Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Para Ella:
    - Me parece una burrada empalmar en clásico monedas de 5 céntimos
    - Sí se te pone un poco mano de pato cuando empalmas (paciencia, vas muy bien)
    - El próximo día te enseño una forma de empalmar varias monedas una a una sin que suene (silent palm). Es dificilillo pero se que le echas horas.
    para ese entonces usaba las de 5 cnt porque comparada con una moneda dorada de las de 50 o 20 se podria contrastar mejor el color para juegos de cambio de color o de la moneda que te atraviesa la mano quedando la de adentro fuera y la de fuera dentro (esos eran los unicos juegos que hacia, rutinas de una moneda no, porque para eso usaba las bolas).ç
    mano de pato? te refieres a los dedos separados, acaso no me has visto empalmar?' te aparece que empalmo asi??, jajajajajaj..que mala memoria, eh?? y eso te que empalme con las 2 manos, izquierda y derecha
    por que no me enseñaste ese dia ese empalme multiple?? joooo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Para Ella:
    - Me parece una burrada empalmar en clásico monedas de 5 céntimos
    - Sí se te pone un poco mano de pato cuando empalmas (paciencia, vas muy bien)
    - El próximo día te enseño una forma de empalmar varias monedas una a una sin que suene (silent palm). Es dificilillo pero se que le echas horas.
    para ese entonces usaba las de 5 cnt porque comparada con una moneda dorada de las de 50 o 20 se podria contrastar mejor el color para juegos de cambio de color o de la moneda que te atraviesa la mano quedando la de adentro fuera y la de fuera dentro (esos eran los unicos juegos que hacia, rutinas de una moneda no, porque para eso usaba las bolas). aparte, soy de las que nunca tienen monedas de euro en la cartera, siempre las de 2 y 10 cnts :(
    mano de pato? te refieres a los dedos separados, acaso no me has visto empalmar?' te aparece que empalmo asi??, jajajajajaj..que mala memoria, eh?? y eso te que empalme con las 2 manos, izquierda y derecha
    por que no me enseñaste ese dia ese empalme multiple?? joooo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Las monedas "de euro" que mas me gustan son las de dos euros, aparte porque es la mas grande de todas (bueno, la de 0.50€ el tamaño es similar) la de 2 tiene dos colores. Aunque tambien he de admitir que desde que entraron en mi poder 4 monedas de 1/2 dolar me quede maravillado por las mismas, el color plateado, el tamaño, ...
    Saludos

    Dani

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado que monedas usáis

    Aporto mi experiencia y al mismo tiempo me gustaría saber si alguien comparte "mi sensibilidad". Me resultan mucho más agradables al tacto las monedas de metal puro, quiero decir de cobre o de plata que sean de cobre-cobre o de plata plata. Las monedas de aleaciones las encuentro más frías al tacto, más resbaladizas.... Las de plata o cobre como diría un escultor son de una materia más orgánica.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hola Marco Antonio, ps fíjate que yo cuando empecé, también me costo mucho trabajo el empalme, y creo en mi humilde opinión que primero que nada tienes que adoptar la técnica que mas te acomode, ya sabes que la mas común es trasladar la moneda a partir de corazón, índice pulgar y la otra es a partir de corazón, anular, pulgar, supongo que lla probaste las dos no?
    después es importante que como tu mencionas empieces con monedas grandes de la denominación que quieras y del país que quieras, finalmente lo importante es que la sientas cómoda en tu palma y esta adquiera un forma natural, y no necesariamente estirada, porque finalmente nunca tenemos estirada la mano, simplemente relaja tu mano y veras que la forma natural es algo flexionada, lo que si es necesario es que no se te vea rígida en cuanto a lo de la complexión de la mano, no creo que tengas problemas e simplemente acostumbrarse, ese maravilloso lugar de la palma es muy noble y lo único que necesita es ejercicio ya que en el empalme actúan partes de la mano que jamás utilizamos y de ahí el dolor o sensación que sientes, pero recuerda que cuando ejercites lo suficiente jamás te volverá a doler, yo hasta el momento ya no me preocupa el tamaño de la moneda ya que e practicado tanto que cada ves mi empalme es mas natural y con cualquier tamaño de moneda.
    Ha y un tipp, utiliza siempre monedas nuevas ya que los cantos no están desgastados y tendrás un agarre mas preciso, yo empecé utilizando monedas de $10 pesos aquí en México las considero de un excelente tamaño para empezar..
    ha y nunca olvides tu moneda, siempre practica, veras que asta le tomas cariño, y en hora buena tu incursión a la numismagia saludos y suerte...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ignoto yo también a veces utiizo la de 25 pesetas, no la del agujero enmedio. La grande
    I también tengo monedas de 100 colones, pero no se donde se pueden encontrar estas.
    A mi me las lllevó un amigo de Puerto Rico.
    Salu2
    ...La magia existe si tu crees en ella....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Menos mal, yo pensaba que tenia la mano atrofiada o algo, porque tengo agujetas después de empalmar una moneda a lo largo del día. Yo estoy aprendiendo el empalme clásico con una moneda de 50 pesetas de las antiguas que de tamaño son parecidas a las de medio dolar, pero ahora que tengo una de medio dolar, me resulta más fácil empalmarla porque son la mitad de delgadas. También hago prácticas con una moneda de 2 euros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    ¿Nadie ha probado las de 25 pesetas (de las gordas, de antes no las miniaturas)?
    ¿Ni los duros de plata?
    Que antíguo soy.
    Yo hace años que uso las de veinte duros de Franco de plata, son del tamaño del dólar de plata (mayores que el famoso medio dólar), pero sólo las uso para números en los que esté justificado el empleo de monedas ajenas al personal presente.

    Si la actuación es informal o si no está justificado, empleo siempre monedas prestadas (ergo, euros). Quien dice prestadas dice shuttle y demás maldades.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    medio dolar, penique ingles antiguo en primer termino
    cuarto de dolar cincuenta cent 2 euros en segundo termino

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hola, yo utilizo monedas de medio dolar, peniques ingleses y cascarillas de medio dolar. para mi son las mas faciles de manipular 8-)

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 26/07/2006, 14:18
  2. K hilo usais para el kundalini rising?
    Por jcusack en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/12/2005, 17:19
  3. ¿Que dedo usais en el bucle?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/12/2005, 11:43
  4. En que juegos usais el salto clasico?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/11/2005, 04:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com