Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola a todos; yo me llamo Javier soy maestro y tengo destino de maestro provisional en Coria; vengo de Asturias y pertenezco a la SEI de Oviedo (Sociedad Oviedo mágico). Llevo ya un par de años buscando colegas en estas tierras porque me sorprendía bastante que no hubiese reuniones de magos ni algún tipo de circulo; en este tiempo hable por teléfono con Borja y también con Victor que me comentaron que precisamente este era el problema de los magos extremeños (la amplia comunidad en la que nos encontramos no permite las reuniones mágicas tan a menudo como en otros lugares).

    No estaría mal hacer un día una quedada, conocernos charlar de magia, etc...

    Por cierto Emilio comienzas un curso de "magia en el aula" aqui en Coria el dia 25. Yo me he apuntado a tu curso aunque estoy dando un seminario que lleva por título :"El ilusionismo y la magia como recurso educativo". La razón por la cual el seminario y el curso son paralelos la tienen las "inteligentes mentes" del C.P.R. (Cuando yo solicité el seminario todo eran pegas y ahora organizan un curso sin tener ninguna opinión en cuenta) pero bueno... dejemos estas historias aparte.

    Espero que nos veamos el día 25. Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Navalvillar de Pela BADAJOZ España
    Mensajes
    60

    Predeterminado Magia en el Pub " La Antigüaya" de Badajoz

    Yo me apunto a esa quedada de Magos, pero solo si van bailarinas, a partir del dia 7 de Febrero que estoy en España, pues el 24 de Enero me marcho para Miami,
    LA TIERRA QUE PISAMOS, NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS, CUIDEMOSLA
    ocigam ozarba un ( Leelo al reves )
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado Vamos a ir quedando

    Bueno, compañeros, pues por respeto a nuestro compañero Ferpa, que tienen trabajo fuera de España hasta la fecha que dice, voy organizando alguna cosita y os doy fechas para después del 7 de febrero, ¿que os parece?
    Os pediría que os comuniquéis con aquellos que vosotros conozcáis, pero pediría que intentemos quedar aquellos, que se dedican a la magia, no me refiero a los que vivimos de ella solo, sino que no invitemos a cualquiera, vamos a intentar filtrar un poco, ¿que os parece?
    Carlos Santillana.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hola chicos, si quereis hablar sobre una quedada, abrid un post nuevo en cambalache

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Magia en el Pub " La Antigüaya" de Badajoz

    Cita Iniciado por ferpa
    Yo me apunto a esa quedada de Magos, pero solo si van bailarinas.....
    Y que haya cerveza... :P A ver si conseguimos que esto vaya hacia delante.
    Saludos Mágicos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Esperarme a mi tb que estaré en la Albuera ( España ) estos días.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado Magos en Cáceres?

    Desde Cáceres un saludo a tod@s.

    esas clases de coria para cuando son... me interesa.
    Tambien me interesa la quedada.
    Por cierto Carlos Santillana... Un saludo especial para ti.

    si podeis indicarme algun circulo magico, escuela, o cualquier sitio donde podamos charlar de magia me hariais un gran favor.

    Nos vemos :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Se trata de un curso digirido a profesores. (Los organizan los Centros de Profesores y sólo los pueden realizar maestros de primaria o profesores de secundaria) . Tratan sobre todo de cómo aplicar la magia como recurso didáctico y, en fin, ofrecer un recurso motivador más.

    Por esta razón no puede hacerlos todo el mundo. De todas formas son cursos que no explican cosas muy avanzadas, sino que empiezan por cosas, más o menos básicas - se ve un poco de todo- .

    Aparte de este curso, Cuasimago yo vivo en Coria, y podemos organizar lo que querais. Estaré encantado de hacer u organizar una quedada y conocernos todos. Cada cual siempre puede aportar algo.(A ver si se pueden realizar cosas interesante en esta comunidad). (Ya he dejado mi propuesta en el mensaje anterior).

    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado Hola

    Encantado de saludarte Cuasimago, es un placer ver gente que esta en nuestra tierra y vive la magia, no se si realizas magia, cuanto tiempo llevas y esas cosas, pero comentarte que vamos a realizar una reunión a principio de Febrero, queremos crear algo interesante, te dire que te mantengas por este foro y cualquier duda, estoy a tu disposición.
    Un Saludo
    Carlos Santillana

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Haria casi cualquier cosa por aprender magia, pero estudiar la carrera de magisterio me parece excesivo. De momento lo dejaremos asi. Gracias por tu información de todos modos.
    Y esa quedada me encantaria que se realizara para ver si se pudiese cuajar algo, como por ejemplo un circulo magico en la provincia, ya que no conozco ninguno y tenemos que conformarnos con salir fuera o ser autodidactas. Cuando querais.

    Un saludo :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emilio " el Mago" en Badajoz
    Por emilioelmago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/01/2007, 13:04
  2. Emilio " el Mago " en la Sala Aftasí ( Badajoz )
    Por emilioelmago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2006, 11:53
  3. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  4. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com