Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    EN mi poca experiencia prefiero las de 2 euros, ya que son de un tamaño correcto, se pueden pedir prestadas, y hay gran variedad de elementos trucados para poder preparar una buena rutina con ellas, incluso se puede hacer la aparición de una moneda gigante.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ¿donde puedo conseguir monedas d 1/2 dolar?esque solia usar unas monedas argelinas, pero perdi una mochila con una dentro, y al tner solo una no puedo acer muchos d los trucos.... aiudenmeeee! jejeje gracias





    -------------------------------------------------------------------------------------
    aprende a ser persona antes que hombre

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eskabexe
    ¿donde puedo conseguir monedas d 1/2 dolar?esque solia usar unas monedas argelinas, pero perdi una mochila con una dentro, y al tner solo una no puedo acer muchos d los trucos.... aiudenmeeee! jejeje gracias
    por favor, si intervienes en un post, antes leetelo para saber de que trata, si lo hubieras hecho sabrias que en el esta contestada tu pregunta (creo que en la pagina 2).
    de todas formas, hay un posit en este mismo apartado "numismagia" donde se habla sobre las monedas que se suelen utilizar hay un link directo a la tienda...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Yo no hago mucho este tipo de magia, ya que no me llama la atencion tanto como lo hacen otros tipos de magia.....
    Respecto a que tipo de moneda uso, las pocas veces que hago numismagia, suelo utilizar las de curso legal en España, es decir, el euro en todo su repertorio.......y unicamente por lo simple que es decirle a alguien (amigo, familiar...), tienes una moneda?? pues dejamela, que te voy a hacer un juego con ella....asi quieras que no, la gente no tiende a pensaren trucajes de las monedas (ya podria pasar lo mismo con las cartas.....jajaja) y aveces quedan incluso mas impresionados que si lo haces con una moneda tuya.....
    Saludos

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pues yo, igual que diegp, uso monedas de euro por el mismo motivo.
    saludos

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    yo no soy muy dado a este arte, mas que nada porque mi mano ya de por si es un truco de magia, me explico, mis dedos no solo se camban hacia el lado adecuado sino que puedo cambarlos casi hasta formar un angulo de 90º en el sentido contrario. quizas por eso siento mas complicado practicarla, aun asi algun truco se hacer.

    De todas formas ahora ando practicando para aprender nuevos, mas que nada cuando me agota la baraja y el canuto, y la unicam oneda que tengo por casa con la que me siento agusto es un medio dolar de plata que consegui un dia en una coleccion de monedas (por fin planeta agostini saco algo interesante).

    Pero ahora deseo ocnseguirme unas cuantas de medio dolar y cuarto de dolar normalitas asi que me pasare por alguna tienda. pero las de plata son bastante buenas, am i personalmente me encanta y me siento muy comodo con ellas.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 26/07/2006, 14:18
  2. K hilo usais para el kundalini rising?
    Por jcusack en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/12/2005, 17:19
  3. ¿Que dedo usais en el bucle?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/12/2005, 11:43
  4. En que juegos usais el salto clasico?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/11/2005, 04:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com