelo usar la de 50 centimos y, un poco menos, las de 1 euro. Más que nada porque así siempre puedo pedirlas prestaqas y una vez que las hago desaparecer me las quedo con la frase tipica esa de:

    ¿No te ha gustado? ¿no? ¿Y crees que El truco bien merece ese euro no?

    En fin, como soy tonto suelo devolverlas pero bueno.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    solia usar monedas de 5 cnt como si fueran peniques con otra de igual tamaño...pero empalmaba igual una de 2eur que una de 2ctn,jejeje, la de 1 cnt tb pero me sentia incomoda, asi q ni la usaba...ahora uso americanas y penique, empalmo con igual facilidad, pero fue como empezar de nuevo, si antes no te sonaban la mayoria de veces las de euro, las americanas si...si antes empalmabas 5 a la vez, hora empalmas solo 3..y asi poco poco...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado eso me ocurre

    Eso es precisamente lo que me ocurre, es cierto que llevo muy poco tiempo, y es lógico sentirme muy poco natural con una moneda empalmada en la mano, las monedas de dos euros me parecen más fáciles por el tamaño, me debe pasar algo parecido a lo que ya leí en algún lugar de este foro, debo tener poco músculo en la mano , no consigo empalmar una moneda con el empalme normal sin que tenga que... o bien bajar demasiado el pulgar o subir el meñique (siempre hablo de sus bases no de los dedos en si). Bueno, como decimos siempre práctica, práctica y después... más práctica. Por cierto ella, he visto algunos de tus videos y están muy conseguidos los efectos.

    Besos y abrazos.

    M.A.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Yo llevo siempre encima una de medio dollar, de las de kennedy, para ir practicando empalmes, pero las que empalmo con mas facilidad son las de 50 centimos de euro. Va en función, supongo, del tamaño de la mano. Según el tamaño se tiene mas facilidad "innata" para empalmar monedas de determinados tamaños. Pero bueno, supongo que a fuerza de practicar se acaba adquiriendo facilidad para empalmar lo que sea.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a mi nunca se me ha puesto el indice hacia arriba, ni la mano como garra...me veo raro eso si, porque cuando empalmo no puedo tener la mano plana, siempre el pulgar esta algo posterior, aunque no hago bobeda palmar.
    antes de comprarte las americanas, puedes probar con francos o cuarto de dolar (que son mas faciles de conseguir)...
    ahora el empalme multimo con la de medio dolar lo hago mejor..pero no bien, porque me suena un poco (pero suena) cuando la moneda se arrastra sobre la de abajo, siempre lo hago, la coloco y con el dedo medio la arrastro... :-(
    ayer en el examen practio de anatomi estuve con las monedas...hice lo tipico de hacer que atraviese el pantalon para acabar en el bolsillo y luego al meterla en el bosillo salga por el pantalon, luego aparicion multiple, y esas cosas faciles

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Nadie ha probado las de 25 pesetas (de las gordas, de antes no las miniaturas)?
    ¿Ni los duros de plata?
    Que antíguo soy.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Para Ignoto:
    - No eres antiguo, eres viejo.

    Para Ella:
    - Me parece una burrada empalmar en clásico monedas de 5 céntimos
    - Sí se te pone un poco mano de pato cuando empalmas (paciencia, vas muy bien)
    - El próximo día te enseño una forma de empalmar varias monedas una a una sin que suene (silent palm). Es dificilillo pero se que le echas horas.

    Para Marco Antonio:
    -Nunca, repito, nunca compres monedas en tiendas de magia. Te va a costar el 800% de su valor. Es una pasada.
    -Es normal que se te ponga la mano ''rara'' al principio al empalmar. Puff pues no te quedan horas y calambres en las manos...
    -Recuerda que se deben empalmar muy suaves muy suaves, que si te tocan el codo se te caiga la moneda (según Okito).

    Para todos:
    - Me voy a tomar una cocacola (para que luego digan que la publicidad no influye...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ya te digo me queda más mili que al capitán trueno

    Eso de las horas ya lo tengo muy asumido... vengo de la Cartomagia , pero es que me resulta tan dificil... Tomaré vuestros consejos y probaré con diferentes monedas, a ver que ocurre.

    PD.: hoy llevo todo el día con una moneda de 2 euros, y tengo la mano como si me hubiera pasado el día jugando al futbolín... :D :D

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 26/07/2006, 14:18
  2. K hilo usais para el kundalini rising?
    Por jcusack en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/12/2005, 17:19
  3. ¿Que dedo usais en el bucle?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/12/2005, 11:43
  4. En que juegos usais el salto clasico?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/11/2005, 04:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com